Publicidad

En firme convención conservadora que eligió como candidata a Marta Lucía

El Consejo Nacional Electoral declararía legítima la elección de la exministra como aspirante 'azul'.

El Espectador
24 de abril de 2014 - 06:04 p. m.
En firme convención conservadora que eligió como candidata a Marta Lucía

La sala plena del Consejo Nacional Electoral se apresta a tomar una decisión sobre la convención del Partido Conservador que eligió a Marta Lucía Ramírez como su candidata presidencial.

En medio de los señalamientos por presuntas irregularidades, este jueves trascendió que la ponencia del magistrado Joaquín José Vives deja en firme la convención ‘azul’.

El documento y resolución de la ponencia de Vives deja claro que no se pueden acceder a las “pretensiones” del abogado Guillermo Francisco Reyes, quien demandó la convención.

Así las cosas, los ‘azules’ podrán acceder a las elecciones presidenciales con candidato propio y tener ahí a la exministra.

Antes de conocerse esta decisión y ante los rumores de que la candidatura sería tumbada, Ramírez le salió a esas versiones. Afirmó que su candidatura está inscrita, avalada por las bases conservadoras y que, por lo mismo, es irreversible. Por eso anunció que desconocerá cualquier decisión del Consejo Nacional Electoral contra su campaña. (Lea: Marta L. Ramírez no acatará decisión de Consejo Electoral contra su candidatura).

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar