Publicidad

Fiscalía, primera entidad que cancela fiesta de Fin de Año por 'política de austeridad'

Los recursos que podrían usarse en estas actividades suspendidas, serán empleados en el "mejoramiento de la infraestructura de la entidad".

Redacción Política
23 de noviembre de 2014 - 04:21 p. m.
Fiscalía, primera entidad que cancela fiesta de Fin de Año por 'política de austeridad'

La Fiscalía General de la Nación es la primera entidad del Estado que anunció que cancelará cualquier fiesta de Fin de Año, acogiendo las políticas generales de austeridad en el gasto y con el fin de encaminar esfuerzos hacia un mejoramiento en el servicio hacia la sociedad.

Fue el propio Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, quien anunció su determinación de “cancelar los eventos de integración previstos para este fin de año, en todo el territorio nacional”.

En una circular que envió a todas las Fiscalías regionales del país, Montealegre indicó que como servidores públicos “tenemos el compromiso ineludible de prestar un servicio eficiente y permanente a nuestra sociedad, lo cual implica que nuestra gestión debe estar encomendada por la Constitución Política y la ley”.

Los recursos que podrían usarse en estas actividades suspendidas en el país, serán empleados en el mejoramiento de la infraestructura de la entidad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar