Publicidad
Política 11 Nov 2011 - 7:01 am

Francisco Santos arremete contra el Presidente

El exvicepresidente se mostró en contra de las movilizaciones estudiantirles.

Por: Elespectador.com
  • 49Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/francisco-santos-arremete-contra-el-presidente-video-310706
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/francisco-santos-arremete-contra-el-presidente-video-310706
  • 0
  • 8
  • Enviar

Más Videos

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

killthepoor

Sab, 11/12/2011 - 22:31
Envidia de primo.
Opinión por:

ozman

Sab, 11/12/2011 - 08:29
Oigaaaa que manda decir el papa, Que le quiten el microfono a Francisco Santos que lo esta babeando!!
Opinión por:

josa

Sab, 11/12/2011 - 08:03
Ah, pero se me olvidaba decir también, que en cambio a la barrabasada de la pachita santos, que tildó de bobo a su primo por ser tan conciliador, el generalote naranjo dijo algo que le cayó bien a todos, me supongo que menos q pachita, el director de la ponmal dijo con cara muy alegre q felicitaba a todos los estudiantes de las marchas, que no se dejaron infiltrar por los oscuros, y que demnostraron tener una consciencia diferente para un reclamo q a muchos ojos era justo, fue tanta la elocución que no escatimó esfuerzos ni palabras para alabar el comportamiento de los estudiantes, y eso es bueno para los que a veces vemos muy intransigentes con los estudiantes, claro, hay razones obvias que ya las quizo decir el generalote, bueno, ahí tiene pacha pa' q' vea que no es como el quiere decir.
Opinión por:

josa

Sab, 11/12/2011 - 07:55
Ayer dije mi opinión acerca de lo dichoi por cara de palo pacha, y no lo voy a repetir, hoy sólo quiero agregar q en la cosata caribe, cuando uno dice q le midieron el aceite a no se quién, en este caso como dijo la pacha, le midieron el aceite al presidente, lógico que se refería al maquillado junamarihua.... santos, lo cual quiere decir que le enterraron media v... de la mitad pa' atrás, esto parece una grosería, pero el q comenzó fue él, pachita santos, cuando quizo dar a entender q el maquillado debía tener mano dura, -como otrora uribestia, recuerdan?- péro que como se portó muy conciliador, entonces para él, a su primo le midieron el aceite, o sea, se volvió bobo o mar.... q es lo q en la costa queremos dar a entender coando le endilgamos el dicho a una persona, eso no se perdona....
Opinión por:

leitohg2011

Vie, 11/11/2011 - 16:37
Este exvicepresidente se le ve la envidia del nuevo gobierno que si es un poco democratico, y esta celoso de ver como se gobierna sin matar a la gente ni reprimirla, me parece que deja ver que la platica que gano, gracias a nuestros impuestosdurante acho años sin hacer nada por el pueblo se le termino y cree que nuevamente lo eligiremos, junto con su papá Uribe.
Opinión por:

GORDO JJ

Vie, 11/11/2011 - 12:54
ESTE SUCIO EX VICEPRESIDENTE DEBERÍA ESTAR BUSCANDO A LOS DE OPAÍN PARA QUE NO LO SIGAN HACIENDO QUEDAR MÁS MAL DE LO QUE SALIÓ DEL GOBIERNO PASADO.... QUE SE PREOCUPE POR EVITAR MÁS ROBOS DE SUS COMPINCHES .....
Opinión por:

GORDO JJ