Publicidad
Política 6 Mayo 2013 - 2:53 pm

Agro Ingreso Seguro

Francisco Santos asegura que Viviane Morales tiene "rabo de paja"

El exvicepresidente arremetió contra la exfiscal General, al considerar que “politizó” el proceso de Agro Ingreso Seguro en contra de Andrés Felipe Arias.

Por: Elespectador.com
  • 561Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/francisco-santos-asegura-viviane-morales-tiene-rabo-de-articulo-420457
    http://tinyurl.com/d9es57j
  • 0
  • 431

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón arremetió en contra de la exfiscal General de la Nación, Viviane Morales Hoyos.

Al conocer la decisión de la justicia de mantener detenido al exministro Andrés Felipe Arias por el sonado caso de Agro Ingreso Seguro, Santos dijo que “no hay derecho a una fiscal que se cegó en Arias como es la exfiscal Viviane Morales Hoyos”.

Viviane Morales es una fiscal con todas las tribulaciones políticas y con un rabo de paja que va de aquí a la luna –especialmente por quien la acompaña en su matrimonio (Carlos Alonso Lucio)–…la exfiscal es una persona que en todo sentido politizó su labor”, sostuvo.

Y aclaró que nadie puede decir en la actualidad que Arias se robó “un peso” de Agro Ingreso Seguro porque “no se ha aprobado”.

Hay un principio fundamental en la justicia y es que un ciudadano es inocente hasta que se le demuestre lo contrario. Hay un principio fundamental en la justicia y es que sólo se apresa aquel que verdaderamente es un peligro para la sociedad o que tiene un altísimo riesgo de fuga. Hay un principio fundamental en la justicia y es que las personas tiene derecho a la libertad para defenderse en su proceso…aquí ninguno de esos principios ha actuado en el caso de Andrés Felipe Arias”, sostuvo.

Para el exvicepresidente Arias “va a ajustar dos años en la cárcel y otra vez le negaron la libertad. Todos los testigos de la Fiscalía ya dijeron su verdad ¿Va a influir en sus propios testigos? La labor de la defensa es llevar a los mejores testigos”. (Escuche completa la arremetida de Santos contra Morales).

Santos concluyó con la tesis de que en Colombia “hay doble rasero porque este es un caso mediático” y para los jueces es difícil fallar en justicia.

Relacionados

  • 431
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
431
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

bioriesgo

Lun, 05/13/2013 - 14:57
Que alguien le diga a pachangas que el fiscal actual es otro.
Opinión por:

albencor

Mie, 05/08/2013 - 07:06
Rabo de paja tiene tu jefe Uribe Velez, y tu tiene cola de gasolina, bandido, gracias a esta fiscal se descubrieron cosas orquestada por tu jefe, esa es la rabia. Segun Usted pacha donde esta pues, el dinero de Agroingresos seguro?, una parte la invirtieron en la precampaña del gatico del uribismo el resto llego a a manos de mafiosos y a usted cuanto le dieron?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 22:57
CARLOS LUCIO y VIVIANE MORALES "recibieron junto a otros 107 congresistas cerca de 5.000 MILLONES de pesos para que ABSOLVIERAN al mafioso Samper. La Corte de entonces [que sí era digna] decidió INVESTIGAR a los congresistas. Entonces VIVIANE ENTUTELÓ A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ante la Corte Constitucional".
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 22:57
"El resultado fue que precluyeron la investigación gracias al FALLO A FAVOR de Viviane Morales que profirió la Corte Constitucional. ¿Saben de quién fue la PONENCIA que salvó a los congresistas prevaricadores? De CARLOS GAVIRIA y ALEJANDRO MARTíNEZ". ¡Qué PODREDUMBRE!!! __ www.periodismosinfronteras.com/la-nueva-terna-para-elegir-fiscal-una-narcoterna-samperista.html
Opinión por:

Reverendo Marck

Mar, 05/07/2013 - 16:38
SE LA COBRARON AL POBRE ANDRES LAS RATAS FARIANAS SE INVENTARON UN NOVELON PARA PODERLO DESTROZAR PÓLITICAMENTE EL QUE SERIA EL PROXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA A ESTO SI LE LLAMO UN PRESO POLITICO
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 22:59
"Escándalo de Agro Ingreso Seguro tenía como finalidad JODER a Andrés Felipe Arias". ¡QUÉ HEDIONDEZ A IZMIERDA FARCISTA!!! ___ www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-417799-escandalo-de-agro-ingreso-seguro-tenia-finalidad-joder-andres-fe
Opinión por:

douglas linares

Mar, 05/07/2013 - 15:35
pacho babas compañero de gobierno del enano pervertido..dos locos hptas.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 05/07/2013 - 23:01
'douglas lina': ¿quién es el enano pervertido? ¿Reyes? ¿Carvajalino? ¿Calarcá? ¿Rigo?
Opinión por:

douglas linares

Mar, 05/07/2013 - 15:34
IMAGINENSE A ESTE HIJUEPUTA CON LAS QUE SALE?...mucho malparido tan abusivo este pacho mierda.
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 05/07/2013 - 15:24
Este tipo tiene una cara de MONGOLICO, medio rehabilitado, q no puede q con ella....
Opinión por:

fionas

Mar, 05/07/2013 - 15:06
Este Chanchito Santos deberia saber que la plata de todos los colombianos a traves de AIS la repartio entre sus amigos los latifundistas como parte de su proxima campaña que tenia en mente ,penso y se sintio el proximo presidente de colombia y necesitaba que ellos participaran en su campaña ,al final paso a tener su propia CAMPAÑA pero de DESPRESTIGIO
Opinión por:

CaroMorita

Mar, 05/07/2013 - 13:05
Lo que no entiendo es porque los medios de comunicación le dan espacio a estos personajespara que opionen si ya no hacen nada productivo por el pais y que su opinión poco o nada importa?? Actualmente este payasito en que trabaja? o dar opiniones es un trabajo? o mejor aún de que está viviendo? mmmm....
Opinión por:

alpacino

Mar, 05/07/2013 - 12:36
el retrasado mental de pachito....esta reclamando por el mozito del pincher.....jejeje....el amor entre estos maricones uribestias si es de replay....raya en la locura
Opinión por:

Sin Extremismos

Mar, 05/07/2013 - 12:33
Pachito se come los mocos.
Opinión por:

Sin Extremismos

Mar, 05/07/2013 - 12:32
Y Pachito tiene un PONY
Opinión por:

wxv..

Mar, 05/07/2013 - 12:23
.Cuando se trata de la ex-fiscal general Viviendo Inmorales, cabe destacar el articulo de la prestigiosa Wall Street de Diciembre del 2011 sobre ella en la que la describe a la prevaricato, Tuerta Inmorales "Tener a Viviane Morales de fiscal general es como si EEUU tuviese de fiscal general a alguien invulcrado con la mafia..." Por defender lo indefensible de apoyar al corrupto Ernesto Samperro, es que le dieron cargos criminal de "prevaricato." Claro, que los amigos de Samperro, ayudaron para protegarla.Lo que hizo la viviendo inmorales de obtener divorcio de su esposo, el terrorista e criminal indultado, EL Sucio, antes de ser nombrada fiscal general y despues de conseguir el puesto de Fiscal General, contrae de nuevo matrimonio con El Sucio, eso si es politica cochina de LATUERTA.
Opinión por:

Gordofredo

Mar, 05/07/2013 - 12:21
¿Quién mantiene preso a ese avispado? ¿La ex-fiscal o un juez de la República? ¿cómo puede este señor declarar que la negativa de libertad, se le debe a la ex-fiscal? ¿Acaso cree que todos somos idiotas? Un juez de la República lo mantiene preso porque lo sabe un peligro (ya lo demostró) para la sociedad y para el proceso en sí mismo. Y este señor que posa de candidato presidencial, mentidor de profesión, cree posible aglutinar a su alrededor una cantidad suficente de incautos como para obtener la Presidencia de nuestro país...En fin, todos tenemos derecho a soñar...Hasta los más tontos.
Opinión por:

eluniversitario

Mar, 05/07/2013 - 10:11
PITAGORAS 80 SE VE QUE DESTILAS ODIO POR TODOS LOS POROS PARA TI LA JUSTICIA DEBE ACTUAR DE ACUERDO A TU CRITERIO Y NO AL ANALISIS DE LA SANA CRITICA, QUE SE ENCUENTRE EN EL PROCESO AL HACER LAS VALORACIONES DE LAS PRUEBAS ALLEGADAS AL PROCESO DENTRO DEL TERMINO JURIDICO LEGAL,A ESTE SUJETO DE ARIAS LEYVA, LE HAN RESPETADO EL DEBIDO PROCESO ART 29 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, EL DEBE APORTAR Y CONTROVERTIR LAS PRUEBAS A TRAVES DE SU ABOGADO,Y NO LLORIQUEANDO ACUERDESE QUE LOS CODIGOS NO TIENEN CORAZON, COMO TAMPOCO HAY LAGRIMAS, LA JUSTICIA ES CIEGA, EQUILIBRADA, Y JUSTA, HAY UNOS PARAMETROS QUE CUMPLIR, Y EL SEÑOR ARIAS NO HA LOGRADO DESVIRTUAR LAS PRUEBAS ARRIMADAS A LA INVESTIGACION,COMO VA A DECIR QUE NO LE ENTREGO RECURSOS DEL ESTADO LOS RICOS Y ESTOS LAS HAN DEVUELTOS A TRAVES DE PROCESOS QUE HAN TENIDO QUE AFRONTAR, EL ERA EL MINISTRO DE AGRICULTURA,Y SUPERIOR JERARQUICO DE TODOS SUS FUNCIONARIOS,POR ESO ESTA RESPONDIENDO EN JUICIO CRIMINAL, PERO NO HACIENDO EL OSO DE APARECER COMO PERSEGUIDO, ESTA RESPONDIENDO POR SU CONDUCTA CRIMINAL CONSAGRADA EN EL CODIGO PENAL COLOMBIANO
Opinión por:

Reverendo Marck

Mar, 05/07/2013 - 16:59
ESO NO ES ODIO ESO SE HIZO A LA LUZ DE TODOS LOS COLOMBIANOS PERO QUE SE CUIDE CHUKI CUANDO EN REALIDAD ESTOS MAMERTOS TOMEN EL PODER PORQUE LE BAN A COBRAR TODOS LOS MUERTICOS REYES, JOJOY Y COMPAÑIA ACUERDENSE LO DE PLAZA VEGA LE ESTAN COBRANDO LA MUERTE DE ESA MANADA DE RATAS DEL M19 DISFRAZANDO EL JUICIO DISQUE DESAPARICION
Opinión por:

eluniversitario

Mar, 05/07/2013 - 09:59
QUE IGNORANTE ESTE DELINCUENTE DE LOS PARAMILITARES DEL FRENTE CAPITAL QUIEN LE PIDIO A SALVATORE MANCUSO Y ERNESTO BAEZ CREAR ESE FRENTE,Y DA UNA OPINION SIN SABER DERECHO, AL SR ARIAS LEYVA NO LO HAN CONDENADO ESTA PRESO PORQUE EXISTEN MINIMO DOS INDICIOS GRAVES EN SU CONTRA Y NO LO HAN PODIDO DESVIRTUAR, PARA EL, IINVESTIGAR DELITOS ES PERSECUCION,TAMBIEN EXISTE OBSTRUCCION DE LA JUSTICIA, Y ESTE DELINCUENTE ES EXPERTO EN ESO,VIVIANNE MORALES ENCONTRO MERITOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN ERA, EL PUPILO DE URIBE VELEZ, DESVIO RECURSOS PARA PERSONAS AJENAS AL PROGRAMA ENTREGO MILES DE MILLONES DE PESOS DEL ESTADO, A FAVOR DE LOS RICOS,Y ESO SE LLAMA PECULADO A FAVOR DE TERCEROS, SIN QUE EL SE HUBIERA APROPIADO DE LOS DINEROS, LE DIO UNA DESTINACION OFICIAL DIFERENTE, Y ES DELITO SEÑOR PACHO SANTOS,VIOLO EL CODIGO PENAL, Y TIENE QUE RECIBIR UNA SANCION PENAL,AQUI NO EXISTE PERSECUCION Y LA VIDA PRIVADA DE LA EXFISCAL SE DEBE RESPETAR, ELLA CUMPLIO CON SU DEBER
Opinión por:

donrro439

Mar, 05/07/2013 - 08:11
a este idiota util su cerebro no le da para mas es un titere que dice lo de su ventrilocuo.no hay politico copartidario de uribe honesto.
Opinión por:

donrro439

Mar, 05/07/2013 - 07:58
doctor.santos.el no se robo la plata se la entrego a personas que no la nesesitaban para que despues lo apoyaran politicamente.esta imbirtiendo para su campaña.
Opinión por:

marangom

Mar, 05/07/2013 - 06:43
Otra vez el Chavo Santos. Según Pachito, no hubo Bloque Capital, no hubo peculado en AIS, ni falsos positivos, Yidis se sobornó ella sola, no hubo carrusel de notarias y Tom y Jerry se enriquecieron vendiendo manillas.
Opinión por:

legolo

Mar, 05/07/2013 - 06:26
Y este señor no tiene rabo de paja? Noi conozco un uribista limpio, todos tienen un pasado oscuro y antecedentes de corrupciòn o de perversas alianzas, desgraciadamente en Colombia la justicia es inoperante, recuerden el deseo de este uribista de llevar las Auc a la capital. Bloque capital.
Opinión por:

JOSE OBDULIO MONTESINOS

Mar, 05/07/2013 - 05:53
Y ESTE IMBECIL , QUIERE SER PRESIDENTE, HUYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO DUDO A LLEGADO LEJOS POR SUS APELLIDO Y POR SER UN IDIOTA UTIL DEL NARCOPARACOMALPARIDO CORRUPTO Y ASESINO DE URIBE,,,,,,
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Mar, 05/07/2013 - 02:26
Y Fachito tiene cerebro de paja. De hecho cuando lo veo me parece estar viendo aquella escena de El Mago de Oz en que el espantapájaros canta .."if I only had a brain.."
Opinión por:

Chofer goedi

Mar, 05/07/2013 - 02:01
TODO EL MUNDO SABE QUE LA DERECHA O ULTRA DERECHA , son los MÁS CORRUPTOS ! Que no quieren a NADIE Y VENDEN HASTA LA MAMÁ POR NTERES ! Mejor dicho sabemos que son lo PEOR que há PARIDO la TIERRA ! Y Certero 33 es una de ellas !
Opinión por:

maestrodescuela

Mar, 05/07/2013 - 01:54
Qué busca Francisco Santos con estas declaraciones? Qué al exministro Arias lo dejen salir a la PRIMERA COMUNIÓN de uno de sus hijos.....
Opinión por:

maestrodescuela