Francisco Santos compara a 'Iván Márquez' con Pablo Escobar

Semana.com revela una de las imágenes que se convertiría en otro palo en la rueda en el proceso de Paz.

El Espectador
12 de abril de 2013 - 07:55 p. m.
Foto tomada www.semana.com
Foto tomada www.semana.com

Semana.com reveló este viernes una pieza gráfica perteneciente a la campaña del precandidato presidencial del movimiento Centro Democrático, Francisco Santos, en la que se compara al jefe negociador de las Farc, en el proceso de paz que se desarrolla en Cuba, con el mayor narcotraficante de la historia de Colombia, Pablo Escobar.

Según señala el portal web de Semana, las vallas se instalarán inicialmente en Montería, Medellín, Valledupar e Ibagué e indica que posteriormente “aparecerán en otras 15 ciudades”.

El mensaje de las vallas es claro. Pretende confirmar la posición del uribismo en contra del proceso de paz tomando como punto de partida las víctimas, pues según Francisco Santos, “es claro” que  unos se horrorizaron con las muertes que generó Pablo Escobar y no con las que han generado las Farc. Pero el exvicepresidente va mucho más allá y asegura que Juan Manuel Santos, el Fiscal, Eduardo Montealegre, y las mismas Farc  “quieren hacerse los locos con las víctimas”.

Las reacciones en contra de la valla no se hicieron esperar, el senador Armando Benedetti, en diálogo con Caracol Televisión, aseguró que se busca hacer “un show político con el dolor de los familiares de los policías”. Así mismo, el senador Telésforo Pedraza calificó la pieza gráfica como “un ataque directo al proceso de paz”.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar