Publicidad

Francisco Santos dice que Álvaro Uribe "es el Messi" de su equipo de gobierno

El precandidato presidencial por “Con Uribe Confianza en Colombia”, dijo que sin el aval del expresidente no se lanza.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 06:53 p. m.
Francisco Santos dice que Álvaro Uribe "es el Messi" de su equipo de gobierno

El precandidato presidencial por el grupo significativo de ciudadanos “Con Uribe Confianza en Colombia”, dijo durante una entrevista con Luis Carlos Vélez para Noticias Caracol, que el expresidente Álvaro Uribe Vélez es el ‘Messi’ de su plan de Gobierno.

“Eso es como si yo soy técnico de Santa Fe y me van a regalar a Messi y yo digo: no, mejor no me lo regalen porque de pronto me daña la química del equipo. No, yo necesito a Messi metiendo goles y si Messi es Álvaro Uribe, pues bienvenido sea en un equipo de gobierno de Pacho Santos”, indicó el precandidato.

Así mismo, Santos dijo que obedece “las directrices del presidente Uribe, sin el apoyo del presidente Uribe, y sin el aval de él, no hay candidatura de Francisco Santos, y si no es a través o dentro del centro Democrático, tampoco habría candidatura de Francisco Santos”.

Así mismo, reconoció que es un candidato interprete del exmandatario.

Yo sí soy un intérprete del expresidente Álvaro Uribe, yo interpreto sus políticas, soy las ideas que gobernaron a Colombia del 2002 al 2010 y que van a gobernar a Colombia del 2014 al 2018”.

Según dijo Santos, esas son las “ideas las que uno tiene que interpretar y con las que uno tiene que construir”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar