Publicidad

Francisco Santos estaría buscando apoyo de liberales para la Alcaldía

Simón Gaviria rechazó reunirse con el exvicepresidente.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 09:33 a. m.
Francisco Santos estaría buscando apoyo de liberales para la Alcaldía

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón estaría buscando el apoyo de varios sectores para su posible candidatura a la alcaldía de Bogotá.

Así lo advirtió el presidente del Partido Liberal, el representante a la Cámara, Simón Gaviria Muñoz, quien confirmó esos contactos.

En diálogo con Caracol Radio, Gaviria dijo que ya le fue necesario rechazar una reunión con Santos, hasta que no se resuelva la situación jurídica del alcalde Gustavo Petro Urrego.

Me ha pedido la posibilidad de reunirnos y le he dicho que no es prudente y es mejor esperar a que exista una certeza para adelantar cualquier proceso electoral", señaló.

Los liberales no ven con buenos ojos ni unas elecciones ni una revocatoria de alcalde en Bogotá. “Adelantar un proceso de revocatoria y nuevas elecciones le significaría al Distrito y a la Nación un costo cercano a los 110 mil millones de pesos, que se podrían utilizar en la construcción de 2.550 viviendas gratis, aumentar la cobertura en salud en 195 nuevos cupos, o en más de 30 mil nuevas becas”, advirtió el Partido la semana pasada. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar