Publicidad

Francisco Santos insistió en que proceso de paz con las Farc apunta a la "impunidad"

Criticó al fiscal Eduardo Montealegre y al presidente Juan Manuel Santos.

El Espectador
22 de abril de 2013 - 01:39 p. m.
Francisco Santos insistió en que proceso de paz con las Farc apunta a la "impunidad"

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón, actual precandidato presidencial del uribismo, volvió este lunes a criticar el proceso de paz en marcha con las Farc.

Santos habló de la “impunidad” que traerá cualquier acuerdo y criticó al fiscal Eduardo Montealegre y al presidente Juan Manuel Santos.

“Basta con escuchar al fiscal General de la Nación hablando del Marco Jurídico para la Paz o escuchar al presidente Santos decir que el mejor homenaje a las víctimas es que no haya más víctimas. Ahí es que me doy cuenta que este proceso de paz va para una impunidad total”, señaló.

Para el exvicepresidente es claro que “estamos en un proceso de negociación en el que las Farc lo único que deja son muertos. No hay nada de confianza”.

Vale la pena recordar que en entrevista con El Espectador, Francisco Santos habló de cómo le advirtió al expresidente Álvaro Uribe que Juan Manuel Santos lo traicionaría. (Lea más de esta polémica entrevista).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar