Publicidad

A Francisco Santos no le "asusta" señalamiento de "sida en el alma"

El exvicepresidente insistió que va a vencer en las elecciones al presidente, su primo Juan Manuel Santos.

El Espectador
08 de agosto de 2013 - 12:33 p. m.
A Francisco Santos no le "asusta" señalamiento de "sida en el alma"

El exvicepresidente Francisco Santos dijo que no le asustan los ataques del presidente Juan Manuel Santos.

Al conocer que su primo, el Jefe de Estado, señaló que el exvicepresidente “tiene sida en el alma”, Santos se limitó a decir que lo vencerá en las elecciones y que no lo asustan esos ataques.

“El presidente me ataca creyendo que me va a asustar con eso. Quiero decirle que no me asusta. Lo vamos a vencer en las elecciones”, aseguró.

En el mismo sentido, prometió no responder a los ataques del mandatario pues promoverá para los comicios de 2010 el “debate de las ideas”.

Me piden responder ofensas del Presidente en la radio. No lo haré ni hoy ni nunca. Debate es de ideas y propuestas no de ofensas o insultos”, insistió.

Para el exvicepresidente es claro que “la campaña presidencial se trata de hablar sobre las dificultades por las que atraviesa Colombia”.

El presidente Santos dijo en La FM que Francisco Santos tiene "sida en el alma", al explicar que se dejó contagiar por el odio.

De paso, cuestionó que él quiera gobernar un país cuando ha demostrado que no tiene talento para la administración.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar