Publicidad

Francisco Santos se sumó a las voces que piden libertad de Andrés F. Arias

El exvicepresidente dijo que "quien sí robó" con Agro Ingreso Seguro ya cumplió la pena en casa.

El Espectador
02 de mayo de 2013 - 11:34 a. m.
Francisco Santos se sumó a las voces que piden libertad de Andrés F. Arias

El precandidato presidencial, Francisco Santos Calderón, se sumó a las voces que piden que el exministro Andrés Felipe Arias sea dejado en libertad.

El exvicepresidente habló este jueves de la “injusticia” que se está cometiendo contra el exjefe de la cartera agropecuaria.

Libertad para Andrés Felipe Arias. Lleva 646 días en prisión y el juicio sigue. Quien sí robó ya cumplió la pena en casa. Injusticia”, señaló.

Arias está siendo procesado por el escándalo de las irregularidades cometidas en la entrega de los subsidios de Agro Ingreso Seguro.

En días pasados, el exministro dijo que “lo único que estoy pidiendo es que me dejen defender en libertad porque de mí se debe presumir la inocencia ya que yo no estoy condenado”.

“Lo mío tiene un alto nivel de crueldad y desolación porque las razones por las cuales estoy detenido ya se derrumbaron”, aseguró.

Y continuó: “La violencia y el matoneo en contra mío y de mi familia por parte de la Fiscalía tienen que cesar…esto es muy loco”.

Este jueves la Procuraduría avaló la solicitud de libertad que presentó la defensa del exministro, a la espera de una decisión de la justicia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar