Publicidad

Frustran ataque informático a sitio web de partido Mira

La noche del miércoles fue atacado el portal del Partido de La U.

El Espectador
23 de diciembre de 2010 - 12:41 p. m.

Luego del bloqueo registrado el miércoles en la noche a la página en internet del Partido de La U, se conoció que la madrugada de este jueves el portal de internet del movimiento político Mira fue igualmente atacado desde un servidor en Turquía.

Esa colectividad informó que la acción, que pretendía eliminar todo acceso a la información publicada, fue contenida a tiempo por el equipo ‘webmaster’, por lo que la página funciona normalmente.

“El hecho se presenta en una época en la que diferentes servicios en línea suelen recibir ataques informáticos”, advierte un comunicado de Mira.

“La agresión, según las primeras evaluaciones del equipo técnico, pretendía encontrar y eliminar el acceso a la información que publica una comunidad de más de 10 mil simpatizantes del Movimiento Político MIRA, quienes aprovechan las características Web 2.0 del sitio para tal fin”, continuó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar