Publicidad
Política 28 Sep 2011 - 7:01 am

Puja por la Alcaldía de Bogotá

Gina Parody confirma que quiere hacer alianza con Mockus

La candidata a la Alcaldía de Bogotá agregó que quiere que sea el exalcalde quien lidere la aspiración conjunta.

Por: Elespectador.com
  • 283Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/gina-parody-confirma-quiere-hacer-alianza-mockus-articulo-302290
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/gina-parody-confirma-quiere-hacer-alianza-mockus-articulo-302290
  • 0
  • 144
insertar

Este miércoles Gina Parody confirmó los rumores que habían crecido sobre una eventual alianza entre ella y el también candidato a la alcaldía de Bogotá, Antanas Mockus (ASI).

Los coqueteos entre los dos han venido desde hace varios días, sin que se hablara de alguna unión. En el debate de El Espectador, Noticias Caracol y Caracol Radio, Mockus dijo que para "balancear" su extrema izquierda le gustaría estar acompañado por Parody. En ese sentido, la exsenadora dijo que está de acuerdo en la forma de hacer política de Mockus.

“Sí, yo le he dicho a Antanas Mockus que él sea el candidato para la Alcaldía de Bogotá, pero él me ha dicho que sea yo la candidata”, comentó la candidata en la cadena radial.

“Yo no me tomaría esta vocería el día de hoy, si él estuviera acá, él salió anoche (martes) para México y me pidió que atendiera los medios, nosotros vamos a ver quien convence a quien”, agregó

Manifestó que esta es una alianza que los dos quieren hacer, “porque es sobre principios claro, sobre la base de la transparencia, sobre la base de la no negociación política y de la firmeza para la seguridad”.

“Nosotros nos vamos a poner de acuerdo y tengo los mejores argumentos para que él sea el candidato”, explicó.

Todo se definirá este miércoles cuando Mockus regrese de México donde adelanta una visita por invitación del gobierno local.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 144
  • Enviar
  • Imprimir
144
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

no comecuenticosraros

Jue, 09/29/2011 - 22:28
Petro Alcalde para sufrimiento de todos esos uribestias corruptos
Opinión por:

douglas linares

Jue, 09/29/2011 - 08:53
NO OLVIDEN QUE GINA FUE Y SERA URIBISTA PARA SIEMPRE..NO LE CREAN A 5 GAFAS...MOCUS ESTA TIESO DEL CULO.
Opinión por:

polvo de estrellas

Mie, 09/28/2011 - 17:49
EN UN BAR GEY DE BOGOTA SE ENCONTRARON "JJ" Y GINA.eLLA DESEOSA DE GANAR LA ALCALDIA, CUESTE LO QUE CUESTE, LE PIDE SU ASESORIA. JJ EN PLENO ORGASMO ANAL, ACONSEJA , UBICA TE EN EL CENTRO, NI CHICHA NI LIMONA, NI PARACA NI GUERILLERA, SOLO GEY.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 09/28/2011 - 17:23
faltaba más, peñaloca es amigo de jj rumor y petro pidió el voto en blanco para la segunda vuelta de las presidenciales, desde que la consigna de Gina siga siendo "cero paracos, cero guerrillos" serán de lejos la mejor opción :)
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 09/28/2011 - 17:21
gina no es uribista, y de serlo por lo menos no es paraca no como petro guerrilla, así está mejor profesor Antanas, cuenten con mi voto y el de mi familia :)
Opinión por:

polvo de estrellas

Mie, 09/28/2011 - 17:20
EXIJO RESPETO POR EL VOTO CONCIENTE E INTELIGENTE DEL PUEBLO BOGOTANO. eL VOTO DE OPINION NO SE ENDOSA A NADIE...RESPETEN...ES EL VOTO VOLUNTARIO ,AUTONOMO ES EL BIEN SOCIAL MAS PRECIADO DE LOS BOGOTANOS. GINA Y ANTANAS PARECE QUE APRENDIERON BIEN LA LECCION, EN SU SERCANIA CON EL URIBISMO, YA USAN CONCEPTOS DE LA SUBCULTURA URIBISTA..."ALIANZA ELECTORAL"
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Mie, 09/28/2011 - 17:12
Hagan las alianzas que quieran: el alcalde es Petro.
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Mie, 09/28/2011 - 17:08
El imbécil del Mockus dizque "huyéndole" al uribismo y cayó en manos de una pupila de Uribe. ¡¡Más imbécil para dónde!!!
Opinión por:

espectadorobjetivo

Mie, 09/28/2011 - 16:30
Por fin, ya tengo mi candidato, creo que la experiencia, trnsparencia e inteligencia de mockus, se unen a la transparencia y liderazgo de Parody...mi voto es por Angina...así no ganen..pero x los politiqueros de Petro y peñaloza jamás...
Opinión por:

CASLEY

Mie, 09/28/2011 - 16:26
VOTARE POR PETRO, PENSABA HACERLO POR MOCKUS PERO NO UNIDO A UNA EX-URIBISTA ...
Opinión por:

Mavrin

Mie, 09/28/2011 - 16:31
Usted mismo lo ha dicho, EX-Uribista. Bobo marica, porque es cierto que hubo un tiempo en el que muchos le comimos al enano marico ese.
Opinión por:

espectadorobjetivo

Mie, 09/28/2011 - 16:31
Pero ella se retiró del uribismo, cuando vió todos esos torcidos...no me parece q ella sea de esa colada de picaros...
Opinión por:

RADICALEX

Mie, 09/28/2011 - 16:13
votare por gina si me pela el culo jajaja
Opinión por:

Mavrin

Mie, 09/28/2011 - 16:29
Homosexuales como este son los que al parecer solo sienten por el culo. Ojo perro, no vaya y sea que algun dia sea un negro el que le pele el culo, con quemaduras de 3er grado a raiz de una potente follada. Jajaja ya me lo imagino a este en pleno acto: "ayyy, papi... dame hasta que huela a caucho quema'o!!!" jaja
Opinión por:

Mavrin

Mie, 09/28/2011 - 16:10
¡Ayyy juepuuucha! Ahora si se le complicarón las cosas a Peñaloca.
Opinión por:

RADICALEX

Mie, 09/28/2011 - 15:52
alGUNA DUDA DE sAN mOCKUS me alegra nunca haber caido en la trampa de este loco asi como dela perra agazapada esta Y a se le olvido de donde viene PAR DE URIBISTAS AGAZAPADOS.
Opinión por:

pequin23

Mie, 09/28/2011 - 14:40
Aun recuerdo cuando Gina decia que el "mi padre politico es Alvaro Uribe Velez".
Opinión por:

BELIGERANTE

Mie, 09/28/2011 - 12:56
SI SI SI SI SI!!!!! PETRO ALCALDE, EL SEÑOR ANTANAS MOCKUS LE HIZO UN AUTOGOOOOLLLLL A LA YUPI PARODI Y AL BOBO-LITRO PEÑALOSA!!! AMBOS URIBESTIAS DISFRAZADOS!!! PETRO ALCALDE!!! ASI SUFRAN LOS FACHOS Y LA ULTRA-DERECHA EGOÍSTA Y MAFIOSA DE ESTE PAÍS!! PERO BOGOTÁ ES DE GENTE DECENTE Y GENTE INTELIGENTE!! QUE NO SE DEJA AMEDRANTAR POR LAS MOTOSIERRAS!!!
Opinión por:

Knight1228

Mie, 09/28/2011 - 13:11
Gina no tiene nada de Yupi, pero si de arepera
Opinión por:

Renadsay

Mie, 09/28/2011 - 11:42
Que vamos a hacer con este pais tan corrupto? Seguir elijiendo lo mismo? Se a dicho desde hace mucho tiempo ya. Lo que los colombianos necesitamos es un cambio de mentalidad. Denomos la oportunidad de las grandes ciudades. Llego la hora, llego llego.
Opinión por:

SUDACAL

Mie, 09/28/2011 - 11:26
GOOOLLL!!!...digo.... AUTO GOOOOOOLL!!!...... gracias Mockus ahora si ganó Petro... jejejejejejeje
Opinión por:

lipagufre

Mie, 09/28/2011 - 11:11
PETRO ALCALDE....NO MAS URIBISTAS SOLAPADOS COMO GINA PARODY Y PEÑALOSA
Opinión por:

lipagufre

Mie, 09/28/2011 - 11:11
TODOS SABEMOS QUE GINA PARODY ES LA CANDIDATA DE SANTOS Y QUE ERA UNA OPCION DE CANDIDATO PARA EL PARTIDO DE LA U, PERO GANO PEÑALOSA POR MAYORIA DE VOTOS...HAY MOCKUS, CAISTE EN LAS GARRAS DE LOS URIBISTAS FINALMENTE
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mie, 09/28/2011 - 10:54
En Bogota los votos no son endosables, si se adhiere a Mockus, subira un poco pero no lo pone a la cabeza. MOCKUS O PEÑALOSA las mejores opciones para Bogota!
Opinión por:

Iván David C

Mie, 09/28/2011 - 10:53
El primer recuerdo que yo tengo de Gina es el Salgareño haciéndole campaña a la cámara de representantes. A ella la subieron en ancas al escenario político.
Opinión por:

GRIEGO1951

Mie, 09/28/2011 - 10:48
CON ESTA DECISION DE MOCKUS, DE PRESENTARSE Y ALIARSE CON GYNA PARODI, LO QUE SE DEMUESTRA ES QUE HAY MUCHAS INCONSISTENCIAS MENTALES Y ESTRUCTURALES EN LA MENTE DEL CANDIDATO "EX-VERDE". POR UN LADO SE DESLINDA DE PEÑALOSA POR LA ALIANZA CON EL URIBISMO, PERO SIN EMBARGO, SE UNE A LA PARODI ANTIGUA LUGARTENIENTE DEL URIBISMO. ESTO ES QUE SE LLAMA BANDAZO DE 355 GRADOS. LOS ELECTORES LO CASTIGARANY..VOTARAN POR GUSTAVO PETRO...LA MEJOR OPCION PARA BOGOTA Y LOS HABITANTES DEL DISTRITO CAPITAL.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Mie, 09/28/2011 - 10:40
A Ginita yo le hago las alianzas que quiera, porque si esta muy buena la gafufa... que al menos nos muestre el culo, asi como hizo Antanas!!!
Opinión por:

RickiWarrior

Mie, 09/28/2011 - 10:31
Me gusta esta alianza....
Opinión por:

ACogolloR

Mie, 09/28/2011 - 10:27
Con esto Mockus pasará en las encuestas a Peñalosa!!! De lejos!!!
Opinión por:

no traguentero

Mie, 09/28/2011 - 10:21
QUIERO VER ese comercial donde el enano uribe funge como actor para hacerle campaña a Peña-lozas. De momento, ya empece a escuchar la primera parte de los libretos de jj.roscon. --->Quien esta siendo víctima de propagande negra soy yo.<---- es lo que repiten sus ASESORADOS cuando alguien le hace referencia a la propaganda negra que ellos utilizan; se lo esuché a Santos, a Luis Perez y ya a Peña-lozas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio