Publicidad

Gina Parody lanza 'dardos' a Enrique Peñalosa por "bolardos de la movilidad"

La candidata independiente dijo que en su administración no habrá "improvisación".

El Espectador
15 de agosto de 2011 - 01:25 p. m.

La candidata Gina Parody, sin mencionar a Enrique Peñalosa, le envió varios 'dardos' por el manejo que dio a Bogotá cuando fue alcalde.

En ese sentido, insistió en que durante su administración no habrá más improvisación. "Nosotros el 2 de enero vamos a ser eficientes, segundo no improvisaremos", recalcó.

Y fue más dura al aseverar que "primero vamos a quitar todos los bolardos que no le sirven a la ciudad". Los bolardos fueron ubicados durante la alcaldía de Peñalosa, para evitar que los vehículos se parquearan en los andenes.

"No solo quitarmos éstos que están en la mitad de un potrero (en La Esmeralda-Usme), que además no deben existir, sino aquellos que están bloqueando el comercio y la movilidad en Bogotá".

Fue enfática en asegurar que "estas son las ineficiencias e improvisaciones que Bogotá no puede tener más. Estos bolardos en la mitad de un  potrero, ¿cuánto nos costaron a los ciudadanos bogotanos? Esto no puede volver a ocurrir".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar