Publicidad
Política 28 Nov 2012 - 4:01 pm

Derecho de la Oposición

Gobierno acuerda con Marcha Patriótica abrir espacio a su participación política

Pese a que ese movimiento fue señalado de ser cercano a las Farc, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, se reunió con sus voceros.

Por: Elespectador.com
  • 316Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/gobierno-acuerda-marcha-patriotica-abrir-espacio-su-par-articulo-389600
    http://tinyurl.com/ctmldsw
  • 0

Este miércoles por fin se dio el esperado encuentro entre el Gobierno Nacional y la Marcha Patriótica que se había aplazado en varias ocasiones. El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, se reunió con los voceros de ese movimiento.

Del tema, Carrillo dijo que en el “juego democrático” se ofrecerán de parte del Gobierno todas las garantías a la Marcha Patriótica.

Al referirse acerca de la persecución de que han sido objeto por parte de órganos judiciales varios de los voceros del movimiento, el ministro dijo que “la solución de parte nuestra es la claridad con que tratemos los temas de seguridad con Marcha Patriótica”.

De momento, el compromiso del Gobierno es hablar con la Fiscalía General de la Nación sobre este particular.

En cuanto a la participación política del movimiento, el ministro dijo ser partidario de “abrir el abanico y debatir sobre el Estatuto de Oposición, no es fácil pero debemos darlo”.

El Gobierno asumió el compromiso de abrir el debate hasta el próximo 15 marzo, día en que empieza la legislatura del Congreso, sobre cuáles son los escenarios de la participación política de Marcha Patriótica.

Es muy importante que de manera conjunta digamos que aquí se van a respetar los movimientos sociales y que no hay espacio para infiltración”, agregó Carrillo.

  • 64
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ingrid Betancourt fue citada por trámites de divorcio en Colombia
  • Presentador de Canal Capital asegura que fue censurado por Hollman Morris
  • Administración busca la 'medicina' para las localidades más violentas

Lo más compartido

64
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Golconda

Jue, 11/29/2012 - 00:47
Estoy con la marcha patriotica. por que luchan en paz.......la ultra derecha recalcitrante no se entiende ni ella misma.... malo si es por las armas y malo si es pacifica..... ahi estan pintados..
Opinión por:

NHCL

Mie, 11/28/2012 - 22:57
Los zoocialistas y la guerrilla, con una logica hueca y sin razones, pretenden hacernos creer que, el camino que lleva al despeñadero, es el mas PROSPERO y nos redimira de TODA la destruccion economica, asesinatos, masacres y todos los males creados por ellos, es claro que quienes de manera soterrada, solapada niega las atrocidades perpetradas por la guerrilla, solo lo confirman, estoy seguro que el maquillado ya sabia, de la creacion de un nuevo partido por parte de la cabeza de trapo, que sera el escampadero, de la basura guerrillera, debe ser parte de los sigilosos acuerdos celebrados por el maquillado con la basura fart, en sus primeros y secretos acercamientos, ahora los ZOOCIALISTAS gozan y alaban la democracia, ladinas hienas oportunistas
Opinión por:

lamontes

Mie, 11/28/2012 - 22:15
EL GOBIERNO NO QUERIA OTRO PARTIDO DE IZQUIERDA, PERO LE TOCA OFRECERLE GARANTIAS... SI PERMITEN QUE MARCHA PATRIOTICA VIVA SIN ASESINAR A SUS DIRIGENTES COMO LOS DE LA UP, ESE PARTIDO PODRIA CONTRIBUIR A LA DESMOVILIZACION DE LA GUERRILLA...ESPEREMOS QUE MONSEÑOR ORDOÑEZ NO SANCIONE A SUS DIRIGENTES COMO LO HIZO CON PIEDAD CORDOBA
Opinión por:

roque.II

Mie, 11/28/2012 - 21:57
la todora otra vez al ataque, ellos si tienenderecho de hablar manifestar lo que quieran y las victimas porque no los aceptaron? doña teodora puede hacer lo que se le de la gana como todo el mamertismo de este pais ahi estan pintados el ivan cepeda la gloria cuartas el colectivo dce abogados y el mamertismo en pleno.cuando nos liberaremos de esta plaga?
Opinión por:

Señor___X

Mie, 11/28/2012 - 21:52
pero curioso en cuba le cerraron las puertas a los familiares de las victimas de las farc-hp.. pero se les abren a la marcha patriotica.. tan raro
Opinión por:

Neaga

Mie, 11/28/2012 - 21:02
Esta será otra cuota de Santos para los narcoterroristas ? A cambio de qué ? Pobre Colombia !!!
Opinión por:

M4C3ETH

Mie, 11/28/2012 - 21:51
Y para ser GUERRILLO se necesita justo ver a un centimetro y tener ideas de PAUPERRIMO...se les nota el hambre y la falta de posicion social a todos estos MALANDROS
Opinión por:

paracaido

Mie, 11/28/2012 - 21:09
Para ser ultraderechista se debe tener por lo menos 10 mil millones de capital, el resto son lavaperros con estomago crujiente, defendiendo espejismos.
Opinión por:

Alcaracoco

Mie, 11/28/2012 - 20:59
Lo Mejor que le Puede Suceder a Reducida Democracia Colombiana, es Permitir la Participación Electoral a Todos los Movimientos y Partidos Políticos, Así Sean de Oposición. No Podemos Continuar Reduciendo los Espacios de Participación. Eso es Ahogar la Democracia. Eso No se Puede Seguir haciendo.
Opinión por:

ElsecretariAdo

Mie, 11/28/2012 - 20:31
HOLA RUNCHA MALPARIA QUE HASES MUÑECA? ¿POPÓ? jajajajajajajajajajajaja>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Opinión por:

no traguentero

Mie, 11/28/2012 - 19:26
EN COLOMBIA JAMAS ha gobernado la izquierda, sin embargo los corruptos que han gobernado la culpan del atraso en que estamos. La extrema derecha, encarnada en las ratas furibertas, le tienen miedo a propuestas nuevas, pues temen que l gente despierte y se les acaben los privilegios
Opinión por:

paracaido

Mie, 11/28/2012 - 21:06
Para el de aquí abajo, el problema lo han generado por años los encopetados que visten de Frac!!!
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 19:28
¡Ojo! No diga eso... acuérdese que EL problema de este país tiene nombre: FARC.
Opinión por:

Armando36

Mie, 11/28/2012 - 19:19
En estos foros se puede ver claramente por que colombia esta como esta, todo el que tenga ideales nacionalistas o de izquierda, es un guerrillero. porque hay estupidos que les da por generalizar, como si muchos de los que tenemos esos ideales no odiaramos tambien esa puta guerrilla.
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 19:21
Por el miedo a pensar. A muschos les da miedo pensar pues, al hacerlo, corren el riesgo de darse cuenta de que están equivocados. Platón lo describió muy bien: es mejor que no haya luz.
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 11/28/2012 - 19:08
SI QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA PARA CONOCERLOSY DESPUES DARLOS DE BAJA, LA MSMA DOSIS DE LA UP, NADA QUE HACER CON LOS DE LA MARCHA FARCRIMINAL
Opinión por:

no traguentero

Mie, 11/28/2012 - 19:28
ihueputaist, paraco de mierda; por culpa de malparidos como sutedes es que no hay pa. O ea que el pais esta condenado a que todo el que quiera pensar diferente tiene que hacerlo por la via armada? perro malparido.
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 19:18
e-el bien termina ya... ¡oh gloria inmarcesible!... ¡oh júbilo inmoral!
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 19:10
que viva la democracia a la colombiana. (suena el himno)
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 18:58
La mejor manera de que un prisionero no escape es asegurarse de que nunca sepa que está en prisión (Dostoyevsky)
Opinión por:

elpollodcartagena

Mie, 11/28/2012 - 18:55
PUES BIENVENIDAS TODAS LAS PROPUESTAS DEMOCRATICAS A VER SI ALGUN DIA SE PUEDE HACER POLITICA SANA EN ESTE PAIS SIN TENER QUE SER ASESINADO...DE LO CONTRARIO NO QUEDARA DE OTRA QUE LAS ARMAS Y LA FARSA DE DEMOCRACIA QUE ES ESTE PAIS HOY
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 19:16
No, nunca las armas. Entiendo que como colombiano usted es un rufián de esquina, pero ¿no ha aprendido nada en estos años? ¿Cuánta sangre necesita su "política sana" para funcionar? Usted es la vívida muestra de que los guerreristas ya ganaron, hace rato. Si sigue creyendo que la guerra es el camino, la paz ya perdió.
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 11/28/2012 - 19:06
HAGALE HPTA COJA LAS ARMAS LO ESPERAMOS PERRO
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mie, 11/28/2012 - 18:29
AHHHHHHHHHH FALTARON LAS BARRENDERAS DEL PARTIDO COMUNISTA.............. LA MARICONA DE GAY ZE GAY LIA ...LA JUEVES 13 Y SUS OTROS 15 NICKS...LO CIERTO, BOGOTANO NUEVE..Y OTROS HIJOS DE PUTA.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 11/28/2012 - 19:31
Gustavo adolfo muñoz roa la RUNCHA ponenalga de los sicarios y paramilitares. Sidoso hijueputa, nadie tiene la culpa que tu madre te haya parido por el q-lo
Opinión por:

El patas

Mie, 11/28/2012 - 18:28
Mientras no luchemos todos los días para que lo que opina la marcha o lo que opinen los foristas pueda ser dicho en cada uno de los rincones del país con el único temor de recibir contra argumentos y no balas o insultos (que son las balas de la palabra), seguiremos viviendo en el país que no existe, seguiremos con la vida que no existe, seguiremos viendo a la muerte como camino, seguiremos siendo lo que hoy somos: rufianes de esquina (cualquier esquina, por ejemplo la esquina septentrional de Suramérica).
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mie, 11/28/2012 - 18:26
cercano a la farc no.........................SON LAS PUTAS FARC...... on será que oso hijos de Perra de TEODORA........CARA DE GURRE CUARTAS-IVAN MACARENO CEPEDA- CARLOS LOZANO....GLORIA RAMIREZ_ GUILSON BORJA- LOS MOTTA- EL HERMANO DE ALIAS ALFONSO CANO- EL HIJO DE PUTA DE NADAS TALERO- EL EX MAGISTRADO RAMIREZ....... YA NO SON DE LAS PUTAS FARC?.
Opinión por:

elpollodcartagena

Mie, 11/28/2012 - 18:52
y que va a hacer, hijos de la puta? los va a desaparecer???? Pobre arrastrado
Opinión por:

elbobito

Mie, 11/28/2012 - 18:14
YA EMPEZARON A SALIR LOS GUERRILEROS A CONTESTAR ESTOS COMENTARIOS.
Opinión por:

elpollodcartagena

Mie, 11/28/2012 - 18:10
Se alborotaron las cotorras del uribismo!!! Si quieren plomo echen pal' monte. O váyanse a vivir a Siria sí lo que quieren es vivir en una guerra eterna
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio