Publicidad

Gobierno anuncia que no tomará partido en debate sobre parapolítica

El ministro Juan Fernando Cristo dijo que “vamos a escuchar los argumentos tanto de Cepeda como de Uribe”.

Redacción Política
17 de septiembre de 2014 - 12:34 p. m.
Gobierno anuncia que no tomará partido en debate sobre parapolítica

El Gobierno Nacional anunció que se hará presente y será parte del debate del senador Iván Cepeda Castro contra el senador Álvaro Uribe Vélez por el sonado tema del paramilitarismo y la presunta relación del expresidente.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que “voy a asistir, como es mi deber en una situación de control político y presenciar el debate”.

De momento el Gobierno prefirió no tomar partido ni fijar una posición con respecto a los cuestionamientos que ha hecho Cepeda sobre el pasado político de Uribe.

“El Gobierno no tiene posición y vamos a escuchar los argumentos tanto de Cepeda como de Uribe”, sostuvo.

Finalmente, dijo que el debate es más a las actuaciones de la Fiscalía General de la Nación donde el Gobierno no tiene ninguna competencia.

“El Gobierno respeta las decisiones que tome el Congreso frente al control político y allí estaremos asistiendo”, agregó.

El debate del senador Iván Cepeda Castro contra su homólogo Álvaro Uribe Vélez será este miércoles en la comisión segunda del Senado a partir de las 8:30 de la mañana.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar