Publicidad

Gobierno colombiano felicitó a Nicolás Maduro por su elección

"Los resultados emitidos por los órganos constitucionalmente responsables de los procesos electorales deben ser respetados”, señala un comunicado de la Cancillería.

El Espectador
15 de abril de 2013 - 04:20 p. m.

El ministerio de Relaciones Exteriores emitió este lunes un comunicado de prensa en el que felicita a Nicolás Maduro por su elección como presidente de Venezuela para el periodo 2013 - 2019.

"El Gobierno de Colombia felicita al pueblo de Venezuela por la pacífica y masiva participación en los comicios presidenciales realizados este domingo 14 de abril", señala el boletín de prensa. 

Así mismo, la cancillería señaló que "en toda democracia, los resultados emitidos por los órganos constitucionalmente responsables de los procesos electorales deben ser respetados".

El comunicado agrega que "felicita al señor Nicolás Maduro Moros por su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y saluda la disposición de los representantes del Gobierno y de la oposición a que se realice una auditoría ciudadana que contribuya a dar tranquilidad y una lectura fehaciente a los resultados de los sufragios depositados por el pueblo venezolano en las urnas".

El comunicado concluye señalando que "Colombia, como nación unida a Venezuela por indelebles lazos históricos y de vecindad, confía en que a la luz de la voluntad que expresó ayer el pueblo venezolano, acudirá al diálogo y al entendimiento para seguir trabajando por su desarrollo y bienestar".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar