Publicidad
Política 15 Abr 2013 - 4:20 pm

Elecciones en Venezuela

Gobierno colombiano felicitó a Nicolás Maduro por su elección

"Los resultados emitidos por los órganos constitucionalmente responsables de los procesos electorales deben ser respetados”, señala un comunicado de la Cancillería.

Por: Elespectador.com
  • 170Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/gobierno-colombiano-felicito-nicolas-maduro-su-eleccion-articulo-416278
    http://tinyurl.com/mvb2val
  • 0
insertar
Foto: SNP

El ministerio de Relaciones Exteriores emitió este lunes un comunicado de prensa en el que felicita a Nicolás Maduro por su elección como presidente de Venezuela para el periodo 2013 - 2019.

"El Gobierno de Colombia felicita al pueblo de Venezuela por la pacífica y masiva participación en los comicios presidenciales realizados este domingo 14 de abril", señala el boletín de prensa. 

Así mismo, la cancillería señaló que "en toda democracia, los resultados emitidos por los órganos constitucionalmente responsables de los procesos electorales deben ser respetados".

El comunicado agrega que "felicita al señor Nicolás Maduro Moros por su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y saluda la disposición de los representantes del Gobierno y de la oposición a que se realice una auditoría ciudadana que contribuya a dar tranquilidad y una lectura fehaciente a los resultados de los sufragios depositados por el pueblo venezolano en las urnas".

El comunicado concluye señalando que "Colombia, como nación unida a Venezuela por indelebles lazos históricos y de vecindad, confía en que a la luz de la voluntad que expresó ayer el pueblo venezolano, acudirá al diálogo y al entendimiento para seguir trabajando por su desarrollo y bienestar".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Senador Roberto Gerlein arremete contra la reforma de equilibrio de poderes
  • Este miércoles viaja a La Habana el tercer grupo de víctimas
  • El video de la alcaldía contra las empresas de telefonía celular

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 04/16/2013 - 19:29
Yo supongo que santitos no pretenderá reelegirse con tanta porquería, traición,cobardía, poca dignidad y orgullo que ha demostrado...que asco da!
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 04/16/2013 - 19:27
¡Que asco de traidor,cobarde y pendejo sin neuronas...que horror, el siempre puede caer más bajo, no se como le hace, pero cada día es m´s ruin y patético!. santitos esincluso peor que sampercito y pastrana juntos! Pastrana al menos con los leha llegado algo de lucidez!
Opinión por:

pastusito2221

Mar, 04/16/2013 - 08:55
De inmediato salio pinocho a dar el aval a una ellecion llena de fraude y ademas es el sentir de un pueblo martir como lo es venezuela a quien la mayoria odia a este busetero; jamas debiò hacer esto señor Santos, se adelanto a los hechos, debiò esperar a que ellos dirimieran su conflicto interno pero el temor a que el presidente ilegitimo de Venezuela le pueda cerrar la frontera y no le de el visto bueno para continuar con la farsa de Cuba lo hacen vulnerable. Debio esperar señor Santos, es un metido e intrepido estupido; por que no hizo lo mismo cuando Ortega le arrebato 72 mil Kms de mar a Colombia? No dijo nada se limito a escudarse en la canciller y los guerrillos con su estupoida paz que ya sabe a cacho; se acordara que jamas firman una paz duradera.
Opinión por:

lualorpe74

Mar, 04/16/2013 - 08:51
Colombianos: Una cosa queda clara: No es el Gobierno de Colombia quien felicita a Maduro. Es el Bobierno de Santos y su Ministra Salo-Mónica quienes felicitan al InMaduro. Ellos están esperando que se les aparezca el chaburro en formqa de pajarito chiquitico, volantón, revoloteador, silbador, parlanchín y animador. Presidente Estúpido... Y la muy salo-mónica, ya le dió su regalito al maduro?
Opinión por:

URIBISTAA

Mar, 04/16/2013 - 06:48
santos respete a colombia
Opinión por:

ANACLETO ARTEAGA

Mar, 04/16/2013 - 06:22
MUY BUEN PRESIDENTE SANTOS, ASÍ SE HACE
Opinión por:

URIBISTAA

Mar, 04/16/2013 - 06:21
santos humillo al pueblo colombiano y nos puso tristemente en el nivel de evo
Opinión por:

carlito five

Mar, 04/16/2013 - 01:18
como es posible que el gobierno de colombia a manos de santos, sea unos de los primeros en reconocer la fraudelanta y descarada victoria de la dictadura venezolana, que falta de pantalones le hace falta a este presidente, es obvio que hubo fraude y por eso ese pais esta en ese caos, como pude apoyar a una dictadura, me aveguenza este gobierno sin identidad,
Opinión por:

ANACLETO ARTEAGA

Mar, 04/16/2013 - 06:21
raro "carlitos". 15 elecciones ganadas por el pueblo de Venezuela y ahora resulta que tu candidato le robaron las elecciones. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MIRA ACÁ ADENTRO BOBO. MIRA COMO LO DEJO TU JEFECITO PARANARCO. LO SUBIERON LOS VOTOS DE TUS AMIGOS PARAS Y LOS DE LA MOTO SIERRA Y HORNOS CREMATORIOS. .
Opinión por:

Pienso Luego Insisto

Lun, 04/15/2013 - 22:24
este estupido le esta hechando tierra a su reelección, es un acomodado, solapado, lo que es por nunca mas vuelvo a votar y la campaña en mi familia para que no lo hagan comienza HOY
Opinión por:

apsanchezb

Lun, 04/15/2013 - 22:07
Presidente Santos; lo veo muy ligero. Ligero para marchar sin validar quien va a su lado, ligero para felicitar con un margen tan estrecho en las elecciones de Venezuela. Espero que pronto coloque en conocimiento de nosotros, el pueblo que lo eligio, cuales son las cartas que se estan jugando en la Habana....antes de tomar alguna decision definitiva que pueda generar una catastrofe en Colombia. Queremos paz, pero sin impunidad.
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Lun, 04/15/2013 - 22:01
SANTOS pretende legitimar una falsedad? según los venezolanos hubo frude, pero para SANTOS no lo hubo, al contrario, es necesario felicitar a quien lo hizo. Qué clase de Presidente tenemos en Colombia que avala en nombre de nosotros una "dictadura abusiva", maquillada con democracia como la que existe en Venezuela? Definitivamente SANTOS es PRO-CUBANO y PRO-MADURO, es decir, es otro de los "amigos" que compró Chávez. A cambio de qué? Por qué Santos sigue apoyando a los países que tradicionalmente han apoyado a las FARC?
Opinión por:

avefenixmito

Lun, 04/15/2013 - 21:16
Creo que de este modo santos se bajo los pantalones.
Opinión por:

Alí Esp

Lun, 04/15/2013 - 21:03
Por fin Santos ha hecho otra cosa buena, además del alejarse del culebrero...
Opinión por:

baffles

Lun, 04/15/2013 - 20:04
santos eres un desastre. siento verguenza de haber votado por ud, eres similar a un autogol faltando un segundo para empatar el encuentro, que esperas de esos criminales camaradas del narcoterrorismo que les reconoce y se presta a esa descarada patraña contra el pueblo veneco al apoderarse de esa nacion de la manera mas descarada, chuky los narcoterroristas y sus camaradas los chavernicolas lo haran pasar ala historia como mas tonto que pastrana.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 04/15/2013 - 19:47
OBVIO. EL MANDADERO DE LAS FARCrim EN LA CASA DE NARIÑO TENÍA QUE MADRUGAR A RECONDER LA "VICTORIA" DEL MAMADURO.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 04/15/2013 - 19:48
TENÍA QUE MADRUGAR A RECONOCER LA "VICTORIA" DEL MAMADURO. FUE EL PRIMER PRESIDENTE DEL MUNDO EN HACERLO. JEJEJE POBRE MANDADERO INFELIZ.
Opinión por:

telesur

Lun, 04/15/2013 - 19:20
uribistas, pero el regalo del mar de san andres islas, la platica en las islas cayman, los carruseles uribistas, las chuzadas y demas, si son democracia?
Opinión por:

Certero.33

Lun, 04/15/2013 - 19:48
'telesucio': ¿ya le vio el PAJARITO a Mamaduro? america.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/04/176053.jpg ___ ¡¡¡jajajajajaja!!!
Opinión por:

patricia28

Lun, 04/15/2013 - 17:28
si q falta de criterio, el gobierno que yo ayude a elegir es un pusilanime...que desgracia....!!! ni creas santos q mi voto va a ser para tí esta vez.
Opinión por:

patricia28

Lun, 04/15/2013 - 17:25
como me pesa haber votado por santos...gobierno hipocrita chupamedias, lambon, arrodillado, trafuga.
Opinión por:

Ralink

Lun, 04/15/2013 - 18:04
...según usted ¿qué tenía que hacer Santos ante los resultados electorales en Venezuela?...¿quizás sumarse al coro de malos perdedores y desconocer el veredicto mayoritario del pueblo?....
Opinión por:

Nabo

Lun, 04/15/2013 - 17:25
Estamos apesumbrados. No me pasa por la mente que nuestro presidente Santos, haya saltado tan rapidamente a la arena a expresar el reconocimiento al ilegitimo gobierno venezolano de Nicolas Maduro. Aberrante y vergonsozo y de espaldas al crietrio y a la opinion de los ciudadanos colombianos. Renuencio integramente al presidente Santos, me duela que sea mi presidente y me doy golpes de pecho por haber votado por el. Verguenza total es lo que siento. Parece que Santos mira solo su reeleccion y se olvida del sentimiento de sus compatriotas. Mi presidente es un traidor. Que falta nos hace usted señor expresidente ALVARO UYRIBE; que falta nos hace y que error haberle hecho caso a usted votando por Santos. Como me lamento hoy.
Opinión por:

THE TRULY

Lun, 04/15/2013 - 17:10
Ese comunicado es una muestra del criterio oportunista y ambiguo de este gobierno. De un lado, reconoce a Maduro, como nuevo presidente de Venezuela; (podría ser un nuevo mejor amigo); pero, de otro lado, celebra que se controvierta la legalidad de esa elección, mediante la auditoría ciudadana. (hay que quedar bien también con los colombianos simpatizantes de Capriles.). La posición honesta y correcta hubiera sido la de esperar los resultados de la auditoría ciudadana. Claro que la canciller dijo, para que la escuchen en La Haya, que los fallos de los órganos constitucionalmente establecidos, deben respetarse.
Opinión por:

carbes

Lun, 04/15/2013 - 17:08
camarada juanma, adelante. pídale a maduro, el sistema para las suyas en el 14.
Opinión por:

CLARA ESTELA

Lun, 04/15/2013 - 17:05
No esperábamos menos de este payasooooo colombianoooo!
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Lun, 04/15/2013 - 16:39
JUAJUAJUAAAAAA.....SANTOS PERO NO NIEGUE QUE TENIA SUS DUDAS JAUJUAAAAAA........
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Lun, 04/15/2013 - 16:31
SANTOS, Santos, santos, s....., ............ !
Opinión por:

Ralink

Lun, 04/15/2013 - 18:01
....que le duele?....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio