Publicidad
Política 26 Ene 2013 - 3:19 pm

Viviendas gratis

Gobierno comienza entrega de 100 mil viviendas gratis en febrero

El anuncio fue hecho por el presidente Juan Manuel Santos.

Por: Elespectador.com
  • 126Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/gobierno-comienza-entrega-de-100-mil-viviendas-gratis-f-articulo-399342
    http://tinyurl.com/knuunnb
  • 0
insertar
Foto: Presidencia de la República.

El Gobierno Nacional iniciará en febrero próximo la entrega de las 100 mil viviendas gratuitas, dotadas con todos los servicios públicos y hasta con conexión a internet, que actualmente se construyen para familias de escasos recursos en diferentes regiones del país.

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante su visita a la sede de la organización ‘Un Techo para mi País’, este sábado en Santiago de Chile.

“Iniciamos una política muy agresiva que la vamos a cumplir este año: ya en el mes entrante comenzamos a entregar las 100 mil casas. Cien mil son muchísimas casas, pero creo que son muy pocas porque la demanda es mucho mayor”, dijo.

El mandatario explicó que su Gobierno tiene muy claro que el impulso a esta estrategia para brindar viviendas gratuitas a los más pobres se constituye en un instrumento efectivo para que el país y América Latina sean una región libre de pobreza.

“Tenemos clarísimo que este es un instrumento, de varios que estamos poniendo en marcha, muy efectivo, para lograr ese objetivo que nos convoca hoy y nos debe convocar siempre, de tratar que Colombia y América Latina sean una región libre de pobreza”, sostuvo.

Santos ofreció todo su apoyo a la organización de jóvenes ‘Un Techo para mi País’, que lucha contra la pobreza en varias ciudades de América Latina.

“El trabajo de ustedes, la experiencia que han venido acumulando, la forma como están organizados, para nosotros es muy importante, porque aquí sí que se expresa lo que llaman hoy en día una sinergia”, afirmó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ashton Kutcher se siente el 'encantador de bebés'
  • Farc plantean amnistía para los guerrilleros

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 01/28/2013 - 10:43
Hubo Dos Gobiernos Consecutivos que No Entregaron Ni Una Casa Gratis, Donde No Se Habló de Restitución de Tierras ni del Regreso de los Campesinos a Sus Parcelas, Pero Sí se habló de Bloques ... Muchísimos Bloques ... No de Construcción, Sino de Paramilitares Que Diariamente se Conformaban Para Asesinar ... Masacrar ... Violar ... Robar Tierras ... Desplazar. Finalizando Sus Dos Gobiernos, Perdonó a Esos Asesinos ... Desmovilizó a Sus Buenos Muchachos.! Aún Están Huyendo de la Justicia Luis Carlos Restrepo. María del Pilar Hurtado, y Una Veintena de Delincuentes Más. Esperamos que Capturen al Enano ... al #82 ... Quien Es El jefe.
Opinión por:

jairo rojas

Dom, 01/27/2013 - 11:58
Todo muy bonito, excelente, somos 46 millones de colombianos, pero pregunto: ¿ a los restantes 45.900.000 que no nos va a tocar casa, qué nos van a dar ? hasta un ciego vé exactamente que el peliteñido santos y el mocho lleras lo que quieren es hacer la campaña con los dineros del estado. enseñen a la gente pescar en lugar de regalar el pescado.
Opinión por:

Humber

Dom, 01/27/2013 - 01:06
".......esta estrategia para brindar viviendas gratis a los más pobres se constituye en un INSTRUMENTO EFECTIVO PARA EMPEZAR LA CAMPAÑA REELECCIONISTA ".
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/27/2013 - 00:20
LA SINIESTRA CAMPAÑA REELECCIONISTA DE JUDAS MANUEL DIABLOS YA ARRANCÓ Y ESTÁ RESPALDADA POR LOS ARRODILLADOS MEDIOS MASIVOS DE DESINFORMACIÓN, MISMOS QUE RECIBEN MERMELADA DIARIA ($$$) DISFRAZADA DE "PAUTA PUBLICITARIA". ¡QUÉ ASCO!!!
Opinión por:

paracaido

Sab, 01/26/2013 - 22:46
La discusión es si esa vivienda "gratis" es digna o no, nos hemos acostumbrado a que cualquier bóveda de un metro cuadrado es vivienda y los medios y la gigantesca propaganda nos han cambiado las proporciones de la verdadera vivienda digna.
Opinión por:

bentarron

Sab, 01/26/2013 - 22:30
ADELANTE PRESIDENTE, COLOMBIA ESTA ORGULLOSA DE NUESTRO PRESIDENTE¡
Opinión por:

Certero.33

Dom, 01/27/2013 - 00:17
Atte., 'tontarron farcista'. jejeje
Opinión por:

machete111

Sab, 01/26/2013 - 21:15
alguien encañengado con unas tierras en zona de alto riesgo ,inundables cuando llovizna logro a traves de un contrato con el mocho ; venderlas; de tal manera , que en ellas no cabe la plata que se van a repartir el mocho , el vendedor y los contratistas , fuera de la que le toca al traidor; y logran con su gestion excluyente esconder en las afueras de Bogota o su periferia a unos cuantos pobres ,consiguiendo con eso como si fuera poco minimo medio millon de voticos , gracias al impuesto del esclavo colombiano , que es el que paga porque los ricos tienen proteccion de alli el desespero del bandido de santos para que le aprobaran la REFORMA TRIBUTARIA ; pero la gran pregunta es como va esconder santos los otros 2.000.000 de pobres, que minimo tiene Bogota ? RATA , MENTIROSO Y TRAIDOR
Opinión por:

bentarron

Sab, 01/26/2013 - 22:32
LOS MAMERTOS NUCA ESTAN FELICES CON NADA,
Opinión por:

r0001

Sab, 01/26/2013 - 19:09
Gratis, no seamos tan maricas, mientras el resto si nos toca comer mierda para coger algo, deberian ayudar, pero totalmente gratis si no, y ademas con esto lo que van es armar negocio, pongale cuidado despues, pasa como lo de agro ingreso seguro.
Opinión por:

Hollando

Sab, 01/26/2013 - 18:38
Es mejor Santos mentiroso, que paraco criminal.
Opinión por:

bentarron

Sab, 01/26/2013 - 22:29
FOLLANDO USTED ES MUY BRUTA Y APARTE MAMERTA, QUE DESGRACIA PARA USTED
Opinión por:

Erlpin

Sab, 01/26/2013 - 18:29
Hablando de casas para los pobres, quién no quiere que se le solucione la falta de vivienda a los necesitados? Todos lo queremos. El problema está en que se haga política aprovechando su entrega, primero porque es una obligación del Estado dar vivienda a quienes no la tienen por falta de recursos económicos; segundo porque esas casas y todo lo que se revierte a los ciudadanos en cumplimiento de las obligaciones constitucionales y legales, se hace con los impuestos que pagan los ciudadanos, de manera que no es ninguna dádiva de Santos y su gobierno. Por eso la expresión de que al que no quiere caldo se le dan tres tazas según Santos, no le queda bien. Está equivocado. Construya casas para los necesitados, pero no haga política con ello.
Opinión por:

la saeta negra

Sab, 01/26/2013 - 18:26
Al menos es un gobierno decente con eso digo todo
Opinión por:

grantormenta

Sab, 01/26/2013 - 18:26
Comienza la propaganda politica del tatareto para la reeleccion!!! casitas de carton que ojala aguanten un invierno ya lo veremos como lo estamos viendo en television a toda hora hasta en la sopa se lo encuentra uno, hablando de las "bondades" de su gobierno, de como el pais a "progresado" como nunca, el pais de las maravillas en nueva edicion y aumentada "gracias" a Judas el tatareto, ya no hay pobres en el pais de las maravillas, no hay guerrilla, no hay, no hay narcotrafico, la criminalidad es cosa del pasado, se acabaron los vendedores en los semaforos, se puede salir a cualquier hora de la noche completamente solo y no pasa nada!!, los taxis lo llevan donde quiera y no lo roban!!!, pais de las maravillas segun el tatareto.
Opinión por:

kyrie_eleison

Sab, 01/26/2013 - 18:24
Casas "gratis" para los desplazados por este Narcoestado, a cambio de JAMAS devolverles las tierras que ellos mismos les robaron............... ¡AH! y en las PERIFERIAS para no tener que verles las caras tampoco. Así o mas Imbecil.
Opinión por:

Equalizer

Sab, 01/26/2013 - 18:13
Otra promesas mentirosa de Chucky......Si no ha sido capaz de reconstruir a Gramalote......Menos será capaz de construir 100 mil viviendas...Canalla, mentiroso y traidor.....Bye.Bye-
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/26/2013 - 18:15
Igualito al No82.
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/26/2013 - 18:02
Ojala sea cierto y no como la m ierdorrea de GRAMALOTE. Y 100,000 casitas no tapan una muela coca para toda la necesidad que existe en el pueblo Cocalombiano. Auque sea que le devuelvan a cada cual lo que han robado en impuestos para bolsillos ajenos durante 200 anhos.
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 01/26/2013 - 18:11
Tecnicamente eso no es ningun regalo despues de todo lo que se han robado nuestros ilustres gobernantes del erario para tener un pais inmerso en el desempleo y la pobreza.
Opinión por:

Hollando

Sab, 01/26/2013 - 17:52
El dolor de los paracos es que no los tuvieron en cuenta en la repartija de viviendas, hasta eso quieren esos hijueputas, aqui seguiran ladrando.
Opinión por:

Lentulus

Sab, 01/26/2013 - 17:41
Las casas de santos me acuerdan un politico que me decia que las casas para los pobres no tenian calles para los carros, por tanto la unica forma de entrar era caminando y le pregunte porque? la respuesta de este honorable hijo de pta fue: es que los pobres no merecen llevar sus muertos en carro.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 01/26/2013 - 17:21
SUPONGAMOS QUE POR CADA CASA REGALANDO CASAS POR VOTOS ENTRETENIENDO PERO LA VERDAD QUE EL ESE ES UNICAMENTE EL 1 POR CIENTO DE LO COLOMBIANOS 300 MIL CASAS PONGAMOLE DE A TRES VOTOS SON 300 MIL VOTOS!!!!!!- PERO EL GRAN IULUSTRISIMO Y GRAN GENERAL ALVARO URIBE VELEZ SACARA MAS DEL 90 POR CIENTO -- O EL CANDIDATO DE A URIBE ARRASARA Y TRIPLICARA A SANTOS SIN EL FAMOSO SOBORAR AL ELECTOR CON CASAS UNICAMENTE 100 MIL CASAS -- SANTOS HACE POLITICA CON ESAS CASAS EL PRESIDENTE MA INEPTO COBARDE TRAIDOR Y MENTIROSO-.- SANTOS ES EL REY DE LA MENTIRA!!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 01/26/2013 - 17:18
SUPOMGAMOS QUE POR CADA UNA CASA REGLANDO CASAS POR VOTOS ENTRETENIENDO PERO L VERDAD QUE EL ESE ES UNICAMENTE EL 1 POR CIENTO DE LO COLOMBIANOS 300 MIL CASAS PONGAMOLE DE ATRES VOTOS SON 300 MIL VOTOS- PERO EL GRAN IULUSTRISIMO Y GRAN GENERAL ALVARO URIBE VELEZ SACARA MAS DEL 90 POR CIENTO -- O EL CANDIDATO DE AURIBE ARRAARA Y TRIPLICARA A SANTOS SIN EL FAMOSO SOBORANR AL ELECTOR CON CASAS UNICAMENTE 100 MIL CASAS -- SANTOS HACE POLITICA CON ESAS CASAS EL PRESIDENTEN MA INEPTO COBARDE TRAIDOR Y MENTIROSOS-.- SANTOS ES EL REY DE LA MENTIRA!!!!
Opinión por:

DURDEN_AGAIN

Sab, 01/26/2013 - 16:55
No hay un Diario pa Chirretes, Pichurrias Y Chinchurrias como ¨HoyoOndo¨ (Hollando)...., ¨EsParaco(Espartaco)¨, ¨LolaRuncha¨ y ¨DobleÑero¨ ?? Uno entra a comentar y encuentra solo vulgaridades. y aveces hasta lo hacen rebajarse al mismo nivel...
Opinión por:

Hollando

Sab, 01/26/2013 - 17:45
Bobo gonorrea, su nivel lo mide en la alcantarilla, siga repartiendo culo mejor, indio triplehijueputa.
Opinión por:

Cucunuba2

Sab, 01/26/2013 - 16:53
Sorprende ver lo poco inteligentes además de poco educados y muy mal hablados que son los uribistas que comentan siempre. Se ve que a ellos no les tocó ni siquiera educación. Solamente entienden de negro o blanco, son tan extremistas como los chavistas, solamente que de derecha. ¿acaso alguna vez se han tomado la molestia de ver en profundidad esto de la vivienda gratis o de cómo la reducción de la desigualdad es algo que le conviene al desarrollo del país y por ende también a los más aventajados? Creen también que porque se de una noticia en un tema en particular se estén descuidando los demás. Vulevan a la finca: allá solamente se ocupan de una sola cosa a la vez...
Opinión por:

mackpointer

Sab, 01/26/2013 - 16:44
Jalele al populismo y no atienda los demás problemas del pais. La salud, el desempleo, la inseguridad.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Sab, 01/26/2013 - 16:26
esta gonorrea solo eructa mierda!!!
Opinión por:

milonga sentimental

Sab, 01/26/2013 - 16:24
regalenle una a sofia vergara que ya no quiere en beverly hills
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio