Publicidad

Gobierno declara a 'Timochenko' nuevo objetivo militar

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, así lo señaló.

El Espectador
15 de noviembre de 2011 - 05:46 p. m.

Con el nombramiento de Rodrigo Londoño Echeverri alias ‘Timoleón Jiménez’ o ‘Timochenko’ como nuevo jefe de las Farc, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, advirtió que de inmediato este guerrillero se convierte en el nuevo objetivo del Gobierno Nacional y la Fuerza Pública.

"Ya sabemos cuál es el objetivo del Gobierno: capturar a ‘Timochenko’. Si él es el nuevo jefe de las Farc, esa misma guerrilla nos ha señalado el objetivo a cumplir", afirmó el jefe de la cartera política.

Al ser preguntado por los periodistas, el ministro del Interior hizo así referencia al anuncio público que hicieron mediante un comunicado las Farc en el sentido de que ‘Timochenko’, es el nuevo jefe del grupo subversivo, en reemplazo de alias ‘Alfonso Cano’.

El ministro del Interior insistió en que quien se levanta contra el Estado o se dedica a la vida delictiva tarde o temprano o es apresado o corre la suerte de personajes como 'Raúl Reyes', el 'Mono Jojoy' y recientemente abatido 'Alfonso Cano'.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar