Publicidad

Gobierno espera que Congreso no le ponga 'Barreras' a agenda legislativa

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, así respondió al señalamiento del presidente del Senado, Roy Barreras, quien calificó de "perezosos" a los ministros.

El Espectador
09 de octubre de 2012 - 05:39 p. m.
El ministro del Interior, Fernando Carrillo. Foto: Oscar Pérez / El Espectador
El ministro del Interior, Fernando Carrillo. Foto: Oscar Pérez / El Espectador

El Gobierno Nacional desmintió al presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, frente al calificativo de “perezosos” que utilizó para referirse a los ministros con respecto a la radicación de proyectos.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que “hemos presentado los proyectos más voluminosos”.

Según él, ya hay un cronograma a la espera para que en los próximos días sean presentados los 15 proyectos que se habían prometido radicar la semana pasada.

Estoy seguro de que el Congreso no le va a poner ‘Barreras’ a la agenda legislativa del Gobierno”, señaló al ser preguntado por los periodistas.

El ministro presentó un balance de los proyectos importantes radicados:

  • Reforma tributaria
  • Código Electoral
  • Ley de afros
La tarde de este martes, Roy Barreras dijo que “el Gobierno ha sido lento y perezoso en la presentación de los proyectos de la agenda legislativa”.

“Puedo mencionar varias leyes que han sido anunciadas y que estamos esperando todavía: reforma al Código Minero, reforma al Código Ambiental y ley de Desarrollo Rural”, aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar