Publicidad

Gobierno exige a las Farc que dejen de secuestrar y atentar

Así respondió el ministro Fernando Carrillo a la carta de las Farc al presidente Santos.

El Espectador
22 de febrero de 2013 - 11:02 a. m.
Fernando Carrillo en la decimosexta celebración del  Día Internacional del Arbitraje.
Fernando Carrillo en la decimosexta celebración del Día Internacional del Arbitraje.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, se refirió a la misiva enviada por las Farc al Presidente Juan Manuel Santos, en la que el grupo guerrillero advierte que el proceso de paz se está empantanando.

Está en manos de las Farc desempantanar el proceso. Que dejen de secuestrar y que dejen de atentar contra los colombianos. Ellos desempantanan el proceso actuando de conformidad con la voluntad de paz y no siguiendo minando la confianza de los colombianos en el proceso de paz", afirmó el Ministro Carrillo Flórez.

La declaración fue hecha al término del Día Internacional del Arbitraje, en la que participan más de 400 abogados de todo el mundo.

El titular de la Cartera Política reiteró que “el Presidente Santos está firmemente comprometido con la creación de condiciones de paz para los ciudadanos de Colombia a través del diálogo y la negociación".

Agregó el funcionario que “a diferencia de experiencias anteriores, este se trata de un proceso de paz único, que se lleva a cabo en términos que nunca habían tenido lugar antes en nuestro país”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar