Publicidad

Gobierno le quitó apartamento a Uribe en Centro de Estudios de la Policía

Así lo denunció la senadora Paloma Valencia quien señaló que cualquier evento de seguridad contra el exmandatario es responsabilidad del presidente Santos.

Redacción Política
28 de agosto de 2014 - 10:50 a. m.
Gobierno le quitó apartamento a Uribe en Centro de Estudios de la Policía

La senadora Paloma Valencia Laserna dijo que al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez el “modesto” apartamento que tenía alquilado en CESPO (Centro de Estudios de la Policía) para garantizarle su seguridad, le fue solicitado y no podrá continuar con el arrendamiento por más tiempo.

“El expresidente tendrá que irse quién sabe a dónde con los riesgos de seguridad que él enfrenta”, denunció la congresista del Centro Democrático.

De inmediato, Valencia hizo responsable al presidente Juan Manuel Santos de cualquier evento de seguridad que eventualmente pueda sufrir el expresidente Uribe “quien es cabeza de la oposición actualmente en Colombia”.

Me parece ésta una decisión ruin que pone en peligro la vida del senador. Aquí en Colombia hacer oposición está cada vez más difícil para quienes estamos en contra de Juan Manuel Santos”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar