Publicidad

Gobierno nombra nuevo director de INNpulsa

Se trata del antioqueño Daniel Quintero.

Redacción Política
10 de marzo de 2015 - 02:23 p. m.

El Gobierno Nacional nombró a Daniel Quintero, conocido por el Partido del Tomate, como nuevo director de INNpulsa Colombia.

Quintero fue seleccionado porque en las pruebas de una compañía encargada de elegir altos ejecutivos superó todos los requisitos establecidos.

INNpulsa Colombia, es la entidad del Gobierno creada para apoyar la innovación y promover el crecimiento empresarialextraordinario. Está adscrita a Bancoldex y al ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Quintero fue fundador del Partido del Tomate y logró más de 17.000 votos en Bogotá como aspirante a la Cámara por el liberalismo.

El político antioqueño tiene experiencia en el sector privado y ha dirigido iniciativas de carácter político y ambiental.

"Como a muchos emprendedores, me mueve el deseo de transformar, de hacer cosas diferentes, y como muchos de ustedes, he tenido que vivir en carne propia las dificultades de recursos, reconocimiento y oportunidades que implica el camino de la innovación. Desde INNpulsa, con conocimiento de causa, provocaremos a los emprendedores para que desarrollen y mantengan en el tiempo, las energías innovadoras de sus ideas, propuestas y proyectos. De eso se trata la innovación: de mirar más allá, de aprovechar las pequeñas oportunidades, de caer, de levantarse, de aprender, de iniciar de nuevo", dijo Quintero.

Y agregó: "Espero contar con la colaboración de todos, sin importar filiación política o ideológica, para que juntos saquemos adelante este reto de país que espero nos entregue muchos triunfos, lecciones y nos acerquen aún más, al sueño colectivo de un nuevo país educado, equitativo y en paz".
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar