Publicidad
Política 22 Feb 2013 - 11:46 am

Parapolítica

Gobierno reversó nombramiento de hermano de Piedad Zuccardi

Elespectador.com reveló que la Cancillería lo había designado en el consulado de Colombia en Mérida (Venezuela).

Por: Elespectador.com
  • 236Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/gobierno-reverso-nombramiento-de-hermano-de-piedad-zucc-articulo-406349
    http://tinyurl.com/bgcjrlh
  • 0
insertar

La Cancillería tumbó este viernes el nombramiento del hermano de la senadora Piedad del Socorro Zuccardi dentro del cuerpo diplomático de Colombia en Mérida (Venezuela).

El ministerio de Relaciones Exteriores reversó su decisión de permitir la posesión de Francisco José Zuccardi Porras como nuevo primer secretario de Relaciones Exteriores del consulado en esa localidad del vecino país.

Este viernes se conoció el último escándalo por cuenta del cuestionado nombramiento del hermano de Zuccardi. (Lea más de esta noticia).

El decreto publicado por la Presidencia de la República y firmado por la canciller María Ángela Holguín, tiene fecha de publicación el 12 de febrero de 2013, un día antes de que la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura de la legisladora. (Lea más de la orden de captura)

Sin embargo, la designación oficial fue el pasado 17 de enero y debido a un error fue necesario corregir el cargo.

Vale la pena recordar que esta misma semana fue cuestionada la cercanía del presidente Juan Manuel Santos con la familia de la senadora Zuccardi y por ende del clan García Romero.

El mismo Francisco José Zuccardi representa al Gobierno ante la Universidad de Sucre en el proceso de elección del nuevo erector del alma mater. (Lea más de esta polémica).

Aunque para el pasado martes se esperaba la llegada de Piedad Zuccardi con el fin de que responda en su proceso por parapolítica, aún no ha llegado la senadora para responderle a la Corte por sus presuntos nexos con las AUC en Bolívar.
 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 74
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

74
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hazava

Lun, 02/25/2013 - 10:01
LA ZUCCARDI DEBE STAR ASUSTADA. SU JEFE NO HA SALIDO A DEFENDERLA....SE LE BAJO DEL BUS, COMO A TODOS SUS BUENOS MUCHACHOS..
Opinión por:

solarium50

Sab, 02/23/2013 - 05:01
con ese nombramiento se demuestra aún más los parapolíticos siguen mandando y desmandando en este país y que pese a todas sus palpables y evidentes muestras de delincuencia bien organizada ,son respaldados por el alto gobierno.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 02/22/2013 - 21:57
Bien;.........claro que,............ el delcuente bellaco y traidor uribe,.......no tiene la menor idea de donde se encuentra su amigaza y joyita delicuente en estos momentos,.............o.........nos sale con el cuento de su otro amigazo el delicuente resptrepo,....................que es una perseguida politica,..........y ...........si no le consigen el asilo politico,........ ............. nos envian una delicuente extranjera abogada a burlase de nosotros y nuestra justicia............................Vean,.......pues
Opinión por:

jbtitos

Vie, 02/22/2013 - 20:37
averiguen quien es la embajadora de Colombia, en panamà..?....una familiar o hermana del periquero de bennedetti, expresidente del senado...antes de ella, estaba de embajadara una tal tambien bennedeti, ficha de los faciolince y garcia de bolivar....investiguen.....!!
Opinión por:

josa

Vie, 02/22/2013 - 19:53
Nojodaa, pobre Colombia, en qué sigue metido nuestro país, donde los ricachones politiqueros siguen haciendo de las suyas, mientras que los entes de investigación disciplinaria y control de los dineros públicos se la montan a unos cuantos para mostrar resultados mentirosos, usando el show medíatico de los medios arrodillados y sumisos como rcn, caracol, elespectador.com, cm& y otros, el rezandero se hizo reelegir con marrullerías y trampas politiqueras corruptas, la contralora contrata unos pisos de un centro comercial para mudar a la contraloría pagando la módica suma de $60 millones mensuales por diez años, saquen cuenta, los bandidos de cuello blanco andan por ahí haciéndose elegir comprando votos y con la ayuda de los paras, a dónde irmemos a parar, quién nos defiende, santos? no creo.
Opinión por:

alexander naranjo

Vie, 02/22/2013 - 19:40
Que la corte la espere...pero sentados, porque la señora intenta quedarse en panamá bajo la sombra de martinelli, Y que investiguen quien en la corte suprema le paso la chiva que la iban a capturar, puesto que días antes se largó para costa rica y gracias a esa información la senadora se esta burlando del pueblo colombiano, más de la corte que le importa un carajo si llega o no, pues está ocupada en mandar a la cárcel a los pendejos que no tienen poder político ni mucho menos poder de corrupción alguno. A ver que dice el fiscal general que está jodiendo por que un juez no le aceptó el arreglo marica que hizo con un ladrón de cuello blanco. Se le olvida que los jueces son los que deciden y no los fiscales corruptos.
Opinión por:

karlj

Vie, 02/22/2013 - 19:00
SEGÚN ESO LOS PUESTOS DE DIGNIDADES DIPLOMÁTICAS DEPENDEN DE "LAS VIRTUDES " DE SUS PADRINOS NO DE LOS MÉRITOS QUE UN DIPLOMÁTICO DEBA TENER DE RAZÓN QUE ESTAMOS TAN MAL REPRESENTADOS
Opinión por:

juma

Vie, 02/22/2013 - 18:01
Y seguimos con un servicio diplomatico corrupto e inoperante.. lo peor es que este es el unico punto constante en todas las presidencias de todos los gobiernos colombianos. La cancilleria solo funciona para pagar favores y llenarlos de gente incompetente, ser trabajador estatal es lo peor, a mi me daria pena! eso significa que el que tiene un puesto de esos, es porque con una muy alta probabilidad lo consiguio porque es inepto, corrupto y con muy buenos contactos con otros ineptos y muy corruptos que lo pusieron ahi para que todo siga igual! y la gente comoda! de la teta estatal viven todas esas familias de los caciques politicos que tanto nos hacen daño! el hermanito de piedad Zuccardi trabaja desde hace mas de 20 años!! o toda la famila Valencia Cossio, los Pastrana, Gavira y los Santos.
Opinión por:

AJIPIQUE

Vie, 02/22/2013 - 17:53
ES UNA VERDADERA PENA QUE LAS FARC HAYAN DESAPROVECHADO LA OCACION UNICA Y FELIZ ( EL PAPAYAZO MAYOR) PARA REIVINDICARSE CON LOS COLOMBIANOS DE BIEN , DE HABER VOLADO EN ATOMOS A TODOS LOS CORRUPTOS ASISTENTES A LA BODA DE LA HIJA DEL REZANDERO CAMANDULERO DOBLE-MORAL DEL BOJOTE TOQUEMADICO DEL ORDOÑEZ .QUE BUENO HUBIERA SIDO SALIR DE TODOS ESOS COMEMIERDAS CORRUPTOS EN UN SOLO ESTALLIDO , ASI NO HUBIERA ASISTIDO EL CAPO MAZAMORRERO DEL URIBE.
Opinión por:

AJIPIQUE

Vie, 02/22/2013 - 18:00
Y NO OLVIDAR QUE TODOS ESOS INFELICES INVITADOS AL JOLGORIO , TODOS INVESTIGADOS POR EL BOJOTE CAMANDULERO , SON TODOS "URIBEÑOS PURA-SANGRE", UNICAS BACRIM DE CUELLO BLANCO .....
Opinión por:

florenciac

Vie, 02/22/2013 - 17:24
Ahi quedo al decubierto la CANCILLERIA nombrando como de costumbre en los puestos diplomaticos a todos los que pertenecen a la rosca del gobiernito de turno; CORRUPTOS CORRUPTOS CORRUPTOS
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Vie, 02/22/2013 - 17:21
ahí está pintado el Chucky Santos....dizque defensor de la restitución de tierras,etc,pero por otro lado amigote de estos clanes delincuenciales como los Garcia Romero y los Zuccardi, y luego sale el Chucky a darse golpes de pecho porque aparecen muertos lideres de la restitución de Tierra, cuando son estos mismos Zuccardis y sus paracos los que andan de casa en casa con sus escuadrones de la muerte decapitando a cualquiera que se oponga a su proyecto narco-feudal
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Vie, 02/22/2013 - 17:22
Santos es peor que Uribe, sólo que como hace todo bajo de la mesa algunos pendejos se creen que el tipo es decente. Y pues si, tiene más modales que Alvarito Corleone. Pero en el fondo son igual de bandidos
Opinión por:

Dudo

Vie, 02/22/2013 - 16:41
la piedad zuccardi no ha llegado ni va a llegar ; el rufian narcaparacoex-presid.....ya le tiene escondite en centro-américa.
Opinión por:

Sin Extremismos

Vie, 02/22/2013 - 17:06
Pues hablando del procurador, hombre de dudosa reputación... "las fiestas de los ricos son las deudas de los pobres"... nosotros le pagamos esa boda estilo fritanga.
Opinión por:

Dudo

Vie, 02/22/2013 - 16:45
muy cierto lo que escriben antes : que había más delincuentes en la fiesta del " inmaculado " procurador, que en la fiesta de fritanga.
Opinión por:

don berna II

Vie, 02/22/2013 - 16:03
De Panamá, guarida de delincuentes compas de Uribe, ni llegará...aquí la estamos esperando jajajajajaja, sí como no.
Opinión por:

delfin3

Vie, 02/22/2013 - 15:27
Muy bien señor Presidente, los delincuentes no pueden llevar la vocería de una sociedad mayoritariamente honesta y trabajadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

alma57

Vie, 02/22/2013 - 16:46
Que muy bien, ni que pingos. Le tocó recular ante tanta evidencia de politiquería y paga de favores.
Opinión por:

lagolaguito

Vie, 02/22/2013 - 15:20
Esa señora Holguin también es corrupta. Nombra recomendados de los políticos en todas las embajadas y consulados. Qué cloaca! Qué hediondez!
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 02/22/2013 - 15:20
No lo nombrarán pero recibirá indemnización y pensión!
Opinión por:

GERARDOJOSE

Vie, 02/22/2013 - 15:20
Y la regala patria de la holguin es otra de la misma calaña
Opinión por:

florenciac

Vie, 02/22/2013 - 17:29
Esa maldita vieja Holguin es una holgazana, oportunista perteneciente a una de esas familias que han desangrado a la nacion por los siglos de los siglos y ahora lo unico que hace bien es pagar favores al gobiernito de turno nombrando a cuanto delincuente en la diplomacia.
Opinión por:

Sin Extremismos

Vie, 02/22/2013 - 15:17
Piedad, por favor me les das saludes a Luis Carlos y a María del Pilar.
Opinión por:

lagolaguito

Vie, 02/22/2013 - 15:18
Que corrupción tan hijueperra!! Todos estos políticos, desde santos para abajo, se han convertido en un cancer para este desgraciado país ... Y ahí veremos al pueblo reeligiendo a los mismos ladrones. Tristemente se reconfirmará que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Chupen por brutos!!
Opinión por:

raulimay

Vie, 02/22/2013 - 14:59
el arrodillado santos judas esta igual al hampon, tarado, corrupto, populista barato del tal aureliano, alias petro,no tienen un amigo ni un colaborador correcto, todos estan podridos, tarados y corruptos
Opinión por:

Bonny Samana

Vie, 02/22/2013 - 14:51
ESTA VIEJA TETRA JIJUEPUTA DESGRACIADA ...SE ESTA RIENDO DE LOS COLOMBIANOS.
Opinión por:

raulimay

Vie, 02/22/2013 - 14:50
pero porque? si esta corrupta canciller holgin es la perra mas grande para nombrar delincuentes,como el nombramiento de angela maria rico en los estados unidos, una drogadicta,borracha, que penso que la policia en usa,era como la deaqui, la foto que saco la revistasemana, no pude ser mas elocuente de la clase de perra, prostituta que es la tal rico
Opinión por:

alma57

Vie, 02/22/2013 - 14:38
Ahhh, con que también Consulados?????. Que guevillo, dijo el padre Grillo, ala. Está visto que en Colombia hay que andar con la motosierra y atracando el erario con contratitis para que le lluevan las buenas "tetas" por todas partes. La empleada de servicio de estos personajes siniestros en que nómina del Estado estará?????.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Vie, 02/22/2013 - 14:23
UN PRESIDENTE QUE COME A LA MESA CON ESTOS DELINCUENTES Y ASISTE A TODOS SUS ACTOS SOCILALES, ...¿ QUE SE PUEDE ESPERAR POR DIOS ?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio