Publicidad

Grupo de conservadores en Bogotá darán respaldo a Rafael Pardo

Se terminó de atomizar el Partido Conservador por los respaldos a la alcaldía de Bogotá.

Redacción Bogotá
07 de septiembre de 2015 - 03:04 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La división de la semana pasada al interior del Partido Conservador por los respaldos a los candidatos a la alcaldía de Bogotá terminó de acentuarse en las últimas horas.

Luego de la ‘rebelión azul’ anunciada por el senador Efraín Cepeda Sarabia por el apoyo de la oficialidad del Partido a Enrique Peñalosa en Bogotá, ahora el directorio distrital de conservatismo profundizó ese debate. (Lea sobre esta división)

El Directorio anunció que a mediados de esta semana realizarán un acuerdo programático con Rafael Pardo en la capital.

Sobre el tema, el presidente del Directorio Conservador, Marcos Durán, dijo que es ilegitimo el respaldo que Marta Lucía Ramírez y David Barguil a Peñalosa, por lo que no se sumarán a ese pacto. (Lea: Sellada alianza de conservadores con Peñalosa)

“Había que dar un trámite para el aval pero Marta Lucia Ramírez frenó los intereses de la mayoría (…) no hay una división, hay un descontento porque Martha Lucia llegó a atropellar a las bases del Partido y a dividir a todo el mundo”, dijo Durán. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar