Publicidad

Grupo nazi colombiano se autopromociona en Youtube

Se trata de un video musical en el que profesan “un mundo blanco” como estrategia propagandística.

El Espectador
08 de agosto de 2013 - 02:23 p. m.

La llamada Unión Nacional Socialista de Colombia (Unsc) publicó en la página de videos Youtube un video de autopromoción de sus pensamientos radicales.

En la canción de la letra se escuchan apartes como “el comunismo hay que erradicar, daremos la pelea sin mirar atrás. Somos agresivos, ni nos vencerán”.

Y agrega la canción: “Llega el día en que nuestras banderas serán libres como el viento, somos Unsc. Llega el día en que todos luchando hagamos un futuro blanco”. (Ver video)

En el videoclip aparece Richard Weich Stalin quien es fundador y actualmente comanda la Unsc, una estructura de aproximadamente 80 cabezas rapadas.

En otro aparte de la canción se escucha: “ya no les queda alternativa, su solución será morir. En un mundo blanco queremos estar, no queremos más basura racial”.

En el minuto 2:15 de la canción se muestra una parte en que varios miembros de la Unsc se lanzan a una quebrada vestidos con indumentaria militar.

En este aparte del video se escucha a un hombre uniformado que preguntar: ¿Por quién se va a lanzar? -a lo que responden- “por mi familia señor instructor, por el movimiento nacional socialista señor instructor”.

A pesar de que el video fue publicado en abril de 2013, hasta hace poco se dio a conocer en las redes sociales

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar