Publicidad

'Guiño' conservador a eventual precandidatura presidencial de procurador Ordóñez en 2018

Las 'huestes' azules indicaron este lunes que esperan hacer una consulta entre Marta Lucía Ramírez, Mauricio Cárdenas y el mismo jefe del Ministerio Público.

Redacción Política
06 de abril de 2015 - 07:22 p. m.
'Guiño' conservador a eventual precandidatura presidencial de procurador Ordóñez en 2018

El Partido Conservador se adelantó a poner a sonar algunos de quienes podrían ser eventualmente candidatos a la Presidencia para las elecciones de 2018.

Sin que haya transcurrido siquiera un año del segundo mandato de Juan Manuel Santos, los conservadores ya hacen sus primeros ‘guiños’ a quienes podrían ser precandidatos azules en los próximos comicios presidenciales.

El jefe del Partido Conservador, el representante David Barguil, dijo que “estamos preparando al conservatismo para recobrar la vocación de poder y la primera apuesta es brindar una solución a los colombianos frente a sus problemas”.

“La idea es que nos vaya bien en las elecciones de octubre y preparar el camino para las presidenciales de 2018”, recalcó.

Las primer luces conservadores apuntan a que en la apuesta por la Presidencia se tengan “importantes nombres de importantes conservadores” entre los cuales se espera contar con la exministra Marta Lucía Ramírez, el ministro Mauricio Cárdenas Santamaría y el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

Desde el Partido esperamos tener las mejores cartas para las elecciones de 2018”, indicó Barguil al ser consultado sobre el caso del procurador. (Escuche lo dicho por el congresista)

Aunque Ordóñez no ha manifestado públicamente ninguna intención de ser candidato presidencial, en los cotilleos políticos se habla mucho de sus deseos electorales con miras a 2018. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar