Publicidad

"Ha quedado más claro que Lorent Gómez Saleh no era ningún angelito": Gobierno

Así reaccionó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, al conocer los videos y las fotografías que relacionarían a los jóvenes venezolanos con actividades ilegales.

Redacción Política
16 de septiembre de 2014 - 10:54 p. m.
"Ha quedado más claro que Lorent Gómez Saleh no era ningún angelito": Gobierno

El Gobierno Nacional se volvió a referir al sonado caso de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, opositores del gobierno de Nicolás Maduro, que fueron expulsados de Colombia a Venezuela.

Ante una serie de videos y fotografías divulgados en los últimos días que relacionarían a los dos jóvenes venezolanos con actividades ilegales, el Gobierno insistió que no se trata de “unos angelitos”. (Lea: Divulgan video de Lorent Gómez Saleh planeando acciones violentas).

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que el Gobierno procedió correctamente al expulsar a Gómez y Valles(Lea: Colombia expulsa al activista opositor venezolano Lorent Gómez Saleh).

Frente a la situación de los venezolanos la Canallería y Migración Colombia actuaron de manera ajustada en derecho y a la Constitución y a la ley”, insistió.

Y agregó: “Lo que ha quedado claro es que esos jóvenes venezolanos no eran ningunos angelitos”. (Lea: "Quieren convertir en mártir de la democracia a Lorent Gómez Saleh": santistas).

En las últimas horas fue divulgado un video donde los estudiantes bolivarianos estaban, al parecer, planeando atentar contra varias zonas de Venezuela(Lea: El caso Lorent Gómez Saleh).

Específicamente hablan del Consejo Nacional Electoral y de discotecas y licorerías en zona de frontera. Los jóvenes también estaban planeando, como quedó evidenciado en la grabación, un entrenamiento militar en Colombia.

El programa Zurda Konducta, abiertamente chavista, reveló una grabación de una supuesta videoconferencia en la que se ve a los jóvenes dialogando con una tercera persona no identificada. “El sábado viene Uribe para acá y el lunes vamos a hacer una toma en el puente. El Táchira poco a poco lo vamos calentado”, afirma quien sería Saleh.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar