Publicidad
Política 11 Feb 2013 - 1:48 pm

Viviendas gratis

Habrá judicialización para los 'avivatos' con viviendas gratis

El presidente Juan Manuel Santos prometió que no dejará “colar” a quienes no cumplan con algunos requisitos para la entrega de las casas.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/habra-judicializacion-los-avivatos-viviendas-gratis-articulo-404179
    http://tinyurl.com/alyfjz7
  • 0
insertar

El Gobierno Nacional advirtió este lunes que serán judicializados quienes quieran beneficiarse de manera ilícita del programa de viviendas gratis para los colombianos en situación de pobreza extrema.

El presidente Juan Manuel Santos señaló que “hay mucha gente avivata que quiere ponerse en los programas, cuando no tienen derecho a estos”.

Esos avivatos lo que hacen es quitarles la oportunidad a quienes sí tienen derecho a los programas sociales”, señaló el Jefe de Estado desde Pradera (Valle) donde inició la entrega de las primeras viviendas gratis.

Y anunció: “En el caso de estas viviendas, las personas que no tienen derecho, no deben inscribirse porque en caso de hacerlo y se comprueba que lo hicieron deliberadamente -sabiendo que no tenían derecho-, es decir que presentaron alguna información falsa, serán judicializados”.

Para el Gobierno es indispensable entender que “este programa va a quienes realmente lo necesitan”.

Requisitos prioritarios para acceder a viviendas gratis

  • Colombianos desplazados
  • Ser parte de la pobreza extrema
  • Haber tenido en el pasado la ilusión de una vivienda

El presidente Santos recordó que por sorteo y con total transparencia muchos colombianos resultarán beneficiados.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Con Messi y sin Tevez, Gerardo Martino da a conocer la convocatoria de Argentina
  • “La trampa del concejal Javier Palacio”, según Petro
  • Dian anuncia cacería a los morosos tributarios

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Antuan

Lun, 02/11/2013 - 19:44
Entoces, van presos: ALCLADES, SENADORES, REPRESENTANTES, MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES, CONCEJALES, Y CUANTO POLITICO QUIERE HACER DE ESTO SUS DIVIDENDOS, y estan ofreciendo casas por votos, o es que esto es gratis, pues no es asi....Vean los ejemplos, Atlantico, Meta, etc.......
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 02/11/2013 - 17:16
LOS AVIVATOS ESTAN EN EL PODER SON TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO QUE TIENEN PUESTOS POLITICOS...............................EN LAS TRES RAMAS DEL PODER PUBLICO..............
Opinión por:

Griots230616

Lun, 02/11/2013 - 16:16
Que Ironía SANTOS hablando de Avivatos, si quiere Avivatos todos los encontrará en las Fotos de la gran fiesta del matrimonio de la hija del Procurador, alli se reunieron todas las LACRAS de este País, esa fue sencillamente la gran fiesta de la desigualdad, la Elite de los corruptos, la PUS de este remedo de País. Que ASCO esa TETRACATRE fiesta y lo peor de todos con el dinero de todos los contribuyentes.
Opinión por:

paperez50

Lun, 02/11/2013 - 15:51
Espero que la judicialización empiece con el avivato Vargas Lleras y siga con el avivato Narciso Santos
Opinión por:

manutate

Lun, 02/11/2013 - 15:23
da pena por los compatriotas, ahora el chuky y el mocho delfines de la oligarquia amenazando alos pobres que luchan por una casita de 10 metros cuadrados este par de hijuep porque no judicializan a los Nule los Moreno y atodas las ratas del congreso? mUCHAS AGALLAS CON LOS MUY POBRES Y CON LAS FARC SE BAJAN LOS CALZONES EN CUBA QUE COBARDES
Opinión por:

informantedelsur

Lun, 02/11/2013 - 15:06
par de desgraciados da ganas de mandarlos por el inodoro.
Opinión por:

incomodobog

Lun, 02/11/2013 - 15:06
pero si el avivato obtiene su casa y tiene ciatro hijo, ...y el avivato coloca una tutela por el derecho a vivienda, por el derecho a la vida de sus hijos, pues la gana, ..ja ja ja, ..asi son nuestras porquerias de jueces y magistrados.....
Opinión por:

asaguz

Lun, 02/11/2013 - 14:58
SERIA BUENO VER A SANTOS Y AL MOCHO VARGAS LLERAS EN LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Lun, 02/11/2013 - 14:54
Comencemos por judicializar a los AVIVATOS: SANTOS Y VARGAS LLERAS. Al mejor estilo de Pablo Escovar están haciendo campaña política con los recursos de los colombianos.
Opinión por:

colombiaok

Lun, 02/11/2013 - 14:48
Y muerte política para los FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE HAGAN CAMPAÑA POLITICA CON ESTOS RECURSOS.
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 02/11/2013 - 14:44
tenia usted cien hectareas de tierra productivaaaaaaaaa???? no importa aqui le damos 3 metros cuadrados de amoooor
Opinión por:

cursor

Lun, 02/11/2013 - 14:42
"Vamos por los votos Ministro Vargas", le decía el Chuky al Mocho Vargas Lleras..., y no se le movió ni una pestaña al HP.!.
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 02/11/2013 - 14:37
uno de los requisitos es ¿haber tenido en el pasado la ilusión de una vivienda?...... JAJAJAJAJJAJ..... ¿bajo que criterio se determina el grado de ilusión requerido?
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 02/11/2013 - 14:27
si los politicos fueran honestos..............no abria violencia en las calles y campos de la patria.......
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 02/11/2013 - 14:27
señor juan manuel va por buen camino su campaña politica reglando casas me dio hacer gana de 5 a 10 voticos............multiplicados por 100.000 .....con eso gana la dificl tarea de la presidencia.......
Opinión por:

Neutrólogo

Lun, 02/11/2013 - 14:07
Lo unico que les interesa es sacar provecho electoral de esas viviendas. Los mayores avivatos son ellos mismos.
Opinión por:

ANGELBARRAZA

Lun, 02/11/2013 - 14:37
puro populismo barato
Opinión por:

Neutrólogo

Lun, 02/11/2013 - 14:08
Me refiero al presidente Santos y al ministro Vargas Lleras.
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Lun, 02/11/2013 - 14:03
POPULISMO.POPULISMO Y MAS POPULISMO. Al mejor estilo de Pablo Escovar pero con la plata del Estado haciendo politiquería. Santos Y VARGAS LLERAS deben hacer lo mismo que el PAPA, RENUNCIEN.
Opinión por:

afelipeh

Lun, 02/11/2013 - 14:35
Usted que propone? Que no den ninguna casa?
Opinión por:

Carlo Andre

Lun, 02/11/2013 - 13:55
Mas de un hp politico corrupto metera a su patrocinado....como siempre. El beneficio nunca les llega pleno a los que realmente lo merecen....
Opinión por:

Sin Extremismos

Lun, 02/11/2013 - 13:54
Bien... seguro ya hay más de un colado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio