Publicidad
Política 16 Ago 2013 - 7:35 pm

Lucha contra el contrabando

Habrá más 500 policías especializados en la lucha contra el contrabando

Así lo anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/habra-mas-500-policias-especializados-lucha-contra-el-c-articulo-440594
    http://tinyurl.com/lxcenyy
  • 0
insertar

El Presidente Juan Manuel Santos afirmo este viernes que el Gobierno fortalecerá la lucha contra el contrabando por medio de una ley y del reforzamiento de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), y subrayó que para combatir ese problema de la economía se está haciendo un gran esfuerzo.

El Jefe de Estado explicó durante la clausura de la 69ª Asamblea de Afiliados de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), celebrada en Pereira, que en sus conversaciones con empresarios, éstos le han expresado su preocupación por los perjuicios que sigue causando el contrabando.

Vamos a presentar la ley anticontrabando, ya la presentamos; queremos más dientes”, expresó el Mandatario

Resaltó la tarea de la Polfa y señaló que habrá por lo menos 500 policías especializados en la lucha contra el contrabando.

“Estamos haciendo un esfuerzo inmenso”, agregó.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ferjaramillo

Sab, 08/17/2013 - 11:16
JuaJua!!!!! Otros 500 a morder. Deje asi señor presidente, sale más barato. El contrabando en Colombia es endémico. Viene en los genes. Ustedes saben en donde está, en donde se vende, quienes lo compran. Para eso no necesita darle "trabajo" a 500 más. Póngalos a hacer otra cosa que sirva para algo.
Opinión por:

esorga

Sab, 08/17/2013 - 08:08
Otra alharaca !! Todo el mundo sabe quienes son los contrabandistas, por donde entra el contrabando, por donde circula, a quienes sobornan, donde venden el contrabando, etc. Ahora van a salir con el cuento de una ofensiva porque han descubierto como combatirlo.
Opinión por:

sincorruptos

Sab, 08/17/2013 - 06:05
Esos 500 mas transaran las operaciones con los torcidos, como lo hacen el resto. Que chizte.
Opinión por:

solarium50

Sab, 08/17/2013 - 04:49
esos titulares parecen ser traídos de contrabando de alguna escuelita de primaria.
Opinión por:

DaisyUSA

Vie, 08/16/2013 - 22:11
SR. SANTOS ---ESOS 500 POLICÍAS SERIAN MAS ÚTILES LUCHANDO NO CONTRA EL CONTRABANDO....SINO CONTRA LA CORRUPCIÓN....ENVÍELOS A TODAS LAS DEPENDENCIAS OFICIALES: DESDE EL CONGRESO, MINISTERIOS, GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS A REVISAR CONTRATOS Y NEGOCIADOS DE LOS POLÍTICOS QUE LO LLEVARON A LA PRESIDENCIA Y VERA QUE ES MAS EFICIENTE EL USO DE ESOS POLICÍAS....NO ATAQUE EL COMERCIO QUE HACE QUE LOS COLOMBIANOS PUEDAN ACCEDER A PRODUCTOS BARATOS Y DE MEJOR CALIDAD....!!!!
Opinión por:

EXASESOR

Vie, 08/16/2013 - 21:38
hay que contratar otros 500 para cuidar a los primeros
Opinión por:

EXASESOR

Vie, 08/16/2013 - 21:37
Buen negocio 500 nuevos ricos, eso es apoyar la libre empresa
Opinión por:

jackal794

Vie, 08/16/2013 - 19:49
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA EN ESTE PAIS , SE CONDUCE BORRACHO , ROBAN TAPAS DE ALCANTARILLAS , SECUESTRAN , ASESINAN , ESTAFAN , EXTORCIONAN , PROSTITUCION INFANTIL , ASESINOS EN SERIE , SE ROBAN LOS FONDOS PUBLICOS Y ESTOS HIJUEPUTAS PRETENDEN PÒNER ORDEN .....? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PFFF ! LOS SEÑORES REPRESENTANTES DE LA LEY CORRUPTA . ! VNMKG980P COD LK . !!
Opinión por:

pastusito2221

Vie, 08/16/2013 - 19:44
EN BUENAVENTURA ESTA POLICIA FISCAL Y ADUANERA TIENE UNA PARTICULARIDAD: EL ENCARGADO DE ESTOS TOMBOS AL PARECER TIENE UN CONVENIO CON ZELZA QUE ES UNA EMPRESA PARTICULAR ENCARGADA DE FISCALIZAR LOS CONTENEDORES QUE ESTOS (tombos) ENVIAN CON LA SOLA PRESUNCION DE ENCONTRAR CONTRABANDO, ESTA ENTIDAD PARTICULAR COBRA POR ESTA ACCION LA SUMA DE 600 MIL PESOS POR CONTENEDOR Y DIARIAMENTE LOS TOMBOS LE ENVIAN ENTRE 30 Y 40 CONTANEDORES; PERO SE DICE QUE QUE ESTOS RECIBEN SU COIMA POR ESTOS ENVIOS; O SEA EL NEGOCIO REDONDO Y SOBRE TODO QUE LO HACEN AL AZAR.
Opinión por:

jc7591

Vie, 08/16/2013 - 19:40
¿HABRA MÁS 500 POLICIAS?....... Dónde putas está el encargado de la revisión de las notas periodística de este pasquín?...... ¿Acaso estará coqueteando con una de las meseras de la cafetería?..... ¿Rápido, busquen a ese güevon!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio