Publicidad
Política 11 Sep 2013 - 5:48 pm

Proceso de paz

"Hay un Caguán de diferencia entre Pastrana y Santos"

Así defendió el Partido Liberal al Jefe de Estado luego de la arremetida del expresidente.

Por: Elespectador.com
  • 212Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/hay-un-caguan-de-diferencia-entre-pastrana-y-santos-articulo-445801
    http://tinyurl.com/o8ajwm5
  • 0
  • 116
insertar

El Partido Liberal salió en defensa del presidente Juan Manuel Santos frente a las críticas del expresidente Andrés Pastrana Arango por los resultados en las encuestas de favorabilidad del Jefe de Estado.

El representante Guillermo Rivera Flórez escudó con vehemencia al mandatario al advertir que “hay un Caguán de diferencia entre Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos”.

Creo que Pastrana tiene envidia de que este Gobierno tenga mayores posibilidades de alcanzar la paz que las que él tuvo”, señaló el legislador.

En ese sentido, recordó que Pastrana terminó su gobierno con una favorabilidad similar a la que tiene actualmente el presidente Santos con la diferencia de que “al actual Jefe de Estado le quedan varios meses para su posible reelección”.

“Las encuestas son una fotografía del momento y habrá que esperar el momento de la elección presidencial en la que seguramente va a obtener unos resultados muchos mejores a los de hoy”, insistió.

Y continuó: “Decir desde ahora que no es viable la reelección de Juan Manuel Santos es apresurado y creo que Pastrana está pensando con el deseo”.

A juicio de Rivera, actualmente no hay un rival claro para Juan Manuel Santos en la futura contienda electoral. “Aunque puede surgir alguien hoy no lo veo”, agregó.

Pastrana dijo este miércoles que hay factores que pueden enredar la reelección de Juan Manuel Santos en 2014. El exmandatario, quien se distanció del Gobierno Nacional, dijo que “uno con un 21% de favorabilidad no se reelige”.

Señaló que un presidente debe reelegirse con una mayoría abrumadora en la primera vuelta, siendo ésta una tendencia mundial.

“El presidente cometió un error porque uno no debe cambiar de mula en la mitad de un río y él cambió”, señaló.

Según él, pese a que Santos tenía una mesa de unidad nacional sólida prefirió dar paso a una alianza con el expresidente Ernesto Samper Pizano.

“El presidente cambió su slogan del JMS al SSS de Samper, Santos y Serpa, y hoy reelegir a Santos es reelegir a Samper”, recalcó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 116
  • Enviar
  • Imprimir
116
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hgilpa

Jue, 09/12/2013 - 10:23
Sí. Hay mucha diferencia. Cuando Pastrana vió que no funcionaba el proceso y que seguían secuestrando (el avión) tuvo los pantalones de decir: Disponen de 24 horas para abandonar la zona de distensión. Durante este proceso, siguen secuestrando, asesinando civiles y policias y el Presidente o no se entera o no le interesa, porque los señores de las Farc siguen pidiendo prebendas.
Opinión por:

Elkinc

Jue, 09/12/2013 - 09:33
Por su puesto que hay un Caguan de diferencia entre este dialogo y los de Pastrana. El expresidente le dijo al pais antes de elegirse que si ganaba al dia siguiente se sentaba con tiro fijo, por el contrario el presente se eligio con las banderas de mano firme, con la promesa de acabar con una guerilla por la via militar, la cual ya estaba desacreditada internacionalmente con justa razon, ya tenia poca respuesta militar, ninguna aceptacion en el pais y este señor sobrevivio este engendro. No comparto muchas actuaciones de Pastrana, pero al menos antes de elegirse le dijo al pais que sentaria con las farc si ganaba, esa es la diferencia y muy amplia
Opinión por:

Antony Cort

Jue, 09/12/2013 - 09:27
A VER COLOMBIANOS PARTIDA DE HIJUEPUTAS. PRIMERO FUE SAMPER, LUEGO PASTRANA, LUEGO URIBE Y AHORA SANTOS. QUE PARTE DE "SE ESTAN CAGANDO A SU PAÍS" NO HAN ENTENDIDO?
Opinión por:

carlosvarela

Jue, 09/12/2013 - 08:24
Cuando será que los expresidentes dejaran de intervenir en las decisiones del presidente en el gobierno?. Deberían jubilarlos pero en el exterior y que vivan, pero bien lejos!!!! Quieren hacer todo lo que ellos no lo pudieron hacer por ineptos.
Opinión por:

Vonf

Jue, 09/12/2013 - 08:11
Ya que está usted pensionado, por favor siga viajando a costa de los colombianos, pero manténgase alejado de la política de este país. Nada más incomodo que un EXpresidente con ideas, que luego de su período o períodos de poder, venga con las mágicas soluciones que no hizo cuando podía.
Opinión por:

lgsacosta

Jue, 09/12/2013 - 08:07
Este pueblo olvidadizo e ignorante no se cansa de dar páginas continuas a personajes públicos que en el pasado lo tuvieron todo para cambiar la situación actual del país y no fueron capaces de hacerlo, pero ahora por estos medios de comunicación no solamente bombardean cualquier iniciativa buena o mala sino también le aplican el sectarismo caracteristico de políticos viejos y mañosos que en nada ayudan a esta Colombia sumida en la violencia anarquica y la delincuencia en todas sus modalidades. Qué triste es ver cómo se sigue undiendo el país en medio de la charlatenería y la poca gestión y resultados.
Opinión por:

carlangase

Jue, 09/12/2013 - 07:43
NO SOLO HAY UN CAGUAN DE DIFERENCIA, HAY UN MANDATO POR LA PAZ QUE LOS COLOMBIANOS VOTARON EN SU MOMENTO Y LOS TERROSRISTAS FUERON QUIENES TRAICIONARON ESE MANDATO, EN ESTE MOMENTO CHUKY FUE QUIEN TRAICIONO EL PUEBLO
Opinión por:

helenatroya

Jue, 09/12/2013 - 07:21
QUE IDIOTA EL QUE HABLA DE PASTRANA LE TIENE ENVIDIA. ENVIDIA DE QUE? SI SANTOS NO LE HA EXIGIDO A LOS ASESINOS D ELAS FARC INFORMAICON SOBRE LOS SECUESTRADOS? SI A DIAIRIO MASACRAN CIVILE SOLDADOS Y NO HACE NADA.
Opinión por:

helenatroya

Jue, 09/12/2013 - 07:18
CLARO QUE HAY UNA DIFERENCIA, PORQUE PASTRANAN CUANDO SE DIO CUENTA QUE LOS ASESINOS DE LAS FARC SEGUIAN MATANDO A LA GENTE ACABO CON EL CIRCO. MIENTRAS SANTOS SE HA DADO CUENTA QUE DESDE LA HABAN ORDENAN SEGUR SECUESTRANDO Y MATANDO Y SE HACE EL PENDEJO. HAY UNA DIFERENCIA . PORQUE PASTRAN SE PUSO BIEN PUESTO LOS PATALONES Y NO LE DIO MIEDO EXIGIRLES Y SANTOS LES ESTA DANDO TODO LO QUE PIDEN HASTA UN REFERENDO
Opinión por:

acl

Jue, 09/12/2013 - 05:14
Cuando Pastrana dice negro, la opinión colombiana dice blanco, por la sencilla razón de que Pastrana en sus 4 años de gobierno (1998 a 2002), demostró ser un presidente inepto y gocetas. Pastrana, Pachito Santos, Samper y Petro, son de la misma ralea, o sea, buenos para nada. Pastrana y Samper pelean para demostrar quien es más inepto y gocetas. Vivir para ver.
Opinión por:

wxv..

Jue, 09/12/2013 - 00:30
No existe diferencia entre el excremento, el partido liberal y Samperro
Opinión por:

wxv..

Jue, 09/12/2013 - 00:26
Que asco da estar asociado con el partido de Samperro.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 00:24
¡OJO CON EL SINIESTRO 'SSS': SANTORCIDO-SAMPERRO-SERPARASITO. ___ http://goo.gl/K38NMr
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 00:14
Por cuenta de Santorcido "VOLVIERON LOS [SINIESTROS] DEL 8.000". ¡NO hay derecho a tanta AFRENTA! ___ http://goo.gl/ZCo2W6
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 00:14
"LOS DEL 8.000 HAN VUELTO AL ESCENARIO del que salieron hace veinte años llenos de humillación y de culpa. Están a las puertas de la ciudad sitiada. JUAN MANUEL SANTOS LES HA ABIERTO ANCHO ESPACIO para una de esas extrañas venganzas de la Historia contra quienes cometen el pecado de olvidarla". ¡LA PODREDUMBRE DE SANTORCIDO ES TOTAL!
Opinión por:

fincaracucho

Mie, 09/11/2013 - 23:27
DE TODAS FORMAS LOS POLITICOS EN COLOMBIA TODITICOS SON IGUALES HAY UNOS MENOS QUE OTROS PERO...........en cuestion de corrupcion todos son igualiticos..........en cuestion para elegirse buscan las mismas ambiguedades....para engañar al elector...... todos se tiran el balon unos a otros es como el capote y el toro el toro es el pueblo y el capote son los politicos y el torero son las leyes que ellos mismos hacen para ellos mismos...........................OSEA..............GANE QUIEN GANE PARA EL COLOMBIANO DE APIE ES LO MISMO CON LO MISMO............ASI SERA LO DE LA PAZ CON LAS JAR .....lo mismo que paso con el m-19 ....
Opinión por:

hkdk

Mie, 09/11/2013 - 22:53
este uribista y sus secuaces, ojala fueran el 10% de honestos como Samper asi les duela, la platica se la robaron 2 uribistas, Botero y medina,
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 09/11/2013 - 23:17
otro que no tiene siquiera el 10% de la honestidad del HAMPON de Samper… es el hijo de puta se Serpa . . . . !!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 09/11/2013 - 22:32
…………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ........................................................................................................................................................ La única diferencia es…. Que en este caguan de Santos exigen pasaporte …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ........................................................................................................................................................
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 09/11/2013 - 22:29
…………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ........................................................................................................................................................ …No sólo cambió de mula en la mitad del rio…. le están dando por la mula …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ........................................................................................................................................................ . . . . . . estábamos saliendo del caos.... hasta que llegó Santos . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta una farcSA de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . tic . . . tac . . . tic . . . tac . . . se le acaba el tiempo a NARCOfarc y al CANALLA, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. .......Simon trinidad, Mancuso, Garavito y el empalador de Rosa Elvira......., ...........................tampoco querían pagar ni un día de cárcel . . . . . . ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. …………………………………………………………………………………………………………………………………………… . . . . . .Tras 50 años de secuestros y asesinatos hoy buscan que Santos..., ............................... . . . . les lave la sangre de sus manos . . . . . ……………………………………………………………………………………………………..…………….…………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . . . . . . Santos ya aseguró lugar en la historia como el más CANALLA . . . ..., ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS TEODORA ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. ……………………………………………………………………………………………
Opinión por:

emilse-hot

Mie, 09/11/2013 - 22:21
ES CIERTO HAY UN CAGUAN DE DIFERENCIA EN EL GOBIERNO PASTRANA LAS FARC SECUESTRABAN EN EL ACTUAL TAMBIEN, EN EL GOBIERO DE PASTRANA LAS FARC RECLUTABAN NIÑOS EN ESTE TAMBIEN, EN EL DE PASTRANA LAS FARC DECIAN QUE NUNCA SE SOMETERIAN A LA JUSTICIA EN ESTE TAMBIEN, EN EL DE PASTRANA LAS FARC IMPONIAN LAS CONDICIONES EN ESTE TAMBIEN ASI QUE CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA MORALEJA EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 09/11/2013 - 22:30
. . . . . la única diferencia…. es que ahora exigen pasaporte . . . . . !!
Opinión por:

wxv..

Mie, 09/11/2013 - 22:03
QUE VERGUENZA ME DA QUE MIS ANTEPASADOS ERAN TAN FIELES MIEMBROS DE ESE COCHINO, PUERCO, SUCIO, CORRUPTO Y EXCREMENTAL PARTIDO LIBERAL.
Opinión por:

Majito Diago

Jue, 09/12/2013 - 09:26
Entonces su única opción es pegarse un tiro, y por ahí derecho le hace un bien a la humanidad. Tuve 2 novias que pertenecían a los Comandos Azulez y si que les gustaba que les diera por detrás, luego piense como Einstein:"Todo es relativo".
Opinión por:

wxv..

Mie, 09/11/2013 - 21:51
COLOMBIA, TIENE UN TRIUNVIRATO SATANICO COMO GOBERNANTE - SANTINFLAS, SAMPERRO Y SERPARASITO
Opinión por:

el patriota

Mie, 09/11/2013 - 21:20
EL NARCOSAMPER Y SUS SECUAZES - SSS, SABEN CUALES FUERON LOS ACTORES MATERIALES DEL CRIMEN DEL DOCTOR ALVARO GOMEZ HURTADO, EL PARTIDO LIBERAL, CORRUPTOS, ASESINOS, OPORTUNISTAS, ALIADOS CON EL TERRORISMO Y EL NARCOTRAFICO.
Opinión por:

liberalgaitanista

Mie, 09/11/2013 - 21:16
Ahora los cagadones se miden en Caguanes
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 09/11/2013 - 21:07
A chillar urilocas godarrias que contra Luis Alfredo Ramos lo que hay es pruebas y mañana cae otro godo Manuel Ramiro Velasquez, otro godo para la cana, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja-
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 09/11/2013 - 21:37
El que uribe tenga una imagen favorable no quiere decir que el pueblo apoye a estos godos sinvergüenzas que se aliaron con criminales de lesa humanidad y narcotraficantes para buscar objetivos comunes, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 09/11/2013 - 21:35
No mienta, que al pueblo nunca le han preguntado si apoyan a estos godos que fueron capturados por hacer alianzas con narcotraficantes y criminales de lesa humanidad.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio