Publicidad

Hernán Peláez: el país con senadores como José Obdulio aguanta cualquier cosa

Así reaccionó el periodista deportivo al conocer que el congresista, al criticar al presidente Santos, lo candidatizó como analista de fútbol.

Redacción Política
21 de julio de 2014 - 03:58 p. m.
Hernán Peláez: el país con senadores como José Obdulio aguanta cualquier cosa

Un agudo debate levantaron las críticas del senador José Obdulio Gaviria al discurso del presidente Juan Manuel Santos en la instalación del Congreso de la República.

El exasesor presidencial criticó con vehemencia a Santos al tildarlo de “mediocre” para luego compararlo con un “analista de fútbol”. (Vea detalles del discurso del presidente Santos en la instalación del Congreso).

Fue una suma de mediocridades. Yo creo que lo vamos a tener que candidatizar para analista de fútbol, fue un discurso que señaló que no hay estrategias de país, es la prédica de una entelequia, una paz que no llega, una paz que está representada en las regiones con destrucción muertes de niños y secuestros”, señaló. 

Esta reacción al discurso presidencial del congresista del Centro Democrático ha molestado a los cronistas deportivos.

Hernán Peláez, veterano periodista deportivo, dijo que “la imbecibilidad no tiene límites” en Colombia.

Pensé que me estaban buscando para una opinión de algún tipo de la Universidad de Harvard pero para temas de José Obdulio…eso sí también no se equivoquen”, dijo en Caracol Radio.

Y agregó: “A José Obdulio si es bueno o malo no lo hemos podido evaluar pero ahora lo vamos a hacer como senador…el país cuando tiene ese tipo de senadores aguanta cualquier cosa”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar