Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell

Martín Santos ironizó sobre la entrada de criminales a la Casa de Nariño en otras épocas.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 10:33 p. m.
Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell

El hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, terció este martes en la pelea pública entre Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe, y el periodista Daniel Coronell.

Ante la pelea pública entre el primogénito del exmandatario y el vicepresidente de noticias de la cadena Univisión, Martín Santos a modo de mofa ironizó sobre el caso de alias ‘Job’ en la Casa de Nariño en la época de Uribe. (Lea: Agudo rifirrafe entre Tomás Uribe y Daniel Coronell).

Hizo una pregunta suelta sin mencionar el caso ‘Job’ al advertir sobre la entrada de criminales por el sótano del Palacio Presidencial.

¿Critican relación cordial y respetuosa entre el presidente Santos y periodistas pero callan cuando entran criminales por sótano de Palacio?”, señaló.

Le pelea Uribe Vs. Coronell

Una cena que se dio el pasado fin de semana entre el periodista Daniel Coronell y el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño desató una aguda polémica.

En las últimas horas se enfrentaron en Twitter el vicepresidente de noticias de la cadena Univisión y el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe Moreno.

Al conocer de la cena, Uribe escribió recordando que Santos “extendió sin licitación concesión con Canal 1 al socio de testaferros de (Justo Pastor) Perafa?n”.

En respuesta, Coronell dijo que “el millonario señor Tomás Uribe quiere crear leyendas a partir de una comida del presidente Santos a la que fui invitado con otros colegas”.

“Olvida el multimillonario Tomás Uribe que he sido invitado a Palacio como periodista por los últimos 5 presidentes, incluyendo a su padre…entiendo que el señor Tomás Uribe quiera otro período para consolidar su fortuna pero no debería pelar el cobre”, sostuvo.

Y agregó: “Por cierto, discrepo en muchas cosas del presidente Juan Manuel Santos pero no he sabido que en su gobierno entren invitados por el sótano…también fui una vez a la Casa de Nariño a comer, con un grupo de periodistas, invitado por Uribe y también pregunté lo que quería preguntar”.

En respuesta a Coronell, Tomás Uribe retó al periodista a presentar unos audios sobre la relación con Justo Pastor Perafán.

“Cuando quiera le muestro el audio completo y sin edición donde Cañón dice que quien puso la palta fue Perafán y que usted sabía”, amenazó.

Además, le dijo a Coronell: “Y voy detrás de lo que le está pagando el Gobierno Santos, mercenario”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar