Publicidad
Política 20 Sep 2013 - 7:15 am

Elecciones 2014

Hijos de Santos y Uribe enfrentados por José Obdulio Gaviria

Jerónimo Uribe le recordó a Martín Santos que en campaña, el presidente nunca rechazó al exasesor presidencial.

Por: Elespectador.com
  • 285Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/hijos-de-santos-y-uribe-enfrentados-jose-obdulio-gaviri-articulo-447570
    http://tinyurl.com/lr62lwv
  • 0
  • 232
insertar

El hijo mayor presidente Juan Manuel Santos y el hijo menor del expresidente Álvaro Uribe Vélez se enfrentaron en las últimas horas por cuenta de José Obdulio Gaviria.

Al conocer de la inclusión del exasesor presidencial en la lista del Centro Democrático, Martín Santos hizo una aguda mofa del tema.

Yo entiendo a José Obdulio. Yo también tengo un pariente (pero tío) que me gustaría negar. No es culpa nuestra”, señaló.

Casi que de inmediato, Jerónimo Uribe le recordó a Santos que durante la campaña presidencial el presidente recibió el acompañamiento de Gaviria.

Martín, que yo recuerde, en la campaña de tu papá nunca rechazaron apoyo de José Obdulio”, aseguró.

El jueves se confirmó que entre los primeros diez nombres de la lista del exmandatario sí va José Obdulio Gaviria.

De hecho, el exconsejero va en el número 9 de la lista cerrada del expresidente que se estrenará en los comicios de 2014.

Una lluvia de críticas se dio a raíz de la inclusión de Gaviria. Los principales reclamos vinieron de los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Ernesto Samper Pizano.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 232
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

232
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/21/2013 - 11:46
"SAMPER, MAÑANA VIAJO A NEW YORK, USA, A DONDE VOS NO PODÉS IR X TUS VíNCULOS COMPROBADOS CON EL NARCOTRÁFICO. ... A mí me reciben con ALFOMBRA. A vos te pasan al CUARTICO. Siempre es muy distinto tener VISA A CUALQUIER PAíS DEL MUNDO, aunque uno sea PERSEGUIDO X LAS FARC": J.O. Gaviria. ¡¡¡jajajajajaja!!! ___ http://goo.gl/ZZwrox
Opinión por:

Certero.33

Sab, 09/21/2013 - 11:48
Martín Santos: y ese NARCOPRESIDENTE vetado por EE.UU. es ahora EL PATRÓN DE SU PAPÁ. Pregúntele CUÁNTOS SAMPERRISTAS TIENE EN LAS ALTAS POSICIONES DE PODER. ¡No más FARSA!
Opinión por:

wxv..

Vie, 09/20/2013 - 21:31
Asi como ser hijo de un narcotraficante convicto por la justicia de EEUU como el afeminado Correa de Ecuador, no lo hace narcotraficante a Correa, tampoco es Obdulio Gaviria, solamente porque es primo del narcotraficante Pablo Escobar. Cabe recalcar, que EEUU le nego la visa de por visa a Samperro, por sus obvios y claros vinculos con elementos criminales. En cambio, los portavoces de 5 gobiernos de EEUU -Reagan, Clinton, Bush Sr, Bush Jr y Obama, han sido claros y rotundos en indicar que Uribe nunca le han encontrado vinculos con elementos criminales. Tambien fueron rotundos en rechazar, ese reporte de la DIA, al indicar que defectivo, erroneo, basado en documentos falsos y fuentes dudosas. Jose Obdulio, nunca ha tenido cargos criminales ante la justicia de EEUU.
Opinión por:

Colombo Americano

Vie, 09/20/2013 - 20:34
Los cancheros y mafiosos de la basura a defender al primo del Narcotraficante Pablo Escobar y lavador, socio de Techo y otros, que los Tom y Jerry se miren en el espejo de la moralidad, sinverguenzas del abuelo para abajo, al menos a los hijos de Santos hasta hoy no se sabe nada de vagabunderias, que los hijos del Jefe de las Convivir digan en cuantos escándalos han estado???? Y que no se pongan a defender a un tipejo que tiene familia con prontuario y él mismo está incurso en más de una investigación, es tan rata que ni él mismo se cree sus mentiras. Jerónimo no es quien para hablar o escribir de nada, a veces es mejor callar, que opinar, cuando hay rabo de paja el silencio es el mejor consejero .... amoral
Opinión por:

JOSE OBDULIO MONTESINOS

Vie, 09/20/2013 - 20:10
RESPETO A LOS HIJOS DE SANTOS. MAS NO A LAS RATAS NARCOPARACAS DE TOM Y JERRY DIGNOS HIJOS DE EL CRIMEN Y LA CORRUPCION.
Opinión por:

sttuyo

Vie, 09/20/2013 - 19:15
Estos no son Delfines ,son Tiburones que empiezan a mostrar sus Dientes
Opinión por:

navegante420

Vie, 09/20/2013 - 19:09
A Martin se le olvida que su papá fue elegido con los votos de Uribe, y que por tanto su papa no es mas que un judas traidor...debe ser una verguenza para cualquiera tener un papa tan traicionero desleal e indigno
Opinión por:

minguero

Vie, 09/20/2013 - 18:53
jeronimo entendio que familiar que hay que esconder es uribe?? por eso lo tomo tan a la tremenda :)
Opinión por:

minguero

Vie, 09/20/2013 - 18:50
Martin en ningun momento se ha burlado de jose obdilio ... pero si del tio 'pacho' ... yo tambien lo negaria :))
Opinión por:

JOSE OBDULIO MONTESINOS

Vie, 09/20/2013 - 18:09
hay que aumentar la seguridad de martinn se metio con la mafia corrupta y narcoparapolitica.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 17:57
Martín: ¿está seguro de que el único TORCIDO de sus tíos SANTOS CALDERÓN es Felipe? ___ http://goo.gl/aiWo2v
Opinión por:

@inessanchezz

Vie, 09/20/2013 - 18:24
JAJAJAJAJAJAJAJAJ y la echaron de lavar baños, pobre puta uribaby
Opinión por:

jbtitos

Vie, 09/20/2013 - 18:01
este careverga se responde èl mismo....ya nadie le pone cuidado a tetero.33 o cuatrero.33
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 17:58
"¿Por qué ENRIQUE SANTOS [CALDERÓN] 'atacaba' a SAMPER pero apoyaba a GÓMEZ MÉNDEZ? Sencillo. Porque Gómez Méndez, también AMIGO SUYO de farras y golf, aparentemente lo CHANTAJEABA con abrirle proceso contra su NARCOADICTO HERMANO, FELIPE SANTOS CALDERÓN, quien se había ALOJADO en el Hotel Intercontinental de Cali por obra y gracia de los hermanos RODRíGUEZ OREJUELA, en 1994, en plena CAMPAÑA PRESIDENCIAL [DE SAMPER]".
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 17:57
"GÓMEZ MÉNDEZ también tenía su PROTECCIÓN contra la pluma de ENRIQUE SANTOS sacándole en cara las acusaciones contra ... FELIPE SANTOS CALDERÓN por el delito de LAVADO DE DÓLARES utilizando como FACHADA la realización de CONCIERTOS musicales en varias ciudades de Colombia. Felipe también NEGOCIÓ el famoso 'CASTILLO MARROQUíN con los NARCOTRAFICANTES Zapata, y nadie le preguntó nada".
Opinión por:

jbtitos

Vie, 09/20/2013 - 17:47
Viejo Ampuloso, te faltan la pao867 y @gutierrez
Opinión por:

jbtitos

Vie, 09/20/2013 - 17:45
http://www.kienyke.com/noticias/juan-carlos-pastrana-publica-foto-de-jose-obdulio-con-escobar/----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y el malparido hijodeperra del José Obdulio tiene el descaro de decir que no tuvo ninguna relación con su primo, debería a propósito de esta foto investigar el origen de sus bienes y por supuesto los de su amo, el señor uribe, de quien nadie se explica de dónde obtuvo tan inmensa fortuna *********************************************************************************************************
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 17:56
Atte., 'jbobitos', desde cualquier cambuche del frente NarcoTerrorista Manuel Ceperra de las FARCrim.
Opinión por:

Ampuloso

Vie, 09/20/2013 - 16:15
***ÚLTIMO BOLETÍN DE IMBÉCILES*** (¡ACTUALIZADO!) Denunciando a los foristas que avergüenzan a la humanidad entera con su patético cretinismo: HOLARUNCHOS, Certero.33, Winzero , Te_Duele, Areopagita, leftright, Estamos Jodidos, amansa-mamertos (elsensei), nelinho, URIBISTAA, hergator, wxv.., Soy-PIEDAD-CORDOBA, Don Jediondo, NHCL, franciazulu, Jhonatan25, MEFISTOFELIX, Jacetano, cursor, izmierdoso, juanes_, arotusbla, lucarlacaz, walberticodias, soydemocrata, elias t, majingoku, Patricia1977, LazaroPerez, Carositas, wallace1913, Patecaucho Cibernético, nolberto vasquez, inessanchez, MUERTE A LA FARC, felcobar, QUIRO practico, bolillisimo, pinotauro, helenatroya, marucha.s, robiner91, sablemocho, colombiaready, KALIMANURIBE, venezuelaencrisis, Fercho-Naranjas, toronto, jofercu, natcaro, carlos hugo, agustin Hernando, Joselín70, Lull, at52, hevi3, buchacara, calbbes, bentarron, derechacolombiana, hecnomef, MAGO_KANDU, vflyer, colombiacritica, LIMA, cortizny, Martin.villa, resentidosocial, PAJASO MENTAL, ColombiaSINchavez, quillanice, Pitagoras80, felipe_zeta, Ma Cristina, juanitovaldez, MONOPAPAYO, Gonzalvo, johnfact, DRACOMAGNO, Pochologa, afelipeh, charles lopez, thdvifx, opinadorbog, MagnanimoU, AntioquiaLaGrande, CJ98, MIO CID, amaneno, PazparaColombia, muypensante, defual, VALENTIN RECARGADO, migoxyz, Señor___X, jonicojonico, ersacle, Edgar Velez, Soy Astaroth, nevardo, ihateleftist, PIEDAD.HP, mironinforma, DANIEL A., Onixx, JorgeColm, danimf, HUEVOCRITICON, koln, Uchiha, artemio, G..TEL, atropellamientos, christianM, mamertorcido, azucarpimientaysal, Col.aus, Ryan uno, delnorte, cala53, Piedod Cordobo, Estrella de la mañana, tauro 19, azacor, banbam, omarcuellarsus, mochuelito, Julio A. Cervantes Barrios, michael24, SENSOR, PandeTrigo, Neaga, Tacito, NYC, Obeyy, Rick_, Juanlenis, LIBERTA_AVG, lucinbui, angemar, Bob007, MUNRA no MUERE, Villa_autina, leamas, Philosofo, Fraylejon, miabarpi, amem22, realidad hoy, cratus, alvaroisaza, SAFITORRES, santos.da.asco, Comentarista 152, DaniloReload, MXVDFG, omkfhytrhxz, Lentulus, Colombiana es mi sangre, ARISTOGONO REATIVA, Juan Ramírez, REFORMADOR2011, gbee, veralfrente, Ana María Escovar Posada, el patriota, alexkali, El regreso de la verdad duele, ser pastuso es lo mejor, serpastusoeslomejor, JUANCARLOSU, juankarrido, booz, CARASOVA, Pacho Sanchez, Reverendo Marck, no traguentero, kirios, charleselteso, Dianamm, dante777, lenrimu, Profesormarco, GRANJU, Maripazrojo, WILLY PHO, castaño71, carmene, la escoba, belman1, pepessant, juanjudas, hugo villamizar, frenteroincansable, 31337, pppopina, SinSionismo, miabarpi, MAS ATERRADO, El Sabedor, JIMEO, gersupe, JAIMEJIA1, astorspace, ricoan, umm, morenoelesceptico, bodevil, DOMINGO7, juancatwit, HESAVE, jesua132, JoseAcevedoiGomez, Jair, alfo, i…, Wolfroyal, yate, albanquillo, COLOMBIANOINGENUO, aderl, marlonsys, luceroamarillo, JUSTICIA PRIMERO, Juansinpena, gustafredo, Jemopa, infiernocol, nopartisano, 253734, Juaco G. Hoyos, Betochamp, POLLO DEMOCRATICO, ingenierazo, Jhon Duran, roberbus, eucliarte, smashnburn, antiizquierdozo, cazadordetrolls, HugoTafur, Danielder, JUANCHIN, pescador, Elkinc, soledad gonzalez gonzalez, CESAR GONZALEZ J, ñolanda, aceloja, GRAN LOBO, ricoan, mido61, Vaselama, alvaroaocampog, SUCONCIENCIA, Vic2013, yesopaque, Fabian Larrota, lwdwig, darioiv, JuanPabloVelasco, petrogustavo, famila23, LFCHEE, hefapesa, simbell, maritovillota, warrior68, luchini2, yipaes.florencia, RRROBLES, usedcloned, Ramsesmaduro, kranea, javitto74, Martin69, jaime m arb., lucasuribe, alejoLobo, MANACHO, .Normando., Wednesday, Jjuanga, donarcadio, EauRouge, Nechhh, gusic, Ospareta, Apolo-andreas, PARCIDOMIO, konsejero, apocalipse-now, Rakata, danielgomezzz, elmuisca, diegoram1945, Diplomado, antonio duque, juangranda1939, RODIM, samurairojo, Recobeco, cantarin, OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO, kartman9, Humber, solcar, immuno, canoero, DEMESA, enoc_y_elias, AESTRIBOR, peregrino 314, Viano Colombiano, Clodoveo, tantus31, rigolo, uviti, petergunn, Tomas Abad, jestebane, jorge tinelli, MAX64, pidolapalabra, Hijo de Antioquia, midani, PietránCórdobaLaMarranaBolivariana, gero01, Taolamba, Tutinha, UNAVOZDELACALLE, mr slim, luisehg, carlosmon, hazava, periandro de Corinto, Gabriel M, zafari2012, El_Anticristo, martillando, MARLITONP, esmerildero, la verdadamil, Bonchi, yonpi, Eduardo Eduardo, DaisyUSA, roque.II, papilla62, el zarcoman, PATADETRANCA, tostadita, EXASESOR, saplazas, pasotismo, pensamientolibre, acl, sagihear, ADAPO3, elvirginiano, krankrank, DIOSNOSPROTEJA, alvgutesc, Aannoonniimmoo, BICOL, kammay, alpara, pandelfo, perritacaliente, LACAP, Ringo Starr, miguelangeldelau, checho1943, elbobito, DERECHAPOSITIVA, Marta Carvajalino, gcj, poseto2564, arocam, Rosa Melano Rico, mandrágora, julianmc2008, camaleon--, MARCEMAR05, Detective55, navegante420, GORDO JJ, Mira-ve, cararatru, nopartisano, wlm, BENEDICTINO, drulin, brujos, Darkheart36 , cesar_octavio, JOSGUIAR, alicia de la calle de bardenheuer, imf, cochisesmayas, cafemaiz, GERARDOJOSE, Dudo, hagarces, MAITE14, Dellacroce, MarioCol, CH0RIZ0, Jazz13, narcofarc, EL PENSAMIENTO, mrmulligan, yosicriticofeo, perropuerco, LAGUATA, Mnlparra, charlesgal, CHOCLITA, antonioama, Blanca Elena Novoa, victimadeuribe, THE TRULY, Daguerre, horaceperez, PAKEMAS, raefamo, sebrodsa, gega, chorote, Fernando Equix, 1pet, foción bustamante carrascal, Matazunga, 0123456, Vorsgalph, manuel.r, yonofuinonono, nimodos, teodoradebolivar, COLOMBIANO DE PURA CEPA, josecard, juancapg, memputa, Camarada Raul, MARVELCO, juliosalazar, soysabanero, SCORPION76, penetrantee, Baturto, STRONG BULL, jugori47, acruzto2002, Tio Chavez MacPato, shawnee, FERNADO_VALLEJO, bobim31, unpedo, amauricio3d, lorina, NEFEREDUARD, lucha65, pesoneto, Grus, djRABBIT, yustes clara, DANIEL MEJIA MEJIA, morphosis, gumercindo eI bobo, Lady CACA, adulto, FARC.santes, borondo, YO SOY EL QUE SOY, Tobiass, RONY, okcomputer, Carlo Andre, Ihurtuasshole, utopico1, Baron.Baron, JAIRO NAVAS, DHansen, Juanes Galeano, alvgutesc, Juanvale, Die rechte, niyester, Taolamba, nidiagon, concienciauniversal, FREDYHER, Tomasina1969, sttuyo, Colombiano AZ, santos_lleras_el_eje_del_mal, carlz, jrconciencia, PEJERUHA, Son7411, Nomad, polish, Maria Teresa Losada, DANIELMILITO1, asilesduela, Palue Dorite, temeraria, cerebro, La Lupita, EDWINJOSEAGUAS, dadul, pegasus969, emilse-hot, simbell, MICOLOMBIA, contactor, ELXL, azul1891, Contraguerrillero.por.mi.Patria, jpinto123, reneacevedo, hbquilla, XII_Gunpowder, elespectado, hectorino, AlvaroUribe GranColombiano, zarquillita, emesdel, Outstanding, Ñeranderthal, mnalvaro, babilon6, GEORGE, QWasser, FRESASBLANCAS, faanpawa, bernabes, agreval el terrible, Êšþ䮆â©ö, MAISON POUR TOUS, netira, gms, Barranquillero100, TZZ, Ramón Lemus, [email protected], kaliman7, GALILEOWAG, Juan Montero, .koln, julioalberto, Ilimart, yugepagu, mesopotania, M4C3ETH, yola43, Va de Petro Satanas, Andresedca, Slashyrock, 88MEPHISTOPHELES, calbbes, LUCHO10, NAILS, hagf, Camasago, Antuan, CARRODR10, original, mhurtado, JuanFernandez, a.r.e.p.a, JUSTOCOLOMBIA, kata2006, Rolando Avislot, humprebricristina, haehoo, grantormenta, vhwrytfd, PARA ALGUNA COSA , Santuribe , Jesús Ríos Marín, Benito Calo, URKUNINA, cafegahe, Obcarlos, keichik1, Topol-M, UNSU66, landroverendon, elmismito, jibilaym Orlirodri, filogu, pekos2020, Svart Vargen. Geiste des Krieges, yezitho34, turul, el mono usa, carlvi, WFX, advertencia, El Rejugao de Dosbocas, mcmn, triatleta, AniRochi0710, JABALX, campesina caldense, med02, chatulo, [email protected], TalYcomoEs, ludaveo, anderam, yasinverguenza , catalinanietomoreno, etinarcadiaego, CRISTIANO579, piensalobien, gaprietorico, A1A1A1A1, raulimay, Stikmoo28, Sergio Calle, RICARDO ROCHA, Don Ralito, alvaropena, aca_demia, pao789, Phantasos, 3142390942, valman, Nelson Rufiño, 0123456, luismaria, Chrihern, LuXido, mamadelmasdelacimaespaña, carlangase, Brown_brown, papillon71, ferho, giorgio, petroseva, fatum2900, Andrés7705, URIBITO2999, fesanc, cielomermol, ovejanegra, Izmierda, RUBENCHO BOTERO, noestoyaqui, MegustaopinarCol, jdagraton, Puraporqueria, Edgar Nicolas, elmonje, Peregrina, Concacumen, Dianarico, Perry Mason, ednlop, divachota, jmoncada2612, FEROSAR, Zaquita, gabuamajito, senorita08854, wr, Monikongochischis, hyntiba, cantalicio146, usugaelias, SINVOZ, MiuShun, mesas, juanmarco, cacharato, Mario A. Urueta, uchu, Brunilda, Elefante8000, omargzamo, Leszli de Petro, pabantonig, toyarrecho, mober52, Chrihern, Laureado General de Cuatro Soles, edwardo0716, VALANTO, Hola25, Jotaria, iberja, danimf, jaospapi, acruzto2002, PAKEMAS, plinius, theengineer, jfoviedo21, qmpais, antonydimarco, jimmyaha191178, CARLANGA62, pastusito2221, paperez50, batyandres, Paisa_zurdo, Themagiceyes, De Mendoza, DONYULI2, yopalina, ardearde, mas0101, maltor, ACUARIO2013, Abogadisima, JUPERETE, casalimpia, JOE49, cian, germansace, PATADETRANCA, Rafael Bohorquez, REYROBLES, perroguardian, Vic2013, FARC qEPd, marlon--, Onixx, marlonsys, LA 1ra POTENCIA, 666yaesta, carloshur, nacholino, Julian1017, ttybezu, leticiamaria, fer00, JOSENE, brecas, mahefo, agmegh, fincaracucho, CABALLISTA, Rafalu, cesarion98, PARCERILLO, doncritico, ytwkbtx, betiko6268, jc7591, artosmotosis, SEMAN, Beavir, Adelfa_Pineda_Cespedes, soyapierre, BAZZZINGA, HoIIando (clon), Zegalia Faruco Bellaco, Zegalia (clon), y Zegalia.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 17:56
Atte., 'Ampulgoso Faraco y Tarado'.
Opinión por:

GIOTAS

Vie, 09/20/2013 - 16:11
Uribe usa a Obdulio para que se limpien el fundillo y el escandalo se concentra en el ampón, mientras el resto de la lista revindicarán en el poder a los delincuentes no juzgados.
Opinión por:

iv9nd

Vie, 09/20/2013 - 15:46
el mayor escandalo no deberia ser que l primo de pablo escobar este en la lista. el verdadero escandalo es que el pupilo de pablo escobar y pionero de las AUC es el lider de la lista y fue presidente de colombia
Opinión por:

N3WS

Vie, 09/20/2013 - 15:39
Tom y Jerry saben que si cae el paraco mayor ellos también!!
Opinión por:

Germinación

Vie, 09/20/2013 - 15:26
http://www.elespectador.com/columna187528-obdulio-y-su-obsesion-obliterante
Opinión por:

Germinación

Vie, 09/20/2013 - 15:25
http://www.elespectador.com/columna187528-obdulio-y-su-obsesion-obliterante
Opinión por:

evicoga

Vie, 09/20/2013 - 15:23
BIEN POR Martin Santos: DE VERDAD UN COMENTARIO INTELIGENTE,que mata dos pajaros de un solo tiro....Ja, ja, ja, jaaa......
Opinión por:

minguero

Vie, 09/20/2013 - 15:14
yo no entiendo porque tanta bulla que el pobre jose obdilio este en la lista de uribe, igual no va a quedar ninguno, ademas para narco, asesino, jideputa, y maldito esta uribe y nadie dice nada ...!!!
Opinión por:

evicoga

Vie, 09/20/2013 - 15:08
Lo censurable del tal J.O.G. no es solo su parentesco con Pablo escobar.... SON SUS ACTOS DE MAFIOSO, Y uribe defendiendolo pues a toda costa pretende consolidar el PAIS MAFIOSO QUE NOS DEJO DESPUES DE 2 PERIODOS...... El segundo espureo, pues lo obtuvo mediante el fraude y soborno para VIOLAR LA CONSTITUCION!!!
Opinión por:

jakemate

Vie, 09/20/2013 - 15:03
Huevobdulio en el "top ten" del lebrel perdonavidas: una prueba más de que el cártel de Metrallín nunca ha salido del todo de los entresijos de la alta política (alta porque es hecha por enanos, no es sino ver las fotos)..
Opinión por:

talcual2012

Vie, 09/20/2013 - 13:39
Que se sepa, Martín y Esteban, no alquilan el THEATRON los fines de semana, para sus fiestas privadas!!!!!!!!!!! .............. talcual!!!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio