Historia clínica a nivel nacional dejará de ser excusa para negar servicios de salud

En el Congreso iniciará trámite un proyecto de ley para crear el sistema de historias clínicas a nivel nacional en línea.

Redacción Política
20 de octubre de 2014 - 11:24 a. m.
Historia clínica a nivel nacional dejará de ser excusa para negar servicios de salud

Un nuevo proyecto de ley fue planteado en el Congreso de la República para mejorar el sistema de salud a nivel nacional.

El Partido Conservador propuso en su encuentro ideológico de la semana pasada en San Andrés la creación de un sistema de historias clínicas a nivel nacional en línea.

El representante David Barguil, jefe del Partido, indicó que “ese será el punto de partida para que cualquier colombiano pueda ser atendido en cualquier rincón del país”.

Con el acceso de manera inmediata a la historia clínica, mejorará a la vez la prestación del servicio y no será una excusa para que no se preste el servicio a un ciudadano.

El proyecto hace parte de un paquete de proyectos de los conservadores encaminados a darles soluciones a los problemas y líos típicos de los ciudadanos. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar