Publicidad

Horacio Serpa estará un mes fuera de sus labores para recuperarse de cirugía

El senador tuvo una cirugía de corazón abierto, por lo que los médicos le dijeron que debía dedicarse a su recuperación.

Redacción Política
09 de agosto de 2016 - 01:46 a. m.
Archivo
Archivo

El senador del partido Liberal Horacio Serpa Uribe reveló que debido a que padece arterioesclerosis, una enfermedad silenciosa por la que tuvo que ser sometido la semana pasada a una operación de corazón abierto, tendrá que estar durante un mes ausente de sus labores.

Serpa relató que “hace ocho días me atendieron en la Clínica Santa Fe, para un tercer cateterismo y el panorama no fue alentador. Obligaba cirugía de corazón abierto, inmediatamente. Me pusieron tres puentes en el corazón y, como los otros, me salvaron la vida, en esta ocasión en una situación crítica. Pero falta la recuperación. Si no la hago, no habrá buenos resultados”.

En el texto afirmó que “los médicos me orientan a que abandone toda labor diferente a curarme, por lo menos durante un mes. Las veces anteriores no lo hice, mea culpa. En palabras de amigos, me toca bajarme del caballo”.

Durante ese lapso de tiempo el funcionario no atenderá, sin excepciones, llamadas, clases, desayunos de trabajo, redes, debates, visitas, viajes, conferencias ni entrevistas, para tener una óptima recuperación.

El senador reiteró que estará listo para reintegrarse con la paz, precisando que “más de cinco veces he quedado como las novias de Barranca, pero esta sí es”. Y confirmó: “Ahí voy a estar y con esa dichosa reconciliación en la que todas y todos vamos a abrazarnos sin odios, para por fin comenzar gozar una Colombia diferente”.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar