Horacio Serpa fue dado de alta tras sufrir un infarto

El ahora candidato al Senado por el Partido Liberal estuvo internado cuatro días en la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, Santander.

El Espectador
01 de enero de 2014 - 12:21 p. m.
Horacio Serpa
Horacio Serpa

En la mañana de este miércoles, el candidato al Senado por el Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe fue dado de alta luego de que el pasado fin de semana sufriera un infarto agudo.

“Salí esta mañana de la clínica. Me siento bien. Tomar medicinas, cumplir plan de ejercicios y atender régimen de comidas. Estaremos en Bucaramanga”, manifestó Serpa por medio de su cuenta en Twitter.

El exgobernador de Santander, fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, y según el parte médico su recuperación ha sido satisfactoria.

El médico de la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, Víctor Castillo, le manifestó a medios locales que pese a que “la lesión que registró el paciente fue severa, y tenía que permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, Serpa fue trasladado a una habitación normal y hoy regresará a su hogar”.

El galeno aseguró que el dirigente político tendrá que continuar con el tratamiento ambulatorio en su hogar y en dos semanas podrá retomar sus actividades. “A Serpa Uribe se le realizó una angioplastia y se le puso un ‘stent’. Tal procedimiento resultó satisfactorio, quedando resuelto su problema de obstrucción de las coronarias”.

“Sigo acompañado por hijos, nietos, nuera, yerno, quienes me animaron y me dieron fortaleza. Rosita, "Ángel de la Guarda, dulce compañía", señaló Serpa Uribe en la red social.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar