Publicidad

Horacio Serpa le escribió una carta al bigote que deberá quitarse esta semana

“Réquiem por un fiel compañero”, es el nombre del texto al mostacho que deberá afeitar por una apuesta que hizo si perdía Rafael Pardo la alcaldía de Bogotá.

Redacción Política
03 de noviembre de 2015 - 03:16 p. m.
Horacio Serpa le escribió una carta al bigote que deberá quitarse esta semana

El senador Horacio Serpa Uribe le dedicó algunas letras al bigote que por tantos años de vida pública lo han distinguido.

Serpa anunció que esta semana se afeitará su tradicional mostacho en cumplimiento de una apuesta que hizo si Rafael Pardo Rueda perdía la alcaldía de Bogotá.

Réquiem por un fiel compañero”, es el nombre de la carta que escribió el veterao senador del Partido Liberal.

“Resistió todas las tormentas. No se doblegó nunca, ni en los peores momentos. Aguantó hasta lo imposible fieros y desconsiderados embates; no lo afligieron las derrotas ni perdió el empeño en los instantes azarosos que le tocó enfrentar; siempre fue altivo, decidido, arrogante cuando fue menester, humilde y conciliador en épocas decisivas; mantuvo sin doblegarse la dignidad, el pundonor y el honor. Fue todo un ejemplo de entereza y valor”, señaló.

“Esta semana mi fiel compañero va al cadalso. No hay nada que hacer y ni siquiera tengo palabras propias para despedirlo. Aun cuando no fue escrito para la ocasión me toca parafrasear el verso de Miguel Acuña: ¡“Adiós por la vez última, bigote de mis amores, la luz de mis tinieblas, la esencia de mis flores, mi lira de poeta, mi juventud, adiós”, agregó. (Lea aquí toda la carta de Horacio Serpa

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar