Publicidad
Política 23 Ago 2013 - 9:20 am

Elecciones 2014

"Hoy siento que Uribe decidió lanzarse al Senado": Francisco Santos

El exvicepresidente dijo que tiene esa percepción "por lo que dice y plantea el señor presidente".

Por: Elespectador.com
  • 155Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/hoy-siento-uribe-decidio-lanzarse-al-senado-francisco-s-articulo-441980
    http://tinyurl.com/lgcbxrh
  • 0
  • 122

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón empezó a despejar este viernes las dudas sobre la última ‘encrucijada en el alma’ que tiene el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según él, Uribe sí se va a lanzar encabezando la lista al Senado de la República por el Centro Democrático.

Hoy si usted me pregunta a mi yo le diría que sí. Siento con toda firmeza que él ya tomó la decisión y ella es afirmativa”, señaló Santos. (Escuche al exvicepresidente).

Y continuó: “Lo siento por lo que dice, por lo que ha planteado, yo siento que esa decisión ya está tomada y es positiva. Es leer al presidente Uribe, entre líneas yo siempre lo había visto inclinado, pero en los últimos días en las conversaciones que hemos tenido siento que ya tomó esa decisión en firme”.

Sobre el tema, Santos también dio una entrevista a Ola Política (portal de Horacio Serpa) donde insistió en su tesis de que Uribe la lista al Senado.

Tenía mis dudas, lo vi preocupado por el tema legal pero hoy lo veo totalmente comprometido a encabezar la lista”, aseguró.

Para Francisco Santos un Congreso donde esté Horacio Serpa Uribe y Álvaro Uribe Vélez “es un Congreso infinitamente mejor porque son dos personas con una trayectoria, un conocimiento y una historia muy importantes”.

  • 0
  • 122
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

122
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Mar, 08/27/2013 - 16:09
PARACOS!
Opinión por:

jaimemur

Sab, 08/24/2013 - 09:41
Ojala se lance y salga electo para que caiga derechito en las manos de la corte suprema y la corte penal internacional. Dentro de su paranoia no es raro que le aparezca el suicidio.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 08/23/2013 - 18:18
Pues,...que se les concrete sus deseos,....lo cual,...... es como un imposible,........pero,.................supongamos que actúan eficientemente su huestes o brazos armados .....y logran según ellos el "milagrito";.............................en este caso,............ es muy probable como lo expresan muchos señores foristas,........mas rapidito lo veremos modelando.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 08/23/2013 - 18:29
Desde luego,....si, el milagrito, se le da,................veremos como sus "amigazo" , delincuentes corruptos, mafioso disfrazados de políticos,.........de darán una bienvenida apoteósica;.......................como todo el gran patrón,.....que ha retornado a su cueva ...................disculpen,....a su "recinto".
Opinión por:

lisa57

Vie, 08/23/2013 - 17:28
JA JA .. a encabezar la lista de los falsos positivos será!!
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/23/2013 - 15:20
En la foto pacho le está diciendo a Uribe: >se nos acabó el aceite<
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/23/2013 - 15:17
danimf, se acuerda cuando ustedes le hicieron la encerrona a la Democracia a punta de motosierra?
Opinión por:

talcual2012

Vie, 08/23/2013 - 14:24
Serpa y EL GRAN RUFIÁN.....Carteles de Cali y Medellin legislando nuevamente!!!... talcual!!!!
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/23/2013 - 15:19
El delito de Serpa es ser de Centro-izquierda.
Opinión por:

talcual2012

Vie, 08/23/2013 - 14:20
Parodiando al viejo Chuky:.... Se imaginan ustedes un congreso con SERPA y EL GRAN RUFIÁN??????....talcual!!!
Opinión por:

Roberto Triana

Vie, 08/23/2013 - 13:59
Como dice Juan Manuel Santos, bienvenido Uribe como Senador. Es la mejor forma para q pierda el fuero de expresidente y para q se salga de la base del ejército en la q vive gratis y a costa de todos los colombianos desde q salió de la presidencia. Es la forma en q podrá someterse a la justicia colombiana y de la Corte Penal Internacional. Es la forma en que tendrá q ser uno mas del montón de parlamentarios. Uno más de los q tendrán q pedir turno para hablar y hacer fila para todo. Eso está bien para q no siga endiosado. Se le acaba el tiempo de expresidente y comienza el de otro Senador más.
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 13:53
MIEDO POR EL TEMA LEGAL PACHITO ????
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 13:54
Que le tenga miedo a ese temita !!!! Hace bien !!!
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 08/23/2013 - 13:52
PACHITO PACHITO !!! Definitivamente sos un pobre imbécil
Opinión por:

nelinho

Vie, 08/23/2013 - 13:49
Al Bigoteebrocha darle vuelticas en el asador y al GENERALISIMO sì ponerlo en el pedestal....
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/23/2013 - 17:24
Estos chivos paracos no piensan si no en matar....el que ahiero mata a hirro muere.....no se le olvide pajaro..
Opinión por:

Marmota Perezosa

Vie, 08/23/2013 - 13:00
Necesitamos al Gran NARCOlombiano en el Senado sin inmunidad ni impunidad............De ahí , derecho a la Picota
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:31
En la foto: Embustero y Engañoso
Opinión por:

natasha

Vie, 08/23/2013 - 12:20
Pues antes de "lanzarse" a lo que sea debe demostrarle al pueblo colombiano que es falso todo por lo que lo tienen que investigar: Yidispolítica, chuzadas, persecución inhumana a sus opositores, responsable por falsos positivos, responsable paramilitarismo etc etc. Que sinverguenzas los que lo apoyan y se lo quieren seguir promoviendo a los colombianos aún incautos.
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:22
Así se habla Nathasha!
Opinión por:

h570

Vie, 08/23/2013 - 12:17
Fco Santos alias "el Chiste".
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:19
alias electrochiste
Opinión por:

danimf

Vie, 08/23/2013 - 12:13
Necesitamos al GRAN COLOMBIANO. Para que frene la encerrona santista a la democracia colombiana. Mediante fraude y leyes amañadas quieren llevarnos, los ladrones santistas, hacia una seupo democracia como las da los paises chavistas. Donde llegan los chavistas, dividen las naciones y Judas Mamerto Santos sí que es un arrodillado chavista.
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:20
ud. miente descaradamente
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:12
Adivine quien de los dos de la foto es mas mentiroso
Opinión por:

jfoviedo21

Vie, 08/23/2013 - 12:10
VIVA EL DR URIBE YA VOLVEMOS AL PODER, Y RETOMAREMOS EL RUMBO ADELANTE DR URIBE
Opinión por:

galerasrex

Vie, 08/23/2013 - 12:21
Doctor? es el problema en nuestro Pais cualquier mequetrefe que llega a un cargo es Doptor, Uribe que titulo tiene? Doctor en Ciencias Ocultas? o en que ? aca doptor es cualquier tipejo llamese doctor arias, doctor santos, doctora teodora,doptor uribe, doctor pastrana doctor petro doctor y mas doptor, el titulo de DOCTOR se prostituyo en nuestro Pais, que proceres, doptores y generales de a peso
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:17
Por favor evite escribir esas cosas, da miedo
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/23/2013 - 11:58
Comandante Certero lo veo solo, en donde están sus mayorías uribestias?
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 08/23/2013 - 12:21
estàn con guayabo, unos de aguardiente, otros de basuco
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio