Publicidad

Hugo Aguilar, condenado por parapolítica, hizo serios señalamientos contra Horacio Serpa

El exgobernador de Santander dice que la clase política tradicional no le perdona haberles arrebatado el poder.

El Espectador
10 de abril de 2014 - 02:08 a. m.
Hugo Aguilar, condenado por parapolítica, hizo serios señalamientos contra Horacio Serpa

El exgobernador de Santander, Hugo Aguilar, hizo serios señalamientos en las últimas horas en contra del exministro Horacio Serpa Uribe.

Aguilar, condenado por parapolítica, en entrevista con Noticias Caracol dijo que fue condenado por parapolítica en la venganza de un grupo de políticos encabezados por Serpa.

Es un montaje de los políticos de Santander encabezados por Horacio Serpa…nunca me perdonaron que un simple coronel (de la Policía) los hubiera derrotado y acabado en su botín de oro que tenían de robarse el presupuesto de Santander”, aseguró. (Vea: Los señalamientos de Hugo Aguilar).

Además, insistió en defenderse de los señalamientos en su contra por relación con grupos de paramilitares y desmintió cualquier nexo con las Autodefensas para ganar la gobernación en Santander.

Nunca tuve alianzas con paramilitares por una sola razón…dicen que me fui a reunir con Mancuso en Ralito pero si hubiera querido reunirme con las AUC lo hubiera hecho en San Gil”, manifestó.

Aguilar también recordó su época como oficial en persecución de Pablo Escobar Gaviria, otrora capo del cartel de Medellín.

Dijo que es falso que el Bloque de Búsqueda estuviera aliado con los Pepes para dar con el paradero de Escobar.

Un irrespeto decir que éramos aliados del Cartel de Cali porque ahora se olvidaron de quiénes fuimos los que integramos el Bloque de Búsqueda contra Pablo Escobar”, añadió. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar