Ignacio Greiffenstein renunció tras insultar a seguidoras de Petro

El director del servicio de Televisión de la Presidencia de la República dio un paso al costado luego de que un trino ofensivo suyo desatara una tormenta en redes sociales.

-Redacción Política
12 de febrero de 2019 - 11:16 a. m.
Ignacio Greiffenstein renunció al sistema de televisión de Presidencia. / Redes sociales
Ignacio Greiffenstein renunció al sistema de televisión de Presidencia. / Redes sociales

Un trino insultante contra las mujeres, y contra quienes siguen al senador Gustavo Petro, le costó el puesto a Ignacio Greiffenstein, periodista que se venía desempeñando como director del Servicio de Televisión de la Presidencia de la República. Greiffenstein pidió excusas por su mensaje y anunció, desde la misma cuenta en redes sociales, que renunciaba a su cargo en la Presidencia.

(Vicepresidenta pide sanción para director del sistema de televisión de Presidencia)

El periodista se retractó de su acusación, borró el trino y pidió excusas. “Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia”, escribió el comunicador, y agregó: “Reitero mis excusas a quienes involuntariamente ofendí con un comentario que para nada representa el pensamiento de la Institución ni del Gobierno”.

El caso de este periodista se suma a la reciente renuncia del Juan Camilo Montoya Caicedo, quienel responsable de las redes sociales de la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez. Montoya renunció a su cargo luego de utilizar las redes de dirigente uribista para ofender a la periodista Vicky  Dávila. 

(Lea aquí el escándalo por el que renunció  el “community maganer” de la directora del Centro Democrático)

“Ante los tuits irresponsables que transmití en la mañana de hoy (viernes) desde la cuenta de la doctora Nubia Stella Martínez, me retracto y les pido excusas a la titular de la cuenta y a la periodista Vicky Dávila por los calificativos errados que utilicé”, dijo Montoya en su momento.

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar