Publicidad
Política 3 Jun 2013 - 9:59 pm

Colombia ya reabastece aviones de la OTAN en el aire

El presidente Santos publicó esta foto en su cuenta de Twitter en la que se ve a aviones colombianos de la Fuerza Aérea reabasteciendo a aviones de la OTAN:

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/imagen-425757-colombia-ya-reabastece-aviones-de-otan-el-aire
    http://tinyurl.com/n3akpye
  • 0
Colombia ya reabastece aviones de la OTAN en el aire
  • 34
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mar, 06/04/2013 - 15:48
¿Será que Santos creyó que con este ejercicio iba a descretar a los de la OTAN y nos suplicarían que nos hiciéramos miembros?
Opinión por:

Topol-M

Mar, 06/04/2013 - 11:34
La mamertada siempre con sus discursos diarreicos.... saltan y se cagan de la piedra por que colombia tiene fuertes acercamientos con la OTAN. pero aqui ninguno mamerto salto cuando los rusos llevaron a venecuba Bombarderos estrategicos Nucleares TU-160 (el mas grande del mundo).. y no llevaban ayuda humanitaria precisamente..!! al contrario esos hptas mamertos lloraban de la alegria por que el gigante Ex comunista hacia presencia en dicha zona..!
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 06/04/2013 - 11:01
Cuando las ratas venecas en cabeza de chaveztia compraron armas a rusia por mas de 5.000 millones de dolares, eso si era decisiones soberanas de venecuba, pero cada vez que Colombia quiere hacer algo, enseguida saltan y chillan las ratas en su orden: venezuela, nicaragua, ecuador y bolivia. Ahora que el baboso de Ortega anda haciendo alianza con los rusos de tipo comercial y de armamento y quien le dice algo a este pedófilo. Entonces que no se metán con nosotros que acá en Colombia no andamos amenazando a nadie.
Opinión por:

door79

Mar, 06/04/2013 - 10:56
jugada a tres bandas de Santos
Opinión por:

azul1891

Mar, 06/04/2013 - 10:53
La integración operacional con la OTAN es un hecho debido a la situación geopolítica de Colombia. La fotografía es de un avión 767 de la FAC reabasteciendo cazas CF-18 de la Real Fueza Aérea Canadiense.
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 06/04/2013 - 10:52
El grande es un avión colombiano reabasteciendo en el aire de papel higiénico a 2 aviones venecos, porque es mucha la mierda que hablan y les salen por esa jeta por estos días a la mamertada. Es tanto el hedor de los venecos que no los dejan tocar tierra firme en suelo colombiano. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 06/04/2013 - 10:54
Por ahi se alcanza a observar a Nico Maburro con el qlo cagado. jejejejejejejejejejejejejejejeje
Opinión por:

a65554321

Mar, 06/04/2013 - 10:29
Ya voy entendiendo por qué tenemos que pagar una gasolina tan cara.
Opinión por:

carlospen

Mar, 06/04/2013 - 10:25
Y que paso con las bases estadounidenses en nuestro pais?? PILAS: LAS NECESITAMOS URGENTE PARA TAPARLE LA BOCA A UN SINNUMERO DE RATAS.
Opinión por:

a65554321

Mar, 06/04/2013 - 10:35
Revive caso de niña que habría sido violada por militares de EEUU en Melgar http://www.semana.com/nacion/justicia/articulo/revive-caso-nina-habria-sido-violada-militares-eeuu-melgar/106182-3
Opinión por:

a65554321

Mar, 06/04/2013 - 10:32
Arrodillados que nunca falta, si reviviera Bolívar seguro se colgaba de un árbol.
Opinión por:

Piedraleiva

Mar, 06/04/2013 - 10:00
Y esa foto ¿Donde fue?
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 06/04/2013 - 09:48
Y QUE NOS DIGAN ESTOS "PERROS SARNOSOS COMUNISTAS" QUE EN ESTOS FOROS TANTO LADRAN A FAVOR DE LAS RATAS PANDILLEROS DE CUBAZUELA.... CUANDO DICHA LETRINA DE PAIS LE PIDIÓ "PERMISO" A COLOMBIA PARA QUE NAVIOS DE GUERRA RUSOS REALIZARAN MANIOBRAS DE GUERRA EN LA CLOACA COLONIA DE CUBA.......???? ENTONCES PORQUE ÉSTOS MISMOS PERROS PIENSAN QUE COLOMBIA LE TIENE QUE "PEDIR PERMISO" A LOS PANDILLEROS NARCO-COMUNISTAS SURAMERICANOS..??
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Mar, 06/04/2013 - 09:22
Que carajos hacen aviones de la OTAN por acá, acaso hay amenazas NO.
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 06/04/2013 - 09:01
Si Nicolás Maduro tiene tanta certeza de que al presidente Santos no le interesa la paz... VENEZUELA NO TIENE NADA QUE HACER EN NUESTRO PROCESO. 
Opinión por:

azucarblanca

Mar, 06/04/2013 - 08:33
Santos ya no sabe que estupides mas decir. La mayoria de paises de sudamerica tienen avion tanque y reabastecen aviones caza mucho mas modernos q esos K-fir viejos q Colombia tiene. ...
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 06/04/2013 - 09:50
SI ES ASÍ ..............ENTONCES PARA QUE TANTO ES LA CHILLADERA DE LOS PANDILLEROS NARCO-COMUNISTAS SUDACAS .....???
Opinión por:

ColombiaSINchavez

Mar, 06/04/2013 - 07:31
maMaduro se limpia el rabo (de paja) con la mano porque no tiene papel higiénico......y luego se limpia la mano con la bocota hablando mrda.
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 06/04/2013 - 07:27
PREPARENSE "ASQUEROSOS VENECOS" QUE YA ES UN HECHO LA LLEGADA DE LA "TARJETA DE RACIONAMIENTOS" LA MISMA "COPIA DE LA CUBANA"......................... ESO LES PASA POR HUEVONES...!!! POR COBARDES Y NO EMPUÑAR EL FUSIL Y USARLO EN CONTRA DE LAS ALIMAÑAS DE CHAVEZTIA, NICOLASNO, ENDIABLADO.....!!! TOMEN PA´QUE LLEVEN....!!!!
Opinión por:

Kipelov

Mar, 06/04/2013 - 05:39
Chupen Chavistas. Jaja
Opinión por:

Fausto Albán

Mar, 06/04/2013 - 00:40
La FAC a participado en varios ejercicios militares, y han utilzado sus aviones cisternas para repostaje en vuelo, como parte de sus ejercicios. De donde sacan que que esa cisterna esta a servicio de la OTAN, Colombia tiene solamente 2 de estos aviones.
Opinión por:

cursor

Mar, 06/04/2013 - 00:30
Hey Zandalia y donde te reabasteces de papel higiénico?.
Opinión por:

Wolfroyal

Lun, 06/03/2013 - 23:18
que orgullo codeandonos con los grandes
Opinión por:

El patas

Mar, 06/04/2013 - 11:25
Hola Wolfroyal. Además de la parte técnica (para cualquier piloto el mero ejercicio de suministrar combustible en el aire a otro ¡y más ver un F18 al lado de su ala!), quisiera preguntarle ¿cuál es el orgullo? Si, es el ejército de "los buenos"... pero es un ejército al fin y al cabo... ¿nos enorgulleceremos de ir a bombardear a los soldados de Bashar-al-Assad o de Maduro? ¿Es motivo de orgullo matar seres humanos? ¿Ser de la OTAN revierte en algo en el desarrollo de nuestro país? ¿en el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos? Yo, la verdad, no creo. Si hubiera apoyo a un programa espacial o algo por el estilo en ciencia y tecnología, lo apoyaría. Pero veo que lo que quieren son nuestras balas y eso, a mi no me enorgullece. Saludos.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 06/03/2013 - 22:48
CHUCKY: ¿QUIÉN AGUANTARÁ AHORA LAS PATALETAS DE SU 'AMIGUIS' MAMADURO? ¡OJO CON ESO! ___ www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-425721-PRETENSIONES-de-INGRESO-OTAN-VUELVEN-SUBIR-TONO-de-RELACIONES-co
Opinión por:

Zegalia

Lun, 06/03/2013 - 22:47
¿y será que con los recursos de la OTAN? no creo
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 06/04/2013 - 07:27
Y A VOS QUE TE IMPORTA PUTA FARCZANTE..!!!
Opinión por:

Wolfroyal

Lun, 06/03/2013 - 23:20
es un fondo de cooperación de varias naciones no solo colombia
Opinión por:

Zegalia

Lun, 06/03/2013 - 22:18
ahora resulta que son SEUDO-euro-PEOS,
Opinión por:

izmierdoso

Mar, 06/04/2013 - 07:28
CHANDALIA.... SI TENES PAPEL HIGIENICO PAR LIMPIARTE LA SUCIA LENGUA NARCO COMUNISTA..............???
Opinión por:

Zegalia

Lun, 06/03/2013 - 22:17
uy no como mansas ovejas..suministrandoles recursos a los nuevos patrones...ejército de regalados..
Opinión por:

Zegalia