Publicidad

Imagen del alcalde Gustavo Petro mejoró

Sin embargo, el nivel de desaprobación del alcalde de la capital sigue siendo mayoría

El Espectador
02 de febrero de 2013 - 12:34 a. m.

La imagen del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, comienza a recuperarse, así lo revela la más reciente encuenta del Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

Ante la pregunta a los ciudadanos sobre si se tiene una imagen positiva o negativa del alcalde Gustavo Petro, el 41 por ciento de los encuestados respondió que positiva, mientras que el 59 por ciento negativa.

El alcalde había obtenido en esa encuesta un 48 por ciento de aprobación en octubre pasado, 41 por ciento en noviembre, 33 por ciento en diciembre y en enero de 2013 subió su imagen positiva en ocho puntos.

Ante la pregunta de si se aprueba lo que ha hecho hasta el momento el alcalde, 41 por ciento de los encuestados respondió que la aprueba mientas que el 59 por ciento respondió que la desaprueba.

En cuanto al tema de movilidad, la encuesta reveló que 47 por ciento aprueba la gestión de Petro en ese campo, mientras que 53 por ciento la desaprueba.

En seguridad el burgomaestre obtuvo 47 por ciento de aprobación y 53 por ciento de desaprobación. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar