Publicidad
Política 23 Nov 2012 - 10:53 am

¿Independencia en San Andrés?

El representante Jack Housni alertó sobre las voces de independencia en el departamento.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/independencia-san-andres-audio-388737
    http://tinyurl.com/lfvdafn
  • 0
  • 10
  • Enviar

Más Audios

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

lapizlasuri

Dom, 12/02/2012 - 16:16
Leí a ferchogomz7 y agrego que además de esa indiferencia política que nos ha caraterizado, es necesario hacer saber al gobierno central que ya los departamentos se están dando cuenta que de las tajadas de la torata llamada colombia no les está tocando ni las moronas. Fuera entonces todos los políticos locales y convertidos en robertos nacionales, Seguramente easa ignorancia política nos lleva también a pensar que pueda haber gente limpia que se le mida a todo éste cuento. Pero insisto. Votemos en blanco o anulemos el voto si no aprecen listas con gente limpia y familia limpia porque éste es otro rollo. Ponen al delfin limpio pero detrás vienen los de siempre...ojo pues. Si no lo intentamos no sabremos que hacer. Revoquemos también ese congreso a ver que pasa
Opinión por:

Chofer goedi

Mie, 11/28/2012 - 14:18
Juancatwitculuado ! Sapo HIJUEPUTA ! Y se lo escribo bien grande pa que deje de ser lambon , perdon ! URIBESTIAAAAAA!!!!!!!!
Opinión por:

juancatwit

Lun, 11/26/2012 - 07:48
PUES SI YO FUERA SANANDRESANO HARIA Y APOYARIA LO MISMO . PARA QUE PERTENECER A UNA NACION COMO COLOMBIA . UN PAIS SIN CARACTER, CORRUPTO E INMORAL? Y ADEMAS DE ESO QUE NO LES PARA BOLAS DE NINGUNA INDOLE Y PERMITE HUMILLACIONES COMO LA INFLINGIDA POR EL BORRACHO DE ORTEGA Y ESA SEUDOCORTE? PERO SE HAN EQUIVOCADO CON EL DESPLANTE QUE AL PARECER LE HICIERON AL EX- uRIBE EL UNICO LIDER QUE HA ALZADO LA VOZ ANTE ESTA DIFICIL SITUACION QUE QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Vie, 11/23/2012 - 14:12
Ahora SI.... este país se lo llevo el PUTTASSSS...!!!!
Opinión por:

Varojes

Vie, 11/23/2012 - 14:11
Si los gobernantes que hemos elegido no han sido capaces, se puede pensar, pero ojo que los de alla tampoco han hecho mucho por su propio territorio y tienen enormes ganancias.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Vie, 11/23/2012 - 13:51
OPORTUNISTA POLITICO.................. SAN ANDRES NO SOBRE VIVE SOLO....Y MENOS EN MANOS DE NICARAGUA........ LA UNICA POSIBLIDAD DE LOS SAN ANDRESANOS....ES ADHERIRSE A LOS GRINGOS
Opinión por:

vhwrytfd

Vie, 11/23/2012 - 13:01
La "independencia" de San Andrés es in disparate, quien los mantiene?......... detrás de esto hay intereses oscuros que ya sabemos quiénes son para apoderarse de todo el archipiélago definitivamente.
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 11/23/2012 - 14:12
Ya vio los noticieros?rcn?les llego el mesias a los isleños.en buena hora para ellos y los colombianos,resuelto el problema,se independizan,elijen al mesias y resuelto el problema.
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 11/23/2012 - 12:25
SIIII!!!Independencia para C?marca, Antioquia,Meta,Magdalena,Choco,Nariño,etc.SIII!! pero Independencia de la Ignorancia Politica 'q' NO nos ha dejado entender el xq? causas y conceuencias de los eventos q' nos afectan y afectan la vida Nal.,q' NO nos deja saber q' es? como se Construye y Participa dce una verdadera DEMOCRACIA y todo XQ??? x nuestra mezquindad,egoismo,pereza,miedos a Leer,Pensar,Aprender,Estudiar y al menos en lo basico nuestra HISTORIA y/o CONSTITUCION,documentos q' nos ayudarian a salir de esa Ignorancia Plitica,culpables de todos nuestros males,
Opinión por:

lapizlasuri