Publicidad
Política 22 Dic 2012 - 12:45 pm

Indirectas navideñas de Santos y Uribe en Twitter

Sin mencionarlo, Santos habló de ciertas aves de mal agüero. Uribe replicó un trino que respondía a ese comentario.

Por: Elespectador.com
  • 1019Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/indirectas-navidenas-de-santos-y-uribe-twitter-articulo-393807
    http://tinyurl.com/bt35v7d
  • 0
  • 870

Un nuevo enfrentamiento se registró este sábado entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe  a través de la red social Twitter; esta vez por los resultados en la gestión del gobernó durante este año.

“Hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste!!” (Sic), dijo Santos a través de su cuenta en Twitter tras hacer un balance de sus gestión durante este año y resaltar algunas cifras, para él, desmostrativas del buen año que vivió Colombia.

“Este año también vamos a terminar con cifras récord en exportaciones y en inversión extranjera”, había dicho Santos un minuto antes.

Aunque no lo nombró directamente, ni le dirigió el trino al expresidente Uribe, éste de inmediato replicó el trino de un usuario que señalaba que “"Aves de mal agüero" por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?”

Minutos antes Uribe había dicho que “Con Gbno Santos Colombia de regreso a la mediocridad en seguridad, inversión y política social” (Sic) y durante toda la mañana se había dedicado a criticar las cifras económicas del país.

Por ejemplo, señaló que la desaceleración económica que se registró en el país, especialmente en el tercer y cuarto trimestre de este año no obedece a los impactos de la crisis de Europa o de Estados Unidos, sino que señaló que era culpa de la gestión del Gobierno.

También dijo que esta administración no ha apoyado a los cafeteros y que no ha adoptado mecanismos para controlar la revaluación, con el consecuente impacto para el sector exportador.

Santos, en paralelo, resaltó los buenos resultados en reparación a víctimas, la construcción de dobles calzadas en carreteras nacionales y la reducción de la tasa de homicidios, que, señaló, será la más baja de los últimos 30 años.

  • 870
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
870
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

KCQ

Mie, 01/09/2013 - 22:34
No le preste atencion a ese paraco hematpfago. solo quiere sangre porque de eso vive. asesino. bandido, cuando se largara defeinitivamente de este pobre pais- Quien nos ayuda con este engendro del mal.?
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 01/04/2013 - 16:07
HASTA CUANDO TENEMOS QUE SABER DE LOS REBUZNOS DE LA MULA RUSIA QUE TODOS TENEMOS EN MEDELLIN? AL FIN MULA!!! TERCA Y CAPRICHOSA. NO MAS MULAS RUSIAS !!!!!! QUE LA PONGAN A CARGAR EN OTRO LADO PORQUE AQUI EN COLOMBIA LA CARGA SE ROBO.
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 01/04/2013 - 16:02
YO TENIA UNA MULA RUSIA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, CON UNA PELADURITA DE LA COLA HASTA LA CRIN. PERO HAY QUE VER Y VER Y VER TENIA UNA MAÑA QUE SIEMPRE TRINABA EN TWITER CUANDO LE QUITABAN LA ENJALMA. USTED BESTIA PORQUE JODE TANTO LO LE FUE SUFICIENTE ROBARSE MEDIO PAIS CUANDO LE TOCO LA SILLA!!!!!! USTE, MULA, VIEJA NO JODA TANTO PORQUE LE PEGO EN LA CARA MARICA .....
Opinión por:

mauriciohernandezc

Mie, 01/02/2013 - 08:24
Por favor no mas Santos en este país, lo que fue fue... este gobierno se me esta pareciendo mucho al ultimo conservador que llego al poder... QUE DESASTRE!!! QUE PATRAÑA!!!
Opinión por:

fabioalfonso

Lun, 12/31/2012 - 18:34
Y el ESPECTADOR nos continúa amargando la vida a los que no somos uribestias con la foto de la mula paisa, terca y bruta, resabiada y de mal genio, inmmable y vulgar, el que promete a un subalterno: si lo veo en la calle, le doy en la cara, marica, al que enriqueció a sus hijtos, al de la nyidis política, al comprador de reelecciones, al que se creyó el cuento de que era el mesías prometido.... al....etc, etc,etc, Y amén y que se calle EL ESPECTADOR y la mula paisa, también...
Opinión por:

gustavochivara

Sab, 12/29/2012 - 19:20
El doctor Santos nos habla de construcción de dobles calzadas, el expresidente Uribe terminando su periodo presidencial nos hablo de todos los contratos que se firmaron para construcción de las mismas, pregunto: ¿el doctor Santos y el ministro de transporte firmaron nuevos contratos para las mismas doble calzadas?.
Opinión por:

OMAR EDUARDO VARGAS

Vie, 12/28/2012 - 13:42
SEÑOR: EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA, quiero hacerle una pregunta todos los colombianos y el mundo sabemos de los crimenes cometidos por ALVARO URIBE VELEZ alias ZUMITO, durante su gobierno que no merecen recordarlos ya que es de dominio publico etc. lo mas logico seria que este sucio personaje estuviera compartiendo una celda con su general MONTOYO, SEÑOR EMBAJADOR a que le temen hasta donde el gobierno AMERICANO, la CIA , la DEA estan involucrados con este mafioso, por que no nos cuenta por que no a solicitado al estado colombiano la orden de extradiccion, y si por el contrario este mafioso se pasea por las calles de estados unidos, AQUE LE TIENEN MIEDO SEÑOR EMBAJADOR ESPERAMOS QUE SU GOBIERNO SE PRONUNCIE POR ESTA PREGUNTA Y QUE NOS ACLARE TODAS LAS DUDAS QUE TENEMOS VERDAD.
Opinión por:

clipsss

Mie, 12/26/2012 - 15:55
No entiendo por qué los medios le siguen el juego a Uribe, que es el gobernante más corrupto que ha tenido el país y figura con "muy buen puesto" en las listas de los personajes que más han violado los derechos humanos y con más denuncias y demandas ante los organismos internacionales defensores de DH. Será que los medios - incluido El Espectador - le deben favores o le tienen miedo. Este personaje debería estar entre las rejas pagando los crímenes que cometió contra los colombianos, contra el país.
Opinión por:

IVAN ECHEVERRI MEJIA

Mie, 12/26/2012 - 14:52
ESTA PELEA A NADA CONDUCE.... PARA LOS MAMERTOS ES MOTIVO DE SATISFACCIÓN PODER DENIGRAR DE URIBE Y PARA LOS OPORTUNISTAS (BARRERAS Y CÍA) SANTOS ES LO ÚLTIMO... POR LAS PREVENDAS QUE SANTOS LES BRINDA. MÁS POR ALGO SERÁ QUE SANTOS SALE MUY MAL EN TODOS LOS INDICADORES DE LAS ENCUESTAS. EJEM: mal la salud, mal la educación, mal la seguridad, mal el sector exportador, mal el ánimo de las fuerzas militares, REFORMA TRIBUTARIA HECHA POR EL EQUIPÓ ECONÓMICO DE LUIS M. SARMIENTO, TOTALMENTE FAVORABLE A LA CLASE PUDIENTE Y GRAVOSA PARA LA CLASE MEDIA, mal los diálogos con Nicaragua, y sobre todo nueve millones de colombianos que votaron por que Uribe lo señaló y hoy están arrepentidos...si eso no es ser ave de mal aguero... entonces que es?
Opinión por:

Guillermo Penaranda

Mie, 12/26/2012 - 12:41
Los resultados economicos son malos y eso lo confirma todo el mundo. Le ejecucion del presupuesto deja mucho que desear y los amigos de Interbosa que son los amigos de Santos dejan al gobierno como un cuero.
Opinión por:

donjav

Mie, 12/26/2012 - 12:05
Como siempre, el bandido y corrupto de Alvaro Uribe Vélez respirando por la herida, un sinverguenza de su calaña no le deberían dar micrófonos y menos pantalla, a un bagazo poco caso, que se muera de envidia con sus filisteos esos corruptos del partido de la U.
Opinión por:

fabioalfonso

Mar, 12/25/2012 - 14:25
Otra vez la mula rebuznando y el espectador haciendo eco de esos rebuznos. Lástima porque en otra época este era un periódico independiente y serio que no hacìa eco de chismes y menos aún de rebuznos. Bueno, pero esas eran otras épocas.. Y la tal mariacristina que profesión tendrá que les ha probado las neuronas a Santos y a uribe y le han parecido mejor las de la mula paisa? Y amén y que se calle maria cristina y la mula paisa también...
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 01/04/2013 - 16:11
La mula rucia en la ciudad de Medellín, con una peladurita de la cola hasta la crin, se quedó con la maña de corcovear cada que se la da la gana y sabemos que no se le puede poner la enjalma porque la carga se roba!! Qué vamos a hacer con una mula rucia así? Y la María Cristina parece ser otra mula rucia que hasta de Medellín será.
Opinión por:

ICARO 389

Mar, 12/25/2012 - 09:58
Es bien importante q la gente nos armemos de valor para enfrentar las mafias y a los corruptos; en manos de quienes no podemos seguir dejando por cobardia el destino de Colombia. Que bien se ve q los buenos somos mas y eso se nota en las opiniones cuando este tipo de bandidos cinicos y depravados abre ese inodoro pestilente de jeta, le damos como a ratas q son. asi hay q hacerlo sin dejarnos amedrentar, ni de estos ni de su recua de bandidos cuyos estertores son identificables en los cuadros de opinion. Señor Varito; usted ya paso a la historia negra de este pais. todo lo q hizo en algunas areas, lo corbro demasiado caro, con la corrupcion, etc. ALVARO URIBE VELEZ, EMBLEMA DE CORRUPCCION, NARCOTRAFICO, BANDIDO POR DONDE SE LE MIRE.
Opinión por:

Piruson

Lun, 12/24/2012 - 16:06
este AUC (lease Alvaro Uribe Comandante) si es definitivamenmte el Rey de los cinicos.... no pasa mes en que no este involucrado un ex funcionario de sus dos periodos presidenciales en negociados, desfalcos, tongos, malversacion de fondos, trampas, engaños, robos, corrupcion, etc.... etc.... Lo de San Andres fue culpa de él que conformó un equipo chimbo de defensores ante la Corte Internacional de Justicia..... cuando nos libraremos por fin de esta lacra paisuta ??????
Opinión por:

ludaveo

Lun, 12/24/2012 - 14:55
Dr. Uribe retirese definitivamente, cada vez que usted escribe o habla es inevitable recordar los falsos positivos, la corrupción en el DAS, en la salud, en estupefacientes, en la DIAN, en fonlibertad; en el INCO, en INVIAS, en el Ministerio de TRansporte, en el Ministerio de Agricultura AIS, las indelicadezas de su familia paramilitar, y las zonas francas de sus hijos, la Yidispolitica y ahora la perdida de 75 mil kilometros cuadrados de mar porque usted estuvo mas preocupado de su reeleción que de defender al país, de los 10 años del proceso 8 fueron de su gobierno. Hágase un favor !!!retírese de la vida publica!!!
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 12/24/2012 - 12:39
Q si las gafas q tiene el enano del mal no le sirven se compre una lupa, Bueno no existe peor ciego q el q no quiere ver., menos si el enano mesianico ya esta en campaña; el pequeño problema es q el tiro ya se le fue por la culata. de suerte q la realidad es bien distinta a la q el malevo mafiose, lider de cuadrilla quiere mostrar
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 12/24/2012 - 11:34
Porsupuesto, q el señor de las sombras tiene razon cuando señala q empresarios tienen desconfianza en el gobierno. Porsupuesto, no solo estos, sino las reinas de belleza y demas recua de sinverguenzas q atraves de su ministro estrella y pupilo presidencial cuando se le cayo la reelecion o patentizacion de otra dictadura tan abominable como cualquier dictadura del corte q sea. todos esos ladrones deben estar en desacuerdo con el gobierno y ni se diga con la fiscalia.
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 12/24/2012 - 11:03
Señor de las sombras; los buenos somos mas, a los delincuentes los estamos acorralando y haciendo meter a la carcel, alistate tu, q pronto te llegara tu turno, como a todo marrano gordo
Opinión por:

Ma Cristina

Lun, 12/24/2012 - 10:59
A Santos le falta, lo que a Uribe le sobra! Neuronas, agallas, compromiso, inteligencia, capacidad, Uribe el mejor en décadas, un lider con mayúsculas, un estadista, que hace temblar alos radicales y violentos, en cambio Santos en su cobardía se les une! ¡VIVA URIBE!, lástima que Santos aprendío tan poco de él...Santos será reco4rdado como el traidor, hipócrita sin agallas!
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 01/04/2013 - 16:18
Ojalá ni se llegue a parecer porque con las agallas de uribe santos se lleva todo el país; con el compromiso de uribe no solo los hijos se vuelven solventes también los hermanos, sobrinos, los tíos, los ahijados, los allegados ...; con la inteligencia de uribe no queda contrato al que no le meta la mano; con la capacidad e uribe, además de falsos positivos mata a madio país y se lava las manos; uribe un DICTADOR y será recordado por ser el mas maquiavelo y descarado de la historia de Colombia.
Opinión por:

Piruson

Lun, 12/24/2012 - 16:17
ESTE MARICRISTINA (PORQUE SE VE QUE ES UN TRAVESTI) DEBIO SER EMPLEADO DE LOS GOBIERNOS DE ALVARITO....
Opinión por:

Ma Cristina

Lun, 12/24/2012 - 10:57
A Santos le falta, lo que a Uribe le sobra! Neuronas, agallas, compromiso, inteligencia, capacidad, Uribe el mejor en décadas, un lider con mayúsculas, un estadista, que hace temblar alos radicales y violentos, en cambio Santos en su cobardía se les une! ¡VIVA URIBE!, lástima que Santos aprendío tan poco de él...Santos será reco4rdado como el traidor, hipócrita sin agallas!
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 01/04/2013 - 16:20
Y dígale a uribe que le de el apellido porque esa porquería hasta con su mamá se debió meter.
Opinión por:

ICARO 389

Lun, 12/24/2012 - 10:41
El maximo jefe de las BACRIM, VARITO, EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS, EL NARCO TRAFICANTE Nº 82, EL ENANO MALEVO, EL DICTADOR, EL CULEBRERO, EL QUE CONVITRIO EN NEGOCIO LA SALUD DEL PUEBLO, EL MAYOR CORRUPTO Q HA TENIDO ESTE PAIS, MAXIMO DEFENSOS DE AGRO ROBO SEGURO, EL Q ESTA OBSTRUYENDO LA JUSTICIA IMPIDIENDO Q LA HURTADO DECLARE, PARA NO SER DESCUBIERTO, EL PADRE DE LOS ARTESANOS LADRONES,; ESE MISMO REPUGNANTE, SOBERVIO Y SOMBRIO PERSONAJE CON INFULAS DE MESIAS, ES EL Q QUIERE SER EL PALO A LA RUEDA para impedir, un gobierno orientado a corregir mucha de esa corrupccion y desaciertos implementados por el enano mafioso. el problema es q s cuarto de hora ya paso. ahora espere es q llegue la CPI y se lo lleve.
Opinión por:

Piruson

Lun, 12/24/2012 - 16:19
MEJOR NO PUDISTE DESCRIBIR A ESTE MALDITO ESBIRRO DEL PARAMILITARISMO Y EL NARCOTRAFICO..... HA SIDO EL PERSONAJE MAS DETESTABLE DE LA HISTORIA POLITICA COLOMBIANA...... DICTADORZUELO DE VEREDA PAISA.....
Opinión por:

douglas linares

Dom, 12/23/2012 - 20:37
URIBE CATREHIJUEPUTA COMO NO PUDO SEGUIR ROBANDO Y MATANDO...ENTONCES PATROCINO, APOYO, LE DIO EL AVAL DE LA U, LO FINANCIO, LO BENDIJO Y AHORA HABLA MAL DE SU HIJO PUTATIVO EL SANTOS VENDE PATRIAS....ASI SON SIEMPRE ESTOS CATREHIJUEPUTAS: unas mierdas malolientes.jajajaajajajajajajajaaj hasta godos seran estos hijos de puta...
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Dom, 12/23/2012 - 20:10
Delicuentes,....pero,.....no se les olvide,............ su patroncito, el delicuente uribe,.....se encuentra incurso en delitos de obstruccion a la Justicia y conexos,......Casos delicuentes hurtado y santoyo, quiene lo relacionan directamente con el cartel de medellin y las AUC, delitos de Narcotrafico, Lesa Humanidad y Genocidios,...............,Caso delicuente resptrepo, delitos de corrupcion Estatal y conexos,.....etc.,...........este delicuente puede decir y hacer todo lo que quiera ,.......al igual que que ustedes,...............pero,................ sera Juzgado por la Justica..........vean,.......pues.
Opinión por:

akanne303

Dom, 12/23/2012 - 18:34
Tan viejos y tan pendejos!! ya maduren!
Opinión por:

Rottweiler.

Dom, 12/23/2012 - 19:49
Pobre Santos .....es que Uribe es mas canzón y apasionado y esta igual a un marica pidiendo besos cuando no le paran bolas y todavIa no se da cuenta que el tiempo de el ya pasó hace rato
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio