Indirectas navideñas de Santos y Uribe en Twitter

Sin mencionarlo, Santos habló de ciertas aves de mal agüero. Uribe replicó un trino que respondía a ese comentario.

El Espectador
22 de diciembre de 2012 - 07:45 a. m.
Indirectas navideñas de Santos y Uribe en Twitter

Un nuevo enfrentamiento se registró este sábado entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe  a través de la red social Twitter; esta vez por los resultados en la gestión del gobernó durante este año.

“Hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste!!” (Sic), dijo Santos a través de su cuenta en Twitter tras hacer un balance de sus gestión durante este año y resaltar algunas cifras, para él, desmostrativas del buen año que vivió Colombia.

“Este año también vamos a terminar con cifras récord en exportaciones y en inversión extranjera”, había dicho Santos un minuto antes.

Aunque no lo nombró directamente, ni le dirigió el trino al expresidente Uribe, éste de inmediato replicó el trino de un usuario que señalaba que “"Aves de mal agüero" por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?”

Minutos antes Uribe había dicho que “Con Gbno Santos Colombia de regreso a la mediocridad en seguridad, inversión y política social” (Sic) y durante toda la mañana se había dedicado a criticar las cifras económicas del país.

Por ejemplo, señaló que la desaceleración económica que se registró en el país, especialmente en el tercer y cuarto trimestre de este año no obedece a los impactos de la crisis de Europa o de Estados Unidos, sino que señaló que era culpa de la gestión del Gobierno.

También dijo que esta administración no ha apoyado a los cafeteros y que no ha adoptado mecanismos para controlar la revaluación, con el consecuente impacto para el sector exportador.

Santos, en paralelo, resaltó los buenos resultados en reparación a víctimas, la construcción de dobles calzadas en carreteras nacionales y la reducción de la tasa de homicidios, que, señaló, será la más baja de los últimos 30 años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar