Publicidad

¿Cómo interpretar el rostro de Santos tras encuentro con Maduro?

En el Congreso fue defendido por la unidad nacional el papel del Jefe de Estado en Quito.

Redacción Política
22 de septiembre de 2015 - 05:26 p. m.
EFE
EFE

En algunos sectores de opinión se han hecho distintas interpretaciones sobre el rostro del presidente Juan Manuel Santos al terminar el encuentro con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el Congreso son varios quienes defienden el semblante del mandatario colombiano durante la rueda de prensa compartida con Maduro.

El senador Armando Benedetti Villaneda dijo que el presidente Juan Manuel Santos estaba “emputado e indignado” y jamás estuvo cabizbajo.

“El que estaba diferente a lo que había sido el último año fue Nicolás Maduro quien venía vociferando y estaba tranquilo. Santos estuvo exactamente a como ha estado en las últimas semanas cuando ha reclamado respeto por los connacionales”, indicó.

Sobre el tema, la senadora Viviane Morales Hoyos dijo que el rostro de Santos durante la rueda de prensa refleja que “eso no era una fiesta de cumpleaños”.

“Santos tenía que hacer un reclamo enérgico de lo que ha pasado por las humillaciones a nuestro pueblo y no podía estar en una posición de celebración”, sostuvo.

En el mismo sentido, la senadora Claudia López Hernández dijo que del encuentro hubo “mucho ruido y pocas nueces”.

“Todos teníamos las expectativas de que algunos de los puntos que Santos había propuestos como prioritarios –frenar las deportaciones y reabrir la frontera– se iban a tocar pero jamás se hablaron en la declaración final”, manifestó.

El presidente Santos reveló que durante el encuentro en Quito se acordó investigar "algunos incidentes en la frontera de violación del espacio aéreo" colombiano, así como trabajar conjuntamente en la lucha contra las bandas criminales, el narcotráfico y el contrabando. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar