Publicidad
Política 6 Feb 2013 - 8:52 am

Iván Cepeda denuncia plan para atentar en su contra por sectores afines a Uribe

El congresista reveló desde el municipio de Melgar (Tolima) se estaba preparando el atentado en su contra.

Por: Elespectador.com
  • 1798Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/ivan-cepeda-denuncia-plan-atentar-su-contra-sectores-af-articulo-403216
    http://tinyurl.com/bd863mc
  • 0
  • 1322
insertar
Foto: Germán Dario Espejo / Elespectador.com

El representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro, puso en conocimiento al fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, y al ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, sobre un presunto plan que se estaría fraguando para atentar en su contra.

El plan fue revelado a través de una llamada anónima, en la cual se informa que los hermanos Pedro y Santiago Gallón Henao (cuestionados ganaderos investiggados por financiar paramilitares) le habrían pagado a un grupo armado enviado hasta el municipio de Melgar (Tolima) para preparar desde allí un atentado contra el representante Cepeda, y que se llevaría a cabo en Bogotá.

El congresista recordó que las amenazas y hostigamientos en su contra han incrementado en el último año a raíz del debate sobre paramilitarismo en Antioquia y la hacienda Guacharacas durante la gobernación de Álvaro Uribe, los debates sobre el caso Santoyo, y la denuncia instaurada contra el expresidente Uribe ante la Fiscalía y la CPI por el delito de persecución.

Para Cepeda, este nuevo anuncio de un posible atentado contra su vida se da de manera paralela a una campaña de desprestigio que intenta desvirtuar su "impecable y reconocida labor parlamentaria", y que busca intimidarlo en momentos en que Álvaro Uribe comienza su campaña política.

Además de poner en conocimiento de estos hechos a las autoridades nacionales, el congresista elevará la denuncia ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, la organización Human Rights Watch y ante la Unión Interparlamentaria.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1322
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'Que la Fiscalía siga buscando'
  • Prórroga para alcaldes y gobernadores hasta 2018
  • Crece la coalición antiterrorista

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
1322
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

auza

Sab, 02/09/2013 - 21:38
QUE SE PUEDE ESPERAR DEL HIJO DE UN EXGUERRILLERO , EL HIUO DE TIGRE SALE PINTADO Y EL DE LA CHUCHA CHUCHA CHUCHA RABIPELADO
Opinión por:

omboga

Sab, 02/09/2013 - 19:18
Que otra cosa se puede esperar del miserable de Uribe quien cuando muera irá a parar al mismísimo infierno.
Opinión por:

auza

Sab, 02/09/2013 - 21:40
YA NO HAY PUESTO PARA EL PUES LO COPARON LOS AMIGOS DEOMBOGA MARULANDA,JOJOY, REYES,CANO ETC
Opinión por:

no traguentero

Sab, 02/09/2013 - 08:36
NO ES SINO LEER A LOS 30 hijueputas paramiitares cobardes que escriben en los foros para darse cuenta que los seguidores de uribe son todos unos asesinos, que les duele que se denuncie los crimenes que han cometido. No les gusta que se diga la verdad.
Opinión por:

carimagua

Jue, 02/07/2013 - 09:56
EL NARCOPARAMILITARISMO, VIVITO Y COLEANDO: en contubernio mediático con la cúpula militar, mandos medios, congresistas y politiqueros que sienten que el poder se les esfuma. No es nada nuevo lo que hay detrás: la oligarquía ladrona, que ha hurtado más de seis millones de hectáreas de tierras fecundas, junto con el ganado, entre otros items, quiere seguir los ejemplos de la muerte de GALAN, ALVARO GOMEZ, JAIME GARZON, PARDO LEAL, JARAMILLO, 5 mil de la unión patriota, todos exterminados por esta prosapia de cobardes(URIBE VELEZ les llamaría "impolutos, buenos muchachos"). Lo hacen para que elo sucio siga en sus manos y la patria capturada por los delincuentes de cuello blanco. IVAN CEPEDA CORRE PELIGRO; SI ALGO LE SUCEDE, AQUI NO PASA NADA. TODO SIGUE IGUAL. ASI ES COLOMBIA. LA IMPUNIDAD.
Opinión por:

Cidnos

Jue, 02/07/2013 - 07:56
El culibajito Uribe sabe dos cxosas: .) que en Colombia es inmune, goza de impunidad total y ii) que ese maldito asesino a su padre, nada raro que lo intente con usted. Extreme sus medidas de seguridad mientras muere ese repulsivo enano
Opinión por:

Rakata

Mie, 02/06/2013 - 21:14
Y es presidenciable.... junto a este muchacho llamado Petro... y el otro como es que se llama... ya.. recorde.. Ivan Marquez.. Y con la formula presidencial Piedad Cordoba.. vestidos de rojo rojito... y de fondo en esa foto Diosdado Cabello.... tan buen muchacho y con ese futuro.. porque me le quieren hacer daño.... hay que rodearlo,... y cuidarlo...
Opinión por:

Rakata

Mie, 02/06/2013 - 21:11
MI pregunta es: Y porque lo quieren matar si parece un buen muchacho... como educado, con ideas modernas... y tanto que le ha aportado al pais.... ha escrito como 13 volumenes acerca de economia.. es un verrako... una lumbrera... y entonces porque le quieren asesinar???
Opinión por:

cursor

Mie, 02/06/2013 - 20:35
Hey FHollando y que se ha vuelto a saber de las aventuras del sarcoma en Cuba?.
Opinión por:

marucha.s

Mie, 02/06/2013 - 20:28
Cepeda Cepeyó
Opinión por:

marucha.s

Mie, 02/06/2013 - 20:27
Y quién va a querer matar a este triple hp?
Opinión por:

no traguentero

Sab, 02/09/2013 - 08:37
Los mosos de tu papa vieja cochina gonoccoca
Opinión por:

marucha.s

Mie, 02/06/2013 - 20:23
Esta sabandija busca protagonismo. Tanto colgar y no cae.
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 02/06/2013 - 19:39
A los que defienden a los GALLON HENAO......acaso no se acuerdan de ANDRÉS ESCOBAR?? No les da ni siquiera un poquito de pena defender a estos sujetos??
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 02/06/2013 - 19:36
Otra COINCIDENCIA MAS!!!!!! la ex mujer del hermano fallecido de Uribe, EXTRADITADA POR LAVAR DINERO PARA EL CARTEL DE SINALOA.....y los GALLON HENAO socios de finca de los URIBE VELEZ, investigados por tener nexos con el mismo cartel.
Opinión por:

no traguentero

Sab, 02/09/2013 - 08:39
Gallon Henao, familias allegadas a Pablo Escobar. La mujer de escoabr era Henao. Los que mataron al futbolista Andres escobar eran de la familia Gallon. Todos unos hijueputas asesinos, dignos de pertenecer a la bacrim de uribe
Opinión por:

jofercu

Mie, 02/06/2013 - 21:01
Una cosa es que investiguen a Uribe y su familia, y otra muy diferente es que encuentren pruebas feacientes. Uribe tiene enemigos por todos los frentes.
Opinión por:

davimecol

Mie, 02/06/2013 - 19:31
El tipo mantiene creando complots en su contra, claro sabe q la mayoria del pais lo detesta, pero es por si mismo, por como es en si, per se, su escencia es detestable... ni q decir sus ideas y apoyo terrorista.
Opinión por:

ZegaIia

Mie, 02/06/2013 - 19:32
guiZalia tiene unos problemas psicológicos impresionantes!!!!! con esa forma de expresarse, con todas sus pelucas groseras que siempre terminan en lo mismo (me refiero a fHollado y HOLARUNCHOS).....
Opinión por:

cursor

Mie, 02/06/2013 - 19:28
FHollando en medio del desespero..., le da sus palomitas a Jbrutitos y a Zandalia.!.-A tipobien lo tiene olvidado.!.-Todo un artista el HP.!.
Opinión por:

robiner91

Mie, 02/06/2013 - 19:51
Hollándose el recto, me imagino no tiene problemas en hacerse el examen de la próstata, le exhorto a que se lo haga pronto, mire que a todos los mamertos les está apareciendo cáncer.
Opinión por:

ZegaIia

Mie, 02/06/2013 - 19:35
a fHollado hay que intentar sacarlo de la paja y las drogas..!!!
Opinión por:

Hollando

Mie, 02/06/2013 - 19:33
Cursor gonorrea, devuelva la pension que se robo, no siga tumbando a el estado. lo veo jijueputa
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 02/06/2013 - 19:29
OJALÁ hubieran visto a LOS PRIMITOS URIBE en los 80s en el SENADO!!!!! Mario y Alvarito DEFENDIENDO AL CARTEL DE MEDELLÍN contra la EXTRADICIÓN mientras esos hijos de la grandísima puta ACABABAN ESTE PAÍS A PUNTA DE BOMBAS!!!! A ver que decían de ese par es bellecitas.
Opinión por:

davimecol

Mie, 02/06/2013 - 19:27
Y a este tipejo Cepedo, cuando sera q las cortes lo paran por enviar tanta falsa denuncia?? Hace solol gastar dinero dle aparato judicial para darse mas pantalla... y los medios afines a el y su pandilla guerrillera como siempre dandole toda la pantalla posible... Colombia no le cree!
Opinión por:

robiner91

Mie, 02/06/2013 - 19:23
Pobre guerrillo, el desespero por vengarse de Uribe lo tiene esquizofrénico, lo mejor del artículo, la foto que le ponen en el espectador, la cara de maldad y mentira que no puede con ella XD XD
Opinión por:

ZegaIia

Mie, 02/06/2013 - 19:29
"hollandose el recto" jajajajajajajajjajaaajjajajaja+++++++ muy buen apodo!!!!!!!!!
Opinión por:

robiner91

Mie, 02/06/2013 - 19:28
Uy hablo Hollandose el recto, como le va con sus prácticas excrementales, me hacia falta defectarme en algún mamerto y este va a seer la victima JAJAJAJA
Opinión por:

Hollando

Mie, 02/06/2013 - 19:25
Otro paraco gonorrea.
Opinión por:

ZegaIia

Mie, 02/06/2013 - 19:20
Iván Cepeda y toda la sangre que tiene en sus manos (y en las de su papá) no puede quedar impune....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio