Publicidad

"Jamás fui a las cárceles para buscar testimonios contra Álvaro Uribe": Iván Cepeda

Señaló que se reunió con paramilitares por solicitud de los mismos detenidos.

Redacción Política
20 de octubre de 2015 - 11:38 a. m.
"Jamás fui a las cárceles para buscar testimonios contra Álvaro Uribe": Iván Cepeda

El senador Iván Cepeda Castro se defendió del pliego de cargos que le formuló la Procuraduría General de la Nación por unas visitas que hizo a distintas cárceles del país para recoger testimonios de paramilitares presuntamente contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. (Lea: Formulan pliego de cargos contra Iván Cepeda)

Cepeda insistió en que “jamás” fue a una cárcel para buscar testimonios contra su homólogo del Centro Democrático.

Según él, estuvo hablando con esos paramilitares porque los mismos detenidos le señalaban que sus vidas estaban en peligro.

Esta acusación del Procurador es un cobro de cuentas por el debate que se sostuvo con relación a los presuntos nexos de Álvaro Uribe con el paramilitarismo”, recalcó. (Escuche al congresista)

Además, según Cepeda, la acusación en su contra puede obedecer a su compromiso y trabajo “perseverante” por la paz de Colombia.

“El procurador no va a ofrecer ninguna imparcialidad en este procedimiento y con toda la serenidad pero con toda la firmeza haré frente a esta injusticia”, agregó. (Lea aquí todo sobre el debate del paramilitarismo promovido por Iván Cepeda)

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar