Publicidad

Jamás permitiremos que se repita un exterminio como el de la UP: Gobierno

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, dijo que el gobierno Santos es de garantías no de estigmatización.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 10:48 a. m.
Jamás permitiremos que se repita un exterminio como el de la UP: Gobierno

A través de su cuenta de Twitter y en el marco de su visita a Ipiales, Nariño, el ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, manifestó el compromiso del Gobierno Nacional, con las diferentes expresiones políticas durante las elecciones que se avecinan.

"La política del Presidente Juan Manuel Santos es de garantías, y no de estigmatización. Rechazamos toda expresión de violencia que pretenda atemorizar o impedir la participación de todas las expresiones políticas", manifestó el ministro Iragorri Valencia.

Además afirmó que "tal como se lo reiteré a Piedad Córdoba, en este país jamás permitiremos que se repitan los hechos de violencia y estigmatización que buscaron en el pasado el exterminio de la UP".

Anunció también que los ministerios del Interior y de Justicia, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, en el marco de sus competencias, revisarán caso por caso los hechos informados por Marcha Patriótica. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar