Publicidad

Javier Cáceres insistió en su inocencia por parapolítica

El exsenador lanzó la cuarta edición de su revista La Injusticia.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 12:00 p. m.
El expresidente del Senado, Javier Cáceres Leal.
El expresidente del Senado, Javier Cáceres Leal.

El expresidente del Senado, Javier Cáceres Leal, insistió en que es inocente de la condena que le interpuso la Corte Suprema de Justicia por la relación con grupos de Autodefensas.

Cáceres lanzó la cuarta edición de la revista La Injusticia, tribuna desde la cual se defiende de la pena de 9 años que purga tras ser condenado a 9 años de prisión.

El exsenador insistió en que su “lucha eterna” será clamar por justicia, “a pesar que los espacios se cierren, a pesar que no cesen las mentiras, los montajes, los refritos y los falsos positivos jurídicos”.

“Seguiremos difundiendo desde esta trinchera de la verdad, los mensajes de justicia y dignidad”, sostuvo en su revista.

Y continuó: “Seguiremos clamando a todas las instancias, las internacionales, las locales, para que los casos de injusticia manifiesta, de vindicta, de rencor, sean revisados, sean visibilizados. No podemos bajar la guardia, no podemos seguir tomando cicuta en pleno siglo XXI, debemos pelear por la justicia, por la majestuosidad de ella, seguimos creyendo en ella. Muy a pesar de que muchos con una toga le hacen un daño inconmensurable a ella”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar