Publicidad
Política 25 Ene 2013 - 4:27 pm

Elecciones 2014

J.J. Rendón dijo que "es posible" que Santos busque la reelección

El politólogo venezolano, que lideró la estrategia de Santos Presidente en 2010, dijo que sería un "honor" trabajar de nuevo con el mandatario.

Por: Elespectador.com
  • 149Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/jj-rendon-dijo-posible-santos-busque-reeleccion-articulo-398970
    http://tinyurl.com/bkjm77l
  • 0
insertar

El analista y estratega político, J.J. Rendón., estuvo en el espacio del periodista peruano Jaime Bayly conversando sobre varios temas de interés, entre los cuales estuvo la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Sobre Colombia Jaime Bayly preguntó si Santos sería candidato a la reelección, a lo cual Rendón respondió: “Es posible”.

El estratega dejó en el aire cualquier inquietud que exista sobre ese tema, al cual el presidente Juan Manuel Santos ya prometió que se referirá en este año.

Y aunque aclaró que no sigue trabajando con el Jefe de Estado colombiano, dijo que mantiene una muy buena relación con él.

Seguimos teniendo una muy buena relación y cada vez que voy a Colombia lo veo en la calidad que me resulta más cómoda, que es de amigo del presidente”, aseguró en la entrevista realizada el pasado miércoles.

Al ser peguntado si volvería a trabajar en una nueva campaña de Juan Manuel Santos para la Presidencia, Rendón dijo que “sería un honor” regresar a esa función de estratega en Colombia.

Aun así, habló de su propio “conflicto” por el distanciamiento entre el expresidente Álvaro Uribe y Santos pues se considera “amigo” de ambos.

Para mí todo sería un conflicto porque me gustaría que la lista al Senado de Uribe le fuera bien pero hay momentos en la vida en que toca…si La U inscribe lista propia y el candidato fuera el presidente Santos yo no voy a abandonar al partido de La U si ese partido me llama”, insistió.

J.J. Rendón fue estratega de la campaña de Santos Presidente en 2010. De hecho, el politólogo venezolano llegó en el ‘revolcón’ que adelantó el actual presidente a su campaña, a menos de un mes de los comicios.

Además, Rendón acompañó la campaña del Partido de La U en su fundación en 2006, que permitió a la colectividad ganar la mayor cantidad de curules, venciendo a los tradicionales Partidos Liberal y Conservador.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 69
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cómo hacer (o no hacer) el Metro
  • Sancionan ocho estaciones de gasolina por violar normas de libre competencia

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio